COPA DEL REY

editado 27 de octubre en Liga Española
Copa_del_Rey_logo_since_2012png<br /><br />copa-del-rey-400x400jpg
Post edited by alexchoutas on
«13456715

Comentarios

• [size=18pt]EQUIPOS CLASIFICADOS TEMPORADA 2015-2016[/size]
    <br /><br />Disputan la Copa del Rey 2015–16, habiendo sellado su presencia en función de su clasificación en las cuatro primeras categorías del sistema de ligas en la temporada 2014/15, y partiendo de determinadas rondas según su categoría en la correspondiente campaña, los siguientes equipos:<br /><br />[size=14pt]Primera División[/size]<br /><br />Los veinte equipos participantes de la Primera División 2014/15:<br /><br />Almería<br />Athletic Club<br />Club Atlético de Madrid<br />F. C. Barcelona<br />R. C. Celta de Vigo<br />Córdoba C. F.<br />R. C. Deportivo de La Coruña<br />S. D. Éibar<br />R. C. D. Español<br />Elche C. F.<br />Getafe C. F.<br />Granada C. F.<br />Levante U. D.<br />Málaga C. F.<br />Rayo Vallecano de Madrid<br />Real Madrid C. F.<br />Real Sociedad de Fútbol<br />Sevilla F. C.<br />Valencia C. F.<br />Villarreal C. F.<br /><br />[size=14pt]Segunda División[/size]<br /><br />Veintiún equipos participantes de la Segunda División 2014/15 (excluido el F. C. Barcelona "B" como equipo filial):<br /><br />Albacete Balompié<br />A. D. Alcorcón<br />Real Betis<br />Deportivo Alavés<br />Girona FC<br />U. D. Las Palmas<br />C. D. Leganés<br />U. E. Llagostera<br />C. D. Lugo<br />R. C. D. Mallorca<br />C. D. Mirandés<br />C. D. Numancia de Soria<br />Club Atlético Osasuna<br />S. D. Ponferradina<br />Real Racing Club de Santander<br />R. C. Recreativo de Huelva<br />C. E. Sabadell F. C.<br />Real Sporting de Gijón<br />C. D. Tenerife<br />Real Valladolid C. F.<br />Real Zaragoza<br /><br />[size=18pt]Segunda División B[/size]<br /><br />Veinticinco equipos de Segunda División B 2014/15: los cinco mejores clasificados en cada uno de los cuatro grupos, exceptuando los equipos filiales, además de los cinco clubes con mayor puntuación, sin distinción de grupos.<br /><br />C. D. Alcoyano<br />Barakaldo C. F.<br />Cádiz C. F.<br />S. D. Compostela<br />Cultural y Deportiva Leonesa<br />Gimnàstic de Tarragona<br />C. D. Guadalajara<br />C. D. Guijuelo<br />Hércules C. F.<br />S. D. Huesca<br />Huracán Valencia C. F.<br />R. B. Linense<br />Club Lleida Esportiu<br />U. D. Logroñés<br />U. D. Melilla<br />Real Murcia C. F.<br />Real Oviedo<br />Racing Club de Ferrol<br />Real Unión Club<br />C. F. Reus Deportiu<br />C. D. Toledo<br />C. D. Tudelano<br />U. D. Socuéllamos<br />UCAM Murcia C. F.<br />C. F. Villanovense<br /><br />[size=18pt]Tercera División[/size]<br /><br />Los dieciocho equipos campeones de los grupos de Tercera División 2014/15 (en caso que un equipo filial sea campeón de su grupo la plaza se adjudica al equipo no filial mejor clasificado).<br /><br />Pontevedra C. F.<br />Condal Club<br />S. D. Laredo<br />Club Portugalete<br />F. C. Ascó<br />C. D. Castellón<br />C. F. Rayo Majadahonda<br />Arandina C. F.<br />Linares Deportivo<br />Algeciras C. F.<br />S. D. Formentera<br />C. D. Mensajero<br />F. C. Jumilla<br />Mérida A. D.<br />Peña Sport F. C.<br />C. D. Varea<br />C. D. Ebro<br />C. F. Talavera de la Reina
  • Esta semana estamos ante un hecho histórico. Primer partido contra un equipo europeo del Talavera.<br /><br />Talavera - Linense<br /><br />Van a comer pollita de cerámica nuestros llanitos del foro Y como sergillul se acerque a ver el partido les caen mínimo 5 <br />
  • A mi el Linense me importa una soberana mierda  <br /><br />Yo no banco al local team desde nunca
  • en 1441715245:
    <br />A mi el Linense me importa una soberana mierda  <br /><br />Yo no banco al local team desde nunca<br />
    <br />No si a mi el Talabirria Cf también me la suda de hecho no conozco a un solo jugador Pero era una gran oportunidad para el trofeo
