COPA DEL REY 2015-2016

145791014

Comentarios

• Opciones
    Lo de Koke ya está bien. 6 kilos netos para hacer está mierda de temporada.<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Y en el gol nuestro, muchas gracias a Gabi
  • Opciones
    Cuanto cobra torres? Lo paga todo el Milán?
  • Opciones
    Lo dudo, pero creo que se bajó bastante el sueldo para volver (cobraba una burrada)
  • Opciones
    GOOOOOOOOOOOOOL MOLON GUIDETTIIII
  • Opciones
    Como está la copa
  • Opciones
    Tucutuuuuu.<br /><br />A semis. Granderrimos coño, no recurerdo una eliminatoria donde el Atleti del Cholo fuese superado claramente
  • Opciones
    Simeone ha tirado la eliminatoria. <br /><br />Torres a la MLS. Pero Gabi con el. Y Koke al farsa o a donde le salga de los cojones. <br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Y moya que no vuelva a jugar en su puta vida<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Looool un equipo de mierda hace 4 años y ahora candidato a ganar champions y ya no vale nadie? Te ha mordido un valencianista?
  • Opciones
    El Celta ha hecho mucho mejor eliminatoria, a felicitarlos y otra cosa.<br /><br />Salimos reforzados porque es un torneo menor y así nos desgastamos menos <br /><br />Ahora a centrarnos en la Champions que es lo que nos queda<br /><br />Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    en 1453928259:
    <br />Looool un equipo de mierda hace 4 años y ahora candidato a ganar champions y ya no vale nadie? Te ha mordido un valencianista?<br />
    <br />Moya no sirve para nada. Simeone ha tirado la competición por poner a semejante inútil. <br /><br />Gabi lleva partidos que da pena y Koke es una jodida vergüenza. 6 millones netos para desaparecer. <br /><br />Y me la suda torres. Pero lo de hoy es el colmo. Gabi en el campo. Koke también y quita a Saúl. Que era el único decente.<br /><br /><br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Di-mi-sion
  • Opciones
    Golazo de Correa, que bueno es.<br /><br />Moya a la calle por que? Se te va, Juancho
  • Opciones
    Gol de Correa. Inservible<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    en 1453928771:
    <br />Di-mi-sion<br />
    <br />No. Dimisión no.<br /><br />Pero si se equivoca no se le aplaude.<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Es una decepción pero en la primera parte no nos hemos ido ganando de milagro. En la segunda hemos salido pensando en el Barcelona y en que ya llegaría el gol y ellos que estaban más frescos han salido enchufados y han cerrado la eliminatoria, no hay mas.<br /><br />No creo que haya que echar a los perros a nadie y menos a Moya, pero si quieres empezar por alguien empieza por El Bueno y continúa con Griezmann que he perdido la cuenta de la cantidad de balones que han regalado.<br /><br />Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    en 1453928965:
    <br />
    en 1453928771:
    <br />Di-mi-sion<br />
    <br />No. Dimisión no.<br /><br />Pero si se equivoca no se le aplaude.<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br />
    <br /> A no ser que tenga nuestra sangre coññño.
  • Opciones
    Vaya golazos de Guidetti y de Correa.<br /><br />No diré nada hasta que no acabe el partido xD que me conozco
  • Opciones
    en 1453928979:
    <br />Es una decepción pero en la primera parte no nos hemos ido ganando de milagro. En la segunda hemos salido pensando en el Barcelona y en que ya llegaría el gol y ellos que estaban más frescos han salido enchufados y han cerrado la eliminatoria, no hay mas.<br /><br />No creo que haya que echar a los perros a nadie y menos a Moya, pero si quieres empezar por alguien empieza por El Bueno y continúa con Griezmann que he perdido la cuenta de la cantidad de balones que han regalado.<br /><br />Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk<br />
    <br />Y Koke sigamos endiosandolo cuando cobra 6 millones netos y que esta haciendo? <br /><br />Y el capitán? El portero es clave en la seguridad. Hoy no tuvimos seguridad por faltarnos el portero.<br /><br />Ademas jugabamos en casa con un 0-0 y Moya de titular. Invitacion a que nos marquen. Y rivero narrando.<br /><br />En fin. Culpa de Simeone. Y de nadie mas.<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    en 1453929081:
    <br />
    en 1453928965:
    <br />
    en 1453928771:
    <br />Di-mi-sion<br />
    <br />No. Dimisión no.<br /><br />Pero si se equivoca no se le aplaude.<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br />
    <br /> A no ser que tenga nuestra sangre coññño.<br />
    <br />Nuestra sangre la tiene. Y eso lo se. Pero si torres es un Cojo y hay que decirlo este no es imperfecto.<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Vaya segunda parte del Atleti, han salido con una caraja fina. Y bien aprovechado por el celta apretando bien en 3/4 y sin dejar salir. Moyá se ha debido despistar con alguna de la grada un par de veces. Pero bueno, a otra cosa ahora. Eso si, si a Koke hay que sentarlo un par de semanas se dice y no pasa nada. <br /><br />Vietto por favor que ensaye dentro del área. Qué poca mala leche tiene dentro del área.
  • Opciones
    Pues a mí me jode la eliminación del Atlético, era el equipo que podía ganar al Barcelona.<br /><br />Lo único que me ha hecho disfrutar de esta eliminación es ver la cara del cholo y los malos modos al final de Godin y alguno mas.
  • Opciones
    Yo también quería que pasara. ahora la copa esta gratis para la farsa.
  • Opciones
    No tan rapido q el farsa al descanso palma.<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Quien es "elBueno" ? <br /><br />Y Moya os salvo un mano a mano con Guidetti.<br /><br />Berizzo Top
  • Opciones
    en 1453930348:
    <br />No tan rapido q el farsa al descanso palma.<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br />
    <br /><br />JIJAJAJIJOJU
  • Opciones
    Loooool
  • Opciones
    Grandérrimo Celta, y sin Nolito ni Augusto y siguen igual :flipa:<br /><br />Felicidades alex!!
  • Opciones
    en 1453930423:
    <br />Quien es "elBueno" ? <br /><br />Y Moya os salvo un mano a mano con Guidetti.<br /><br />Berizzo Top<br />
    <br />"El bueno" creo que es Filipe

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo