COPA DEL REY

11415161719

Comentarios

• Na. Solo el 99% de toda la afición
  • barto, directivos y jugadores sólo lo justifican.
  • Pero no son mitad-mitad?

Es igual, sigo pensando que una competicion debe tener sede ibdependientemente de quien llegue a la final, que ahi a unos les molestara porque pitan un himno, a otros pirque levanten un trofeo en su territorio o vete a saber.

Ya sabemos que mientras esto no se cambie seguira la niñeria de que si el Madrid llega a la final no se jugara en el Camp Nou y al reves, o si llegan Sevilla o Betis no se jugara en el campo del otro, o Celta o Depor...y no sera por politica, siempre habra una buena excusa para reformar baños
  • Esto seguirá mientras haya u gobierno acomplejado y una RFEF de vergüenza que lo permita. Sanción gorda y no pita ni dios.
  • No se yo como de legal sera multar a alguien por silbar o ser maleducado
  • Legalísimo. Se suspende el partido .Como en Francia, por ejemplo.

Artículo 543: "Las ofensas o ultrajes de palabra, por escrito o de hecho a España, a sus Comunidades Autónomas o a sus símbolos o emblemas, efectuados con publicidad, se castigarán con la pena de multa de siete a doce meses" de prisión. Multas que, con arreglo a la Ley de Seguridad Ciudadana podrían llegar hasta 30.000 euros.
  • Y eso incluye silbar? Joder, pues llevan unos años pasandose las leyes por el forro.

O eso o no lo consideran ofensa o ultraje. Lo digo sin coña, no tenia ni puta idea (de otros actos si, perode esto no)
  • La UEFA sanciona, creo, si se pita el himno

Está claro que Bartolo no es el responsable, pero es la única manera que algunos mal educados dejen de comportarse como tal.

La Cartuja se tiene para algo. Allí siempre y se ha acabado la tontería
  • Lo mismo. No entiendo que moleste.

Vaya 2 jugadones en los goles de Suarez
    Malísimo
  • Dijo Valverde que vio muy claro que necesitaba quitar a Gomes para meter a Cou al descanso, basicamente porque teniendo el dominio, aunque el portugues trabajase en la presion necesitaban a alguien qie llegase, regatease o diese el ultimo pase
  • Y eso incluye silbar? Joder, pues llevan unos años pasandose las leyes por el forro.

O eso o no lo consideran ofensa o ultraje. Lo digo sin coña, no tenia ni puta idea (de otros actos si, perode esto no)

Ya digo que este es de los poquísimos paises en que se ve hasta normal pitar el himno nacional, y como aquí lo vemos tan normal, a veces incluso pitamos el himno de otras selecciones que vienen a jugar aquí, con lo cual quedamos como el culo porque, como dice sarita, en otros lugares por estos motivos se sanciona y se suspende el partido. Quizás si en este país hubiera un poco más de respeto por los símbolos, aunque sean o se sientan ajenos, otro gallo nos cantaría.

• Pero entonces en España no es ilegal silbar un himno no?

Yo lo llevo diciendo años, me parece de mala educación y de ser gilipollas pero lo meto dentro de la libertad de expresión, no me parece lo mismo que insultar. Es una queja (absurda) pero lo veo así 
  • En España, ley en mano es perfectamente ILEGAL silbar el himno. Arriba te puse el artículo. A no ser que no consideres el himno como un símbolo o emblema nacional.
    Lo que la fiscalía pasará tres kilos de meterse en líos porque este es un país de acomplejados.
  • Yo estoy con sarita  
  • Pues si es ilegal lo tienen facil, ya no hay qie culpar ni al Barça, ni al Athletic ni a nadie, sino a quien debe sancionar a la gente que pite. Sea indepe o judio
  • Pero como no se sanciona ni se entra de oficio, ni nada de nada, comprenderás que el Madrid está en todo su derecho de no ceder su campo porque no le hace ni puta gracia, no le sale de los cojones o porque no.
  • Ya dije que entiendo que esta en todo su derecho, pero igualmente no estoy de acuerdo con que lo hagan. Al final todos compiten en la copa y deberia, para mi que no pinto nada, prevalecer lo que es la competicion en si antes que el entrar a ver que club es el que va a venir a tu estadio

Si va gente a un campo y hace cosas que no se pueden hacer, eso ya...

A mi si Barça o Madrid dicen "no vamos a ceder el estadio para finales". Ok, ya decidira la competicion, pero lo de estos años lo veo ridiculo, de un lado y de otro. Y encima ni se dignan en salir y decir por que no lo ceden. El Barça no recuerdo que excusa puso y el Madrid habla de obras
  • Lo de las obras fue un año y ya os vale ad eternum. El año pasado simplemente dijo que no porque no le parecía bien a sus socios y que si lo pedían se iban a negar.
  • Cojonudo. Su derecho. Pero podra parecerme mal y ridiculo lo haga quien lo haga no? 
  • Lo de siempre

Si vais a venir a mear en nuestro escudo y follar a nuestras mujeres pues no se os deja el estadio y punto
  • burn dijo:
    Lo de siempre

Si vais a venir a mear en nuestro escudo y follar a nuestras mujeres pues no se os deja el estadio y punto
    Vaya parida, a ti que cojones más te dara si eres un sucio andaluz, os tomais estas chorradas demasiado en serio, vaya problema para el Madrid reparar un wc y unos azulejos eh.

Si todos los clubs actuarán igual la final habria que jugarla en marruecos

Retrasados el Madrid por no ceder el campo y retrasados los cules por pedirlo. 
  • Ojala alguien del Madrid deje caer que se podria jugar en Bruselas
  • Pues estoy de acuerdo contigo, sucio asturiano.

La solución simple es lo que llevamos diciendo desde hace siglos, final pactada desde el mes de Agosto cuando empieza la temporada, siendo una sede rotativa y diferente cada año. 
  • Pero que a mí me jode porque vienen a faltar el respeto a mi país.
  • editado 9 de febrero
    Ratko dijo:
    Ojala alguien del Madrid deje caer que se podria jugar en Bruselas

ojalá Arboleda
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • burn dijo:
    Lo de siempre

Este yo creo que es el principal motivo de unos y otros, mas que el nuevo patriotismo. 
  • burn dijo:
    Lo de siempre

Este yo creo que es el principal motivo de unos y otros, mas que el nuevo patriotismo. 
    ¿El "nuevo patriotismo"?

En serio, algunos veréis algún día lo importante que es esto para los que tenemos negocios fuera.
  • No lo digo por eso, sino porque ahora ese patriotismo se relaciona tanto con la aficion del Madrid de cara a un partido de futbol

• Mira que le dieron ayer y tuvo para quejarse...ni mu
Accede o Regístrate para comentar.