COPA DEL REY

2456715

Comentarios

• en 1449185126:
    <br />Al Primer Toque ‏@AlPrimerToque 6 minhace 6 minutos<br />Si el Juez Único de Competición mañana da la razón al Real Madrid, OSASUNA esta dispuesto a IMPUGNAR la Copa por su expulsión #APT<br />
    <br /><br />Sería lógico, pero tranquilo nessy que no lo vas a ver, va a pasar esto<br /><br />www.bernabeudigital.com/primer-plano/isaac-fouto-en-cope-los-articulos-en-los-que-se-fundamenta-el-madrid-no-tienen-ningun-sentido-59434
  • Lo mejor es que nos vayamos a tomar por culo, las reglas son las reglas, ya hemos hecho bastante el ridículo como para que ahora nos perdonen nada, que luego bien que criticamos cuando a otros se le han perdonado cosas o levantado sanciones.  nusenuse
  • Coño es que no se acaba el mundo. Metes la pata...pues toca joderse, como tantos clubs tantas veces
  • ad30cbd8b554d99fb163d6cbb9d32ae7.jpg<br /><br />Si a esto añadimos lo que puso nessy, la posible y lógica impugnación de Osasuna, no nos salvamos ni de flay. Y es lo que debe ser, sin más.
  • Lo que esta claro que vivimos en un puto deporte mas que atrasado... <br /><br />NO seria mas logico que cuando el arbitro rellena el acta antes de empezar el partido le saltara una alarma diciendo que determinado jugador esta sancionado y no puede jugar?<br /><br />Me parece absurdo que Osasuna este en casa o que el Madrid lo vaya a estar pq sigamos instalados en el siglo XV
  • Ya, en el mundo que vivimos lo fácil sería llevar un registro electrónico y que al presentar el acta te saltara automáticamente una alerta, pero claro, eso sería en un país civilizado.<br /><br /><br />Para mí está claro, se habla de que si se ha notificado a jugador o club. Si es verdad que se avisó al Villarreal la temporada pasada, se da por notificado al jugador.
  • Logico tambien que le saltase una alarma al club. Mas que nada para no llevar convocados que no puedan jugar
  • eso, he puesto el acta y quería decir la alineación o la convocatoria.
  • Lo de que le saltara al club sería un poco mas complicado porque requeriría una integración con las aplicaciones de la RFEF. No es una cosa imposible de hacer pero si que requiere más elaboración que lo del tema del acta que seguramente todo esté ne la misma base de datos.
  • A mi me parece facilisimo. Recoges los datos, los metes en un programa y pones una alarma con la fecha señalada
  • Facilísimo tampoco, seguro que Trulli no sería capaz de saber por dónde empezar
  • en 1449236135:
    <br />Facilísimo tampoco, seguro que Trulli no sería capaz de saber por dónde empezar <br />
    <br />Desde que se inventó Stackoverflow, quien no programa es porque no quiere
  • En breve harán oficial el dictámen del juez único de competición!!! A ver si lo resuelven ya que yo estoy que no vivo 
  • Da igual, si nos echan el Madrid apelará, y si Apelación también nos jode luego iremos al TAD
  • Ya es oficial, estamos en la B. Saludos a Trulli.<br /><br />Ahora a hacer el monguer de ir a Apelación, TAD y demás, sólo espero que éstos también confirmen rápido la sanción y se acabe toda esta mierda ya.
  • Ya lo dijo abidal.
  • Todos pendientes de lo que escriba Pique.<br /><br />Lo de revisar la forma de trabajo y responsabilidades ya si eso para otra legislatura
  • No, si quieres dejamos las alegaciones para la final de copa.<br />
  • A ver cuánto tarda Trulli en decir que ya nos lo compensaran robando y dándonos la Liga?  :lengua:
  • Después de lo del Granada os tapastéis un poquito pero tras la goleada del Farcelona y este esperpento, no me cabe duda de que la maquinaria estará bien preparada otra vez <br />
  • en 1449243336:
    <br />No, si quieres dejamos las alegaciones para la final de copa.<br />
    <br />What? <br /><br />Alegad lo que querais, no creo que os sirva de nada porque la norma esta muy clara, pero obviamente el Madrid esta en su derecho
  • en 1449249889:
    <br />
    en 1449243336:
    <br />No, si quieres dejamos las alegaciones para la final de copa.<br />
    <br />What? <br /><br />Alegad lo que querais, no creo que os sirva de nada porque la norma esta muy clara, pero obviamente el Madrid esta en su derecho<br />
    <br />No va a servir de nada y de hecho así lo espero, sería insoportable aguantar la bilis. Lo digo por eso de revisar y sacar responsabilidades. De eso si que hay tiempo, de alegar no. Así que es lo que toca ahora, ya que se ha decidido llegar al final.
  • No hable de alegar, sino de mirar lo que teneis que hacer para mejorar el club y dejaros de chorradas como lo de Ramos por el tweet de Pique.<br /><br />Las alegaciones las hara el departamento juridico, y es enviar dos folios, no un proyecto de fin de carrera. Con 300 tios currando en el club, si no os da para alegar y a mayores ver que cojones pasa ahi para que ni siquiera haya nadie pendiente del estado de los jugadores...mejor que chapeis
  • Vaya ensalada de hostias os mete el juez en la sentencia xd
  • en 1449257850:
    <br />Vaya ensalada de hostias os mete el juez en la sentencia xd<br />
    <br />Sobretodo al ruso<br /><br />www.bernabeudigital.com/primer-plano/el-juez-unico-reprocha-a-cheryshev-el-desconocimiento-de-su-sancion-59531<br /><br />[emoji38]<br /><br />Alfinal es lo que dijo Fouto, eliminación y multa de 6000 euros. El Madrid ya ha anunciado oficialmente que recurrirá
  • El comunicado del Madrid no tiene sentido. Dice que el juez reconoce que no se notifico al jugador...cuando en la sentencia se afirma justo lo contrario
  • Lo he puesto en el taller antes pero lo pongo por aquí para los del Tapatalk.<br /><br />Se que sois todos una panda de antiatleticos pero si mañana queréis venir alguno al partido del Atleti me sobra una entrada.<br /><br />Es gratis panda de agarrados
  • en 1450272965:
    <br />Lo he puesto en el taller antes pero lo pongo por aquí para los del Tapatalk.<br /><br />Se que sois todos una panda de antiatleticos pero si mañana queréis venir alguno al partido del Atleti me sobra una entrada.<br /><br />Es gratis panda de agarrados<br />
    <br /><br />Para los que no lo hayan visto y ahora se rayen por la mala pasada del corrector, en el chat, no OS creáis que tenemos un taller en b
  • Para una vez que soy altruista y nadie se apunta?<br /><br />Si es que no se puede ser buena persona.
  • Pues casi están decididos los 16.<br /><br />12 primeras: Barcelona, Atlético, Valencia, Celta, Deportivo, Athletic, Betis, Sevilla, Rayo, Eibar, Las Palmas y Español.<br /><br />1 segunda: Mirandés<br /><br />1 segunda b: Cadiz.<br /><br />Los otros están entre Villareal y Huesca y Granada y Leganés. Pueden saltar las dos sorpresas y tener 4 no primeras.<br /><br />A ver si podemos hacer una buena copa.
Accede o Regístrate para comentar.