COPA DEL REY

1235715

Comentarios

• en 1452263600:
    <br />
    en 1452262603:
    <br />Cómo está el señorío, caretas fuera<br />
    <br />En este foro siempre hemos hateado la mierda del señorío nusenuse<br />
    <br />Y los valors, y bien que dais por culo xd
  • Somos inutiles pero puto Cádiz  que  se jodan  ya no vamos mas ueueueueue y nada mas
  • Es el presi del cadiz el que ayer salio llorando por la eliminación del Madrid. Si eso no es suplicar para que vaya al Carranza, vosotros me diréis.
  • en 1452264184:
    <br />Somos inutiles pero puto Cádiz  que  se jodan  ya no vamos mas ueueueueue y nada mas<br />
    <br /><br /><br />Pero amos a ver Rivaldito de mi vida.<br /><br />Si tú te saltas un semáforo con el coche, y me das a mí y somos amigos. Y me dices, oye como estoy forrado, te pago el coche y además te invito a los próximos 10 botellones y te llevo unas mujeres para que pinches. Y te libras de que te quiten 4 puntos.<br /><br />Y yo digo que no, que te denuncio igual.<br /><br />Tú no dirías, joder que inutil soy pero al cabrón de Marcos ya no le vuelvo a invitar a nada por hijoputa.
  • en 1452264184:
    <br />Somos inutiles pero puto Cádiz  que  se jodan  ya no vamos mas ueueueueue y nada mas<br />
    <br />No se puede ejemplarizar mejor al madridista de bar, mis dieses
  • Hosti tu. Es que ellos son ricos y nosotros pagamos con ilusión y humildat. Y el fútbol se inventó con cruyff.
  • Y a los socios que les den, ya trapicheamos unos Carranzas tu y yo, Flopper (modo presidente del Cadiz On)
  • en 1452264869:
    <br />Hosti tu. Es que ellos son ricos y nosotros pagamos con ilusión y humildat. Y el fútbol se inventó con cruyff.<br />
    <br />Se REinvento con Cruyff. No exageres
  • en 1452267878:
    <br />Y a los socios que les den, ya trapicheamos unos Carranzas tu y yo, Flopper (modo presidente del Cadiz On)<br />
    <br /><br />ya se vio con el aforo lo que le importaba a los socios el partido del jueves
  • Nah, unos 7.000 no?
  • mas  o menos...<br /><br />contra el Melilla, meten mas
  • en 1452263753:
    <br />Lo de amenazar con no ir al Carranza estaría bien si no llevarais 20 años sin pisar por allí <br />
    <br /><br /> <br /><br />Eso mismo estaba pensado yo, hemos debido ir solo 4 veces en los últimos 30 años, y la última fue hace una década  <br /><br />
  • en 1452272797:
    <br />mas  o menos...<br /><br />contra el Melilla, meten mas<br />
    <br /><br />Contra la Balona mismo ha habido más gente en Carranza. Y si no recuerdo mal, había entradas a 5€.<br /><br />Igualmente, otro club que no fuera el Cádiz y jugara la competición podía denunciar la alineación indebida. De cara a la afición hubiera estado feo, pero le sacan la pasta al Madrid y hubieran pasado igualmente.<br /><br />El presidente de la Balona dijo que si le hubiera pasado a él con medio millón de euros y varios cedido no pasaba nada, que aquí éramos baratitos
  • Apelación confirma los dos partidos de sanción a Suárez<br /><br />El Comité dice que el Barça no presenta pruebas que desvirtúen el acta del colegiado y tampoco aprecia la circunstancia atenuante de provocación.<br /><br />http://futbol.as.com/futbol/2016/01/12/copa_del_rey/1452622998_241282.html<br /><br />Al Barça aún le queda el TAD
  • De momento el Mirandes ganando en Riazor con un 3-4-3 puro. Cada dia mas fan de Carlos Terrazas, zumbado como pocos, en plan recorrerse media España en coche los domingos para ver partidos de segunda B, que no compite contra ellos. Solo por gusto, y conduce siempre su parienta.
  • en 1452631131:
    <br /> Cada dia mas fan de Carlos Terrazas, zumbado como pocos, en plan recorrerse media España en coche los domingos para ver partidos de segunda B, que no compite contra ellos. Solo por gusto, y conduce siempre su parienta.<br />
    <br /><br />Joder,ni ACSC.
  • Vaya tela el Depor
  • Parece un enterrador Terrazas
  • Si, tiene una pinta rara...mas molon aun
  • 15 minutos desastrosos del Valencia y gran Granada
  • Que golazo de Correa y que bueno es Carrasco
  • Muy buen partido hoy. A balón parado era ocasión de gol segura.<br /><br />El mejor otra vez Yayá. Muy bien otra vez Savic, muy sorprendente Gamez y me ha gustado Kraneviter.<br /><br />Y Jackson pues a lo suyo, hoy le ha tocado pitada del sector de los del carnet de buen Atlético por hacer exactamente el mismo partido que hizo otro contra el Reus y se fue vitoreado. Al final, por lo menos en mi zona, mucha gente ha caído en la contradicción y han acabado aplaudiendo.
  • Mañana a las 12 el sorteo de cuartos.
  • Jackson tuvo muy buenos toques de primeras, que era la unica forma en la primera parte
  • Me pido:<br /><br />Barcelona - Sevilla <br />Athletic - Valencia <br /><br /><br />Mirandes - Atlético<br />Las Palmas - Celta
  • El Mirandes DEBE estar en semis
  • Venga va, te doy el capricho.<br /><br />Las Palmas Atlético y Mirandes Celta
  • De los fáciles es evidente que prefiero un  Mirandés o un Las Palmas. De los europeos me quedo con el Sevilla.<br /><br /><br />Y para el Atleti quiero que le toque exactamente los mismo, uno facilito para que gane casi sin esforzarse o si no el Sevilla porque con el cariño que se tienen no pueden tirar la copa.
Accede o Regístrate para comentar.