COPA DEL REY

11718202223

Comentarios

• Recital de insultos y canticos ofensivos en Valencia ayer por lo que sacan las teles

Si medimos con el mismo rasero que los pitos, va a ser mejor mandar a cualquier club a jugar a una isla perdida a tomar por culo
  • Recital de insultos y canticos ofensivos en Valencia ayer por lo que sacan las teles

Si medimos con el mismo rasero que los pitos, va a ser mejor mandar a cualquier club a jugar a una isla perdida a tomar por culo
    Canticos ofensivos, lanzamientos de objetos ? 
    Sancion a pique
  • Otra victoria del prusés

• Está cumpliendo bien cuando le toca jugar pero no lo veo para titular del Barsa.
  • Lo de jugarse la final en el Bernabeu ya cansa un poco, o se decide antes o no tiene porqué jugarse allí.
  • Y quinta final consecutiva del Barça, por cierto. Record historico
  • En la copa de los amiguetes.
  • En la copa que no le gusta a Florete salvo cuando la gano con Mou

Tu que cansino madre jaja
  • Y lo que queda, que del otro lado son muchos a repetir lo del himno y demás xd
  • Que pereza de Copa del Rey... es que entre el doble partido, que el nivelito mínimo hasta Cuartos es flojo, que muchos equipos de primera ni la tienen en cuenta en sus planes y el coñazo de la Final con la sede, patriotismos, la pitada, independencia...

Pero bueno también puede ser percepción mía, que llevo puede que 2 años sin ver un partido de Copa entero, es que desgana absoluta vaya..
  • Joder y a mi me encanta. Todas las copas y la UEL
  • Barcelona, Sevilla y Federación han acordado esta tarde en Las Rozas que el partido se dispute allí el 21 de abril. Sus partidos de Liga serán aplazados al 9 de mayo.
  • editado 12 de febrero
    En Las Rozas?  

Es que ahí falta un buen estadio rollo Wembley y se acabarían todaa estas mierdas
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • En el Wanda.
  • Ahh vale vale, ya decía yo  
  • Buena elección 
  • Yo lo de la Supercopa lo compro, lo otro que se vayan a la mierda
  • No quieres la Copa a partido único?? Pero si es la clave.
  • El Guapo dijo:
    No quieres la Copa a partido único?? Pero si es la clave.
    Lo copio de la noticia

En Italia los ocho primeros clasificados de la liga no entran en la Coppa hasta octavos de final, y los partidos se juegan en el estadio del equipo de mayor categoría. Sólo se disputa a doble partido la semifinal

Pantomima, si quieren a partido unico que sea así todo el torneo y siempre en el campo de menor categoría. 
  • Ah vale, no lo había leído. Como va a ser en el de mayor categoría sjaja.
  • Pues yo quiero cuartos y semis a doble partido.
  • Semis lo puedo entender, aunque prefiero el modelo ingles que van al templo futbolistico de alli

...lo de jugar en el estadio del de mayor categoria es de broma. Sorteo puro 
  • Como norma general en cuartos suele haber equipos como Madrid, Barsa, Atlético, Valencia, Sevilla ... mas alguna sorpresa y esas eliminatorias a doble partido son un espectáculo.
  • Pero con otro formato seguramente se verían muchas sorpresas en cuartos y semis 
  • De octavos para abajo que den todas las ventajas que quieran pero una vez en cuartos quiero espectáculo, el que pase que sea por méritos propios. A mi me gusta mucho que el Lega o el Conquense lleguen a semis pero también me pone mucho unas semis Madrid vs Valencia y Barsa vs Atlético por ejemplo.
  • Pues por eso digo sorteo puro y un partido. Eso es meritos propios. Y empezar todos en la misma ronda y cuadro unico. Que ventajas hay ahi para nadie?
  • Pues a mi esas semifinales me parecen una putísima basura.
Accede o Regístrate para comentar.