COPA DEL REY

11718192123

Comentarios

• Pues por eso digo sorteo puro y un partido. Eso es meritos propios. Y empezar todos en la misma ronda y cuadro unico. Que ventajas hay ahi para nadie?
    Me refiero a que no me importa que se le de ventaja al equipo inferior.

El Guapo dijo:
    Pues a mi esas semifinales me parecen una putísima basura.
    No se porque algunos tenéis metido en la cabeza que una copa bonita es cuando un equipo de inferior categoría llega arriba.
  • Valdano dijo:
    Pues por eso digo sorteo puro y un partido. Eso es meritos propios. Y empezar todos en la misma ronda y cuadro unico. Que ventajas hay ahi para nadie?
    Me refiero a que no me importa que se le de ventaja al equipo inferior.

El Guapo dijo:
    Pues a mi esas semifinales me parecen una putísima basura.
    No se porque algunos tenéis metido en la cabeza que una copa bonita es cuando un equipo de inferior categoría llega arriba.
    Porque me interesa más.
  • Me parece bien, pero unas semis conquense vs Extremadura y Alavés vs Recreativo la verían sus aficionados y 4 frikis como nosotros.
  • O no, no conozco las audiencias de la copa en otros paises como Francia, pero imagino que las vera bastante gente

Ademas...para audiencias masivas ya esta la champions, los partidos de liga entre esos equipos...esto va en gustos, pero las historias de equipos pequeños llegando a donde nunca llegaron, con toda su aficion flipando y moviendose, sin los forofismos y los temas de siempre...a mi eso me interesaria mas que ver cada año a los mismos
  • Valdano dijo:
    Me parece bien, pero unas semis conquense vs Extremadura y Alavés vs Recreativo la verían sus aficionados y 4 frikis como nosotros.
    Ya, pero entiende que eso a mí me la pele
  • A mi también me interesa que una vez cada 3, 4 años haya sorpresas, además las hay. Si pasara todos los años sería muy repetitivo y dejaría de tener interés.

La final Recre - Mallorca la viví en primera persona y lo flipé, fui a Elche y el ambiente, las fiestas y lo vivido es irrepetible pero si no recuerdo mal fue una final con unas audiencias desastrosas.
  • Pero y las audiencias de ahora hasta llegar a semis no son una mierda también? Quién va a ver un partido de vuelta tras un 5-0? 
  • Un 5-0 en cuartos es complicado porque hay equipos de mucho nivel y o algún tapado, en rondas anteriores SI quiero partido único porque no tiene sentido jugar la vuelta del Barcelona vs Gramanet.
  • Y que entren todos a la vez. Ya digo, prefiero semis y final en algun estadio neutral y molon, como en Inglaterra, pero bueno, al menos estamos de acuerdo todos en que el formato actual es el peor posible no?
  • dos finales entre un primera y un segunda.... y la copa del rey se pasa a jugar con el formato "hasta que gane el 1ª"
  • Porque esta montado asi el futbol en España. En otras partes no
  • Me hace gracia que seáis tan elitistas con el fútbol y luego con la vida real unos pringados.
  • Todo bien menos lo de no entrar hasta octavos
  • editado 13 de marzo
    Ojalá. Entonces molaría muchísimo la Copa. A un partido y todo dios desde el principio.
    Hasta la supercopa ganaría enteros.
    Post edited by saritacarbonero on

Y lo de jugar en campo del más grande, no? 

Todo bien menos lo de no entrar hasta octavos

Si la taquilla va al 50% para ambos, tampoco me parece mal.

A ver si se hace, molaría mucho más a un partido desde luego

Ah, pense que querian sorteo
  • PAYASADA MÁXIMA que les dará la excusa para hablar de totalitarismo. 
  • La noticia hace referencia a la final de 2016, no a la de este año. Aun no se ha prohibido nada.
  • A ver. No admite un recurso . Que tenían que hacer? 
  • Mira @Ronaldo ;

El Barça no descarta un gesto reivindicativo en la final https://as.com/futbol/2018/04/16/copa_del_rey/1523905704_641827.html

Qué les gusta el circo  
  • Seguro que es una postura en favor del cumplimiento de la ley y la democracia  
  • Me encanta esta crispación cada año cuando el Barcelona juega la final de la Copa del Rey (aunque me jode cuando la ganan), disfruto como un cerdo en un lodazal. Y me gusta más cuando se enfrentan a un club que sí es patriota como el Sevilla.

Que los aficionados del Barcelona piten el himno hasta reventar, que vayan vestidos de amarillo (ya van a dejar de usar hasta los colores del Barcelona), que se genere ese conflicto con ellos pitando y los otros intentando respetarlo, que estropeen un partido de fútbol a base de meter política, que Tebas o quién sea sancione al Barcelona, que culés que se sienten españoles se ofendan y de otros equipos también... todo pueden ser cosas bonitas como veis.

Todos a disfrutar de esta final.

• Que diferentes somos, a mi que me suda la polla el tema de los pitos y todo lo que le rodea, incluso me la resbala donde se iba a jugar la final.

Mente sana, cuerpo sano.
  • Es una realidad que esta ahi. Yo, si ganamos bien y si no mal
  • Es una realidad que esta ahi. Yo, si ganamos bien y si no mal
    Yo francamente, con la mierda que hicieron contra la Roma como si palman, existe un 80% de posibilidades de que ni vea el partido.
Accede o Regístrate para comentar.