COPA DEL REY

1356723

Comentarios

• Yo vi a Reus en el Calderón.
  • Copa a un partido ya
  • Yo si fuese cadista me daría vergüenza que mi equipo estuviese en la próxima ronda
  • en 1450392561:
    <br />Copa a un partido ya<br />
    <br /><br />Cietto,ya basta bien de favorecer a los grandes. <br /><br />Este año con el partido a único duelo del Madrid se ha demostrado que todo puede pasar
  • CWgSh7NW4AAi7e4.png:large
    <br /><br />Derbi en Octavos!! 
  • a mamarla el Cádiz. Aunque hubiera preferido Mirandés o Eibar.
  • en 1450438044:
    <br />
    CWgSh7NW4AAi7e4.png:large
    <br /><br />Derbi en Octavos!!  <br />
    <br /><br />Dos derbis bueno no qué coño, tres
  • en 1450441290:
    <br />
    en 1450438044:
    <br />
    CWgSh7NW4AAi7e4.png:large
    <br /><br />Derbi en Octavos!!  <br />
    <br /><br />Dos derbis bueno no qué coño, tres <br />
    <br /><br />3 derbis.
  • Bueno nos ha tocado el Celta, partido complicado pero jugamos la vuelta en casa.
  • Vaya suerte han tenido tanto Mirandés como Cádiz. Aunque bueno, una ronda más es seguir haciendo caja.<br /><br /><br />Y cuidado eliminatoria trampa para el Barça, 3 partidos muy seguidos y habrá que ver como se toman los dos equipos la Copa
  • Y ahora si el TAD nos da la razón,hay nuevo sorteo o es este cambiando RM por Cadiz?
  • en 1450457085:
    <br />Y ahora si el TAD nos da la razón,hay nuevo sorteo o es este cambiando RM por Cadiz?<br />
    <br /><br />Habría que preguntarle a Floren qué desea
  • Yo creo que lo suyo sería que pasásemos directamente a la final
  • Me lo ha quitado chitalu de la boca. 
  • O que gane el Cádiz la Copa y después resuelva el TAD. 
  • en 1450450262:
    <br />Bueno nos ha tocado el Celta, partido complicado pero jugamos la vuelta en casa.<br />
    <br /><br />
  • El TAD ratifica la eliminación del Real Madrid de la Copa<br /><br />http://cadenaser.com/ser/2015/12/28/deportes/1451305655_060094.html<br /><br />El club blanco todavía puede interponer un recurso contencioso-administrativo.<br /><br />
    <br /><br />A mamarla, a ver si se dejan ya de tonterías y de hacer más el ridículo, que con el añito 2015 que nos hemos pegado yo creo que está bien dejarlo estar ya.
  • Pues el Madrid quiere ir a la justicia ordinaria
  • Esto acaba en Estrasburgo
  • Y lo de la justicia ordinaria para qué?<br /><br />Si el primer partido de octavos es la semana que viene nusenuse
  • Hoy buena jornada de Copa, que ya ha empezado en San Mamés:<br /><br />[table]<br />[tr]<br />[td][size=12pt]Descanso | Athletic Club 0 - 2 Villarreal CF<br />[size=10pt]0-1 Leo Baptistao 16' / 0-2 Samu García 38'[/size]<br /><br />16:00 | CD Mirandés vs Deportivo de la Coruña<br />16:00 | Valencia CF vs Granada CF<br />18:15 | Real Betis vs Sevilla FC<br />20:30 | FC Barcelona vs RCD Espanyol<br />22:05 | Rayo Vallecano CF vs Atlético de Madrid[/size][/td]<br />[/tr]<br />[/table]
  • Que buena segunda mitad de Williams
  • Gol de Williams, a los 2 minutos meten a Aduriz y como no el empate de Aritz. No estoy viendo el partido pero por estadísticas de tiros y posesión ya dominaba el partido el Athletic en la primera mitad.
  • Y remontada.
  • [size=14pt]IDA - OCTAVOS DE FINAL[/size]<br /><br />[table]<br />[tr]<br />[td][size=12pt]FINAL | Athletic Club 3 - 2 Villarreal CF<br />[size=10pt]0-1 Leo Baptistao 16' / 0-2 Samu García 38' / 1-2 Iñaki Williams 54' / 2-2 Aduriz 68' / 3-2 Laporte 81'[/size]<br /><br />16:00 | CD Mirandés vs Deportivo de la Coruña<br />16:00 | Valencia CF vs Granada CF<br />18:15 | Real Betis vs Sevilla FC<br />20:30 | FC Barcelona vs RCD Espanyol<br />22:05 | Rayo Vallecano CF vs Atlético de Madrid[/size][/td]<br />[/tr]<br />[/table]
  • Que golazo de Khron Dehli.<br /><br />Arrasando el Valencia y tremendo lo del Athletic no?
  • Solo por posicionamiento de jugadores el Sevilla ya es muy superior. Si encima los suyos juegan mejor...<br /><br />Me da que Mel o los jugadores han tirado la toalla en este proyecto
  • Mel esta muy quemado
Accede o Regístrate para comentar.