COPA DEL REY

1121315171820

Comentarios

• Ahora habra que mirar cuantos debieron habernos pitado en contra. Por saber si eran 2 o 18, que cambia la cosa. Y cuantos a favor

Pero vaya, esto me vale para el Barça y pars todos. Yo veo a veces un partido donde el arbitro la caga muchisimo, pero no veo una regularidad para bien o para mal sobre ningun equipo
  • Vaya robo AL Madrid
  • El sueldo de SIDAne?? Totalmente de acuerdo
  • Sentencia el Atleti con gol de Costa en su debut y, de momento, ganando el Jemez Team al Valencia con Samper pilotando
  • Al descanso:

Celta 1 - 1 Barcelona
    Leganés 0 - 0 Villarreal

Nosotros jugamos a las 21:00 junto con el Espanyol - Levante, el once que sacamos ya es oficial:

Por cierto el partido se podrá ver en abierto, en Gol.
  • Coño genial no sabia lo de gol, así por el pc puedo ver el baloncesto, mil gracias por el aviso. 
  • Hoy al fin entran Ceballos y Llorente

A nosotros nos esta follando Mor ahora 
  • A mi estas mierdas de torneos hasta minimo unas semis es que no me entran
  • A mi me gustan mas que la Champions...si se hiciesen bien, como en otros paises
  • Pero ¿como te va a gustar más que la Champions?  

Sí estoy de acuerdo en el formato. Esto debería ser a un partido para hacerlo interesante. Los de la federación deben ser los únicos que no lo ven.
  • Presiones de los equipos de primera
  • Pero ¿como te va a gustar más que la Champions?  

Sí estoy de acuerdo en el formato. Esto debería ser a un partido para hacerlo interesante. Los de la federación deben ser los únicos que no lo ven.
    Por el formato elitista actual de la Champions, que no es liga de campeones ni es nada.

Mola ver a equipos competir contra trasatlánticos
  • Ahora resulta que la Champions no vale nada, cuando las levantaba Puyol era el mayor espectáculo del mundo.
  • No digo eso. No me estoy refiriendo al mérito de ganarla. Es más, en la Champions que a mí me gustaría habría menos equipos top, al menos top a día de hoy

Así que no burn, no va por ahí
  • Vale pero no puedes decir que la copa es mejor que la Champions de ahora por muy elitista que sea
  • editado 5 de enero
    PEro es elitista ahora o en el 98 ya lo era?

pd. Por cierto la Euroliga tb es elitista ( dicen algunos) pero se ha convertido en la mejor competicion de cualquier deporte
    Post edited by Ratko on
  • No dije que sea mejor, digo que a mí me gusta más, y realmente me refiero a otro formato de copa distinto al de España, otros países donde se combina la oportunidad para todos con mayor espectáculo

Obviamente la Champions entra ahora en lo bueno, pero el reparto de rondas previas, plazas para ellas o liguilla y demás no me gustan nada. Y la liguilla tampoco.
  • Que equipazo saca el Cholo para recibir al Lleida tras el 0-4 la virgen. Ojo a este Atleti, qie ademas puede tanto jugar 442 cerrado como 424 a morir, creo que en esta segunda parte de temporada van a arrasar
  • Una pena que vayan a ganar la friolera cantidad de 0 títulos.
  • Veremos. De momento se mantiene en posición para optar a 3 

• Estas historias podrían pasar aquí con ese formato. Y encima descubren a Mahrez xd
  • Otro partidazo ayer en copa. Muy bien planteado por Montella y con un Sevilla agresivo y enchufado salvo tras el puto golazo de Griezmann. Sarabia sacando sus virtudes, Navas poniendo un centro brutal, el otro lateral llegando a la vez y en el Atleti muy apagados los koke, Saúl, Gabi y compañía a y desacertado Correa, que tuvo 2 muy claras que podrían haber cambiado la cosa. Y gran eliminatoria de Rico, con un paradón clave en cada partido
  • Los cambios de ayer fueron ridículos. Thomas absolutamente sólo y desbordado. Vitolo asqueado en el banquillo viendo como le dan minutos a un ex jugador. Vamos, que me dicen que Sisú era el entrenador y me lo creo.
  • Lo de Vitolo pinta a que el Cholo no se fiaba de él en ese ambiente 
  • Pues era un factor para arriesgarse. Y más con el 2-1.
  • Seguramente, y más viendo que los cambios que hizo esta vez no mejoraron nada 
  • La eliminatoria de ayer la pierde el Cholo, al igual que perdió las dos finales de Copa de Europa y aquellas semis del año pasado.

Nunca está a la altura de las circunstancias, nunca hace el cambio arriesgado que necesita el partido y cuando lo sacas de su zona de confort (presionar, aguantar y Balón parado) me sale un entrenador totalmente mediocre.

Luego ya podemos entrar en la planificación, pero el propio Cholo se quejaba de la política de fichajes de otros clubes cuando ellos han sido este verano el que ha robado estrellas a otros equipos. Lo de no poner ayer a Vitolo es una negligencia en toda regla 
  • Tambien se podra decir entonces que las finales donde destrozo a Bielsa o al Chelsea, la copa ganada a Mou o el empate en el camp nou que les dio la liga fueron responsabilidad suya no?

En champions es verdad que en la segunda se echo atras, pero palmaron en penaltis, ojo. Y en la primera en la prorroga tras un gol en el 93 que aun no se lo cree Xabi Alonso.

No se, me parecd muy injusto culpar al Cholo, creo que una balanza da mucho mas a sus equipos de lo que quita. Mas que la mayoria, para mi

Y bueno, lo del Qarabag si que fue decepcion, pero en liga estan segundos y perder unos cuartos de copa contra el Sevilla es tan probable como ganarlos
  • Lo siento pero no es así Álex, a mi me gusta el Cholo pero a las cosas las tenemos que llamar por su nombre.

La Liga que ganaron en el Camp Nou lo hicieron con un gol ilegal y os robaron el partido 

La copa que le ganaron a Mou fue una exhibición de balones al palo, de paradones de Courtois y rezos del señor porque no merecieron en absoluto ganar aquello.

Que si, que aún así tiene cosas a su favor cómo eso que comentas del Chelsea, pero su manera de jugar le ha traído más decepciones que victorias y las victorias siempre han sido sufridas y manchadas de escándalos 
  • La 10ª no se si la pierde el cholo, pero la 11 estoy convencido. Cuando empata Carrasco el Madrid está K.O. Llevaba unos minutos de mierda y con el subidón el Atleti se encerró atrás firmando los penaltis.
Accede o Regístrate para comentar.