COPA DEL REY

1910111214

Comentarios

• Al contrario de lo que decís por aqui me pareció superior el Sevilla y perdió injustamente la final, el Barcelona solo fue superior a partir del gol de Alba.

Lo de Piqué e Iniesta para quitarse el sombrero y Messi sin jugar su mejor partido resolvió el título. Neymar para mi gusto solo destacó con marcador a favor.
  • Un Neymar siempre en mi equipo, esa es la conclusión que saco del partido de ayer.
  • editado mayo 2016
    Creo que desde el cambio de Mariano, el final del partido y toda la prorroga el Barça fue mejor

Antes lo habia sido el Sevilla, sin ideas muy claras pero tuvieron el palo de Banega, un par de paradas de Stegen y una que se va fuera por poco.

Tambien el Barça tuvo al inicio un mano a mano de Suarez y recuerdo un cabezazo muy claro de Pique aun con 0-0 en la primera parte
    Post edited by alexchoutas on
  • Esto es facil, el Barça estuvo una hora con uno menos, el Sevilla apreto por momentos, el Barça aguanto el chaparron muy bien, luego el Sevilla se queda con 10, se invierten los papeles, el Barça va a por el partido despues de tener bastante mas desgaste y el Sevilla no aguanta el chaparron.

Señor Valdano, digame usted en que fue mejor el Sevilla y cual de los dos equipos tuvo mas merito y cual fue mas competitivo.
  • Valdano dijo:
    Al contrario de lo que decís por aqui me pareció superior el Sevilla y perdió injustamente la final, el Barcelona solo fue superior a partir del gol de Alba.

Lo de Piqué e Iniesta para quitarse el sombrero y Messi sin jugar su mejor partido resolvió el título. Neymar para mi gusto solo destacó con marcador a favor.
    Yo creo más bien que el partido se jugó a lo que quería Emery, hasta la expulsión de Mascherano, donde los sevillistas tuvieron que tomar las riendas del juego ante un Barça pertrechado y no supieron matar cuando mejor lo tenían, les llegaron los minutos finales, la expulsión de Banega y ya después se desangraron atrás extenuados. 

Pero decir que perdieron injustamente, yo no lo veo así, si te fijas en ocasiones Sergio Rico tuvo bastantes más intervenciones clave que Ter Stegen, y en los últimos minutos del tiempo reglamentario + prórroga el dominio blaugrana fue total, se le fue de las manos el partido al Sevilla.
  • Creo que mereció ganar porque controló algo así como 60-70 de los 90 minutos. Es cierto que no creo muchas ocasiones pero no tuvo menos que el Barcelona en el tiempo reglamentario. A mi el Barcelona me dio la sensación de no saber que hacer con la pelota incluso cuando eran 11 contra 11, perdido en todo momento a expensas de un eslalon de Messi y poco mas.

A partir del gol ya es otra historia, pero el gol llegó en la prórroga, y ahí si se puede decir manu que Sergio Rico tuvo intervenciones, antes creo que no. A partir de ahí Neymar destrozó a todo el que se puso delante y pudieron caer mas, pero hablamos de que el partido estaba muerto.
  • Es cierto que con balon el barça estuvo mal, pero sin el estuvo bastante bien salvo en el inicio del segundo tiempo, para mi
  • Para mi 11vs 11 mejor el Sevilla.  Luego dominó pero por ser uno mas y pese a eso el Barca aguanto muy bien, ahi el merito. 

Pero en los 90 mejor el Sevilla 
  • Menos mal que no vi el partido del Atleti contra el Elche, he ganado en salud.

La temporada más asquerosa de la época Simeone, y mira que la del año pasado parecía difícil de superar  
  • Hostia, vaya robo ayer del Madrid
  • Y el Depor se lleva 4 en casa. 

Del Madrid solo vi una ruleta de Ceballos y uno de los penaltis donde empiezan agarrando fuera creo que a Theo pero acaba dentro

Y vaya golazo de Canales
  • RObo si, mira que pitar dos penaltys que SON
  • Ratko dijo:
    RObo si, mira que pitar dos penaltys que SON
    Sobre todo el primero, que empieza fuera del área, y por lo tanto es fuera.

Y como el segundo hay 100 penaltys por partido.

Para mí es un robo y más contra un segunda B.
  • Y que que empiece fuera? Si el agarrón empieza fuera y continua dentro es penalty porque se considera punible el último contacto

y que que haya 100 por partido? Agarras con los dos brazos, lo tiras al suelo y estas a un metro del arbitro sin nadie que impida su visión... penalty

si te pegan dos agarrones dentro del área ...son  penalty me da igual que el rival sea el Barça o el Trival Valderas
  • Hubo uno clarísimo a Lucas Vázquez en la primera.
    El partido no pudo ser más malo, joder. Esta competición a un partido ya, por dios.
  • editado 27 de octubre
    Y otro al Cata de Nacho en el minuto 92

y si dimos asco
    y si alguno delos que jugaron ayer se merecen el finiquito
    y si SIDAne hijodeputa

pero penaltys.... SON
    Post edited by Ratko on
  • Ratko dijo:
    Y que que empiece fuera? Si el agarrón empieza fuera y continua dentro es penalty porque se considera punible el último contacto

y que que haya 100 por partido? Agarras con los dos brazos, lo tiras al suelo y estas a un metro del arbitro sin nadie que impida su visión... penalty

si te pegan dos agarrones dentro del área ...son  penalty me da igual que el rival sea el Barça o el Trival Valderas
    Lo primero que dices es verdad? Porque entonces al Betis ya le han tongado dos penaltys este año importantísimos.
  • Sí, si una falta empieza fuera pero termina dentro es penalti
  • SI es verdad, si la infraccion empieza fuera pero continua dentro es penalty

• 1:49:33

y  pitó fuera y amarilla. Para que luego digáis que si al Betis no le robasen no se metería en Champions. Equipo más perjudicado de España de muy largo.
  • Para saber eso habria que ver todos los partidos de los demas equipos xd. Y aun asi...hay 17 arbitros en los medios opinando distinto de muchas jugadas
  • Mírate el Sporting , que tardaron dos años y pico en pitarnos un penalti a favor.
  • El Betis estuvo casi dos años y atacando notablemente más.

Pero vamos que hablo de ese penalty.
  • editado 27 de octubre
    Hombre, el Sporting en segunda atacaba mucho, nunca fue un equipo defensivo, los dos años y pico fueron en un periodo entre la segunda division y la primera.
    Post edited by nessy on
  • Eso cuenta también para la ostia de partidos que lleva el Barcelona sin que le piden un penalty en contra?
  • Eso es una tonteria, dentro de que habra fallos

Cuanto tiempo ves al Barcelona en su area y cuanto en tiempo contrario? Solo con eso ya es normal que tenga menos penaltis en contra que el 95% de equipos
  • Mas de dos años sin penal es difícil de cojones.
  • Si, pero esa estadistica sin analizar nada mas no sirve de nada

Ya puse el otro dia que el Madrid es el equipo con mas penaltis a favor en la historia de la liga...pero es que tambien es el que mas gano, probablemente el que mas situaciones en el area tuvo...vamos, que es normal

Y por el estilo de juego del Barça, juegue mejor o peor pero siempre con un 70% de posesion, es normal que haya menos jugadas en su area que con otros equipos
  • Menos si. Pero dos años es una sobrada.
Accede o Regístrate para comentar.