  • Trofeo o troleo?<br /><br />A los dos os importa y lo sabéis.
  • Troleo obviamente, el puto Tapatalk que me ha troceado.
  • Sergillull si que le tira la balona un poco, a el si le puedes dar el coñazo
  • Pues el Linense tiene un internacional absoluto de una de las mejores canteras del mundo.
  • Un cordial saludo desde la tercera ronda de la Copa del Rey a mis amigos Talaveranos :hola2:
  • Poyita linensa buena direccion Talavera.<br /><br />No creo que el amigo burn sea tan ventajista como para venir a reirse del amigo truyi 
  • No lo vi y me he enterado ahora mismo del resultado pero vamos, que imagino que fue un atraco porque es lo único que saben hacer los andaluces: robar, pedir subvenciones y echarse la siesta.  nusenuse
  • en 1441880416:
    <br />Poyita linensa buena direccion Talavera.<br /><br />No creo que el amigo burn sea tan ventajista como para venir a reirse del amigo truyi  <br />
    <br />Jamás seré ventajista usando a la Balompédica Linense, no me sale por más que lo intento.
  • Estan ahora con el apasionante Mallorca-Huesca....a ver si Bianchi hace algo
  • HEXPECTACULO.
  • Otro eurito que le meto al Mazorca de Edunardo y otra derrota, me va a costar caro hundirles pero merece la pena <br /><br /><br />PD: es broma no te rayes
  • Observo que, un año más, el Mazorca está intratable, una auténtica apisonadora 
  • C. D. Mensajero 0 - 1 Cádiz C. F. <br />C. F. Talavera de la Reina 0 - 2 R. B. Linense <br />U. D. Logroñés 2 - 1 Linares Deportivo <br />C. D. Ebro 1 - 0 C. D. Tudelano <br />UCAM Murcia C. F. 2 - 1 Algeciras C. F. <br />Club Lleida Esportiu 2 - 0 C. D. Guijuelo <br />Huracán Valencia C. F. 2 - 0 U. D. Socuéllamos <br />Arandina C. F. 2 - 4 C. F. Reus Deportiu <br />C. D. Laredo 3 - 1 Cultural y Deportiva Leonesa <br />Barakaldo C. F. 3 - 1 S. D. Formentera <br />Racing Club de Ferrol 1 - 0 C. D. Castellón <br />C. F. Villanovense 3 - 2 Peña Sport F.C. <br />R. C. D. Mallorca 0 - 2 S. D. Huesca <br />Gimnàstic de Tarragona 2 - 2 (pen. 5-4) Girona F. C. <br />C. D. Leganés 2 - 0 C. D. Tenerife <br />Córdoba C. F. 0 - 1 C. D. Lugo <br />C. D. Mirandés 1 - 2 Club Atlético Osasuna <br />Real Oviedo 2 - 1 Real Valladolid C. F. <br />U. E. Llagostera 2 - 1 Albacete Balompié <br />A. D. Alcorcón 0 - 1 S. D. Ponferradina <br />U. D. Almería 3 - 3 (pen. 4-3) Elche C. F. <br />C. D. Numancia de Soria 0 - 1 Deportivo Alavés
  • Para los que se pregunten la causa de por la cual no banco a mi local team desde nunca  <br /><br /> /><br />
  • Calla hater<br /><br />Yo no soy del Barcelonaaaaa,ni tampoco del Madriiiiiiid,yo soy de la Balonaaaa,de la Balona hasta morir!!
  • Gente acordándose de John Cat en 3, 2, 1...
  • Me voy a Bilbao
  • Jemez y Lass casi a hostias, los separo la seguridad del estadio
  • en 1449094812:
    <br />Jemez y Lass casi a hostias, los separo la seguridad del estadio<br />
    <br /><br />Pues Lass volvio a nacer 
  • Fue el nigga el que primero reacciono de forma violenta. Yo tambien creo que Paquito lo funde xd
  • Chapen el post, esto ya no interesa
  • en 1449095154:
    <br />Fue el nigga el que primero reacciono de forma violenta. Yo tambien creo que Paquito lo funde xd<br />
    <br /><br />Joder que si lo funde, vi un video en el que salia Jemez entrenando en el gym, y luego sin camiseta y amigo, menuda bestia parda.
  • Esta tochisimo hasta con el traje, es mas ancho que largo el cabron
  • Que putada qye no sea a un partido. Esta competicion mola mas que ninguna. <br /><br />Hoy ya habria unos sorpresones del carajo
  • Al Primer Toque ‏@AlPrimerToque 6 minhace 6 minutos<br />Si el Juez Único de Competición mañana da la razón al Real Madrid, OSASUNA esta dispuesto a IMPUGNAR la Copa por su expulsión #APT
  • Ahora que lo pienso, ojalá el juez de la razón al Madrid, solo por ver la bilis volar
Accede o Regístrate para comentar.