COPA DEL REY 2015-2016

13468914

Comentarios

• Opciones
    Mirandes in, Celta in y Barça in.
  • Opciones
    Fail
  • Opciones
    Setien cargandose a Neville, Berizzo volviendo a la normalidad ganando al Cholo, Terrazas desquiciando a Emery y nosotros vengando la derrota de la supercopa.<br /><br />Todo en orden
  • Opciones
    en 1452870441:
    <br />Setien cargandose a Neville, Berizzo volviendo a la normalidad ganando al Cholo, Terrazas desquiciando a Emery y nosotros vengando la derrota de la supercopa.<br /><br />Todo en orden<br />
    <br /><br />No eres listo ni nada, semis el Barsa con Las Palmas, Mirandés y Celta
  • Opciones
    Y cedo el titulo al Celta e incluso al Mirandes
  • Opciones
    en 1452871128:
    <br />Y cedo el titulo al Celta e incluso al Mirandes<br />
    <br /><br />No te jode lo del Mirandés...se lo cedía yo si la final fuera Betis-Mirandés y tenemos 3 títulos en nuestra historia.
  • Opciones
    Seguro que los sucios madridistas no lo harian
  • Opciones
    en 1452871238:
    <br />Seguro que los sucios madridistas no lo harian<br />
    <br /><br />Cualquier persona daría una copa del rey al gran Mirandés.<br /><br />Pd: mira mi ig.
  • Opciones
    Tu instagram te refieres? Te tengo fichado ya xd
  • Opciones
    CZHBcUlWwAAJmXa.jpg:large<br /><br /><br />A ver si algo os chirría.
  • Opciones
    sí, que usan la hora del país pero el idioma del imperio.
  • Opciones
    Hora catalana
  • Opciones
    XI del Athletic: Herrerín, De Marcos, Lekue, Etxeita, Laporte, Iturraspe, Beñat, Eraso, Susaeta, Aduriz y Williams<br /><br /><br />Barcelona ante Athletic OFICIAL Stegen, Alves, Mascherano, Piqué, Roberto,Busquets, Rakitic, Iniesta, Neymar, Munir y Arda.
  • Opciones
    Sergi R. Lleva 6 puestos distintos ya xd.<br /><br />Pense que jugaria Aleix en vez de Munir, pero entiendo que quiera un punta
  • Opciones
    Que alguien le diga al merluzo de Rivero que Guidetti no lleva diéresis<br /><br />Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Los del Plus también lo han pronunciado así otras veces, y supongo que ellos sí estarán más informados...
  • Opciones
    Gran partido del Celta y Berizzo perfecto arreglando los problemas del otro dia. Muy pocas opciones dio al Atleti.<br /><br />Adrmas nos tangaron un penalti de libro
  • Opciones
    en 1453320202:
    <br />Que alguien le diga al merluzo de Rivero que Guidetti no lleva diéresis<br /><br />Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk<br />
    <br /><br />Si Guidetti es un apellido italiano, y me suena que aparte de sueco tiene esa nacionalidad, se pronuncia como si tuviera diéresis.
  • Opciones
    en 1453324775:
    <br />Gran partido del Celta y Berizzo perfecto arreglando los problemas del otro dia. Muy pocas opciones dio al Atleti.<br /><br />Adrmas nos tangaron un penalti de libro<br />
    <br />Un penalti que se produce en un córner inventado por el árbitro, que eso se te olvida comentarlo.<br /><br />Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Pense que habia dado en el defensa el tiro de Radoja
  • Opciones
    No tiene suerte el Valencia. Estaba dominando y presionando bien y uno de los que mejor lo estaba haciendo, el chaval Zahibo...se mete un golazo en propia
  • Opciones
    Y golazo de Alcacer cuando mejor estaban los de Setien.<br /><br />En Sevilla 20 minutos ya y bien el Mirandes con superioridad en mediocampo y segundas jugadas, aunque van a sufrir con Reyes y Coñoplancha<br /><br />Marco el Sevilla tras varios rebotes en el area peqyeña y creo que en fuera de juego, pero el partido no cambia.<br /><br />Y en el Valencia, Gaya no esta para jugar, es un desastre
  • Opciones
    Lo que ha fallado negredo...tela<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Que porterazo Raul Fernandez no? Lleva 3 de ser muy bueno.<br /><br />Al Mirandes le falta soltar el balon antes, siempre tiene hombre libre pero se entretienen. Por lo demas, pocos mas se puede trabajar un equipo
  • Opciones
    Juega Vietto hoy
  • Opciones
    Y repite Guidetti arriba con Aspas cayendo a banda
  • Opciones
    GOOOOOOOOOOOOL TUCUUUUU
  • Opciones
    Grande Celta (de momento )<br /><br />El Barça sale con la MSN... Y con Vermaelen, Mathieu y con Masche de pivote, ojo xD
  • Opciones
    Cagada (a ver cuando fichamos un portero) y nos empata Griezman
  • Opciones
    Ha sido escribir yo y marcar el Atleti, si es que no falla

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo