Sporting de Gijón - Liga 1|2|3

editado 7 de junio en Liga Española
2038png
ENTRENADOR: Rubi

Resultado de imagen de entrenador sporting de gijon rubi
PLANTILLA:

Post edited by -manu- on
«1345678

Comentarios

• Va a ser dura la vuelta a Primera División del Sporting, teniendo en cuenta las muchas limitaciones que van a tener para reforzarse, con sanción incluida.<br /><br />Ahora mismo su nuevo director deportivo, Nico Rodríguez, es a lo que se agarran desde el cuerpo técnico para creer en que van a poder partir con un equipo competitivo en la máxima categoría.<br /><br />Nico y Abelardo, que adelantó la vuelta de vacaciones para estar al tanto de todo, están centrados ahora en las renovaciones de Iván Cuellar, meta en el que confía el Pitu para ser titular, Juan Muñiz y Hugo Fraile. Otros objetivos son Rachid, con el que parece que se complican las negociaciones y Álvaro Bustos, que ya entra con contrato profesional y sino llegan refuerzos va a ser de la partida en la Pretemporada del equipo asturiano.<br /><br />En cuanto a las posibles altas, hay dos nombres propios:<br /><br />- Dejan Lekic, delantero que ha quedado libre tras terminar contrato con la SD Eibar, después de una temporada donde dispuso de muy pocas oportunidades.<br /><br />- Keko, que jugó esta temporada con el Albacete, haciendo una gran campaña en Liga Adelante. Este parece más complicado ya que se le relaciona también con el Real Zaragoza.
  • 2038.png<br /><br />n_sporting_de_gijon_entrenadores-9485120.jpeg<br /><br />Entrenador: 'Pitu' Abelardo<br /><br />[size=14pt]Plantilla 2015-2016[/size]
    <br /><br />[tt]Porteros<br />
      <br />[li]Iván Cuéllar[/li]<br />[li]Alberto García[/li]<br />
    <br /><br />Defensas<br />
      <br />[li]Bernardo Espinosa - DFC[/li]<br />[li]Luis Hernández - DFC[/li]<br />[li]Jorge Meré - DFC[/li]<br />[li]Julio Rodríguez - DFC[/li]<br />[li]Roberto Canella - LI[/li]<br />[li]Álex Menéndez - LI[/li]<br />[li]Alberto Lora - LD[/li]<br />
    <br /><br />Medios<br />
      <br />[li]Mandi - PIV[/li]<br />[li]
    Omar Mascarell - PIV | Cedido por el Real Madrid Castilla hasta Junio de 2016[/li]<br />[li]Albert Guitián - PIV | Sporting B[/li]<br />[li]Nacho Cases - MC[/li]<br />[li]Sergio Álvarez - MC[/li]<br />[li]Álex Barrera - MC (Lesión - Baja hasta 01-09-2015)[/li]<br />[li]Dani Ndi - MC[/li]<br />[li]Rachid Ait-Aitmane - MC | Sporting B[/li]<br />[li]Carlos Carmona - ID[/li]<br />[li]Santi Jara - ID[/li]<br />[li]Jony - II[/li]<br />[li]Juan Muñiz - II[/li]<br />[li]Isma López - II[/li]<br />[li]Pablo Pérez - MCO[/li]<br /><br /><br />Delanteros<br />
      <br />[li]Hugo Fraile - EI[/li]<br />[li]Miguel Ángel Guerrero - DLC[/li]<br />[li]Carlos Castro - DLC[/li]
  • Primer refuerzo como tal del Sporting, Omar Mascarell cedido hasta final de temporada.
  • en 1438777967:
    <br />Primer refuerzo como tal del Sporting, Omar Mascarell cedido hasta final de temporada.<br />
    <br /><br />Y este mongol juega algo?
  • Es un buen jugador, sí. Lo hará bien en Primera
  • Ese mongol hará que tu equipo juegue a algo 
  • Le pusisteis la clausula cagona?
  • Equipo revelacion de esta temporada. Queda dicho
  • Yo creo que el hecho de no fichar los matará, además junto a ellos han subido dos equipos potentes y encima los débiles que se salvaron están fichando bastante bien.
  • Y como ha llegado ese? Cesiones si pueden?
  • en 1438780986:
    <br />Equipo revelacion de esta temporada. Queda dicho<br />
    <br /><br />Lo dudo mucho, y mira que me cae bien el Sporting y el Pichu pero va a ser muy jodido aguantar con la misma plantilla que en Liga Adelante.
  • en 1438786745:
    <br />Y como ha llegado ese? Cesiones si pueden?<br />
    <br /><br />Según escuché pueden fichar pero a bajo coste, por lo tanto cesiones también pueden.
  • A coste cero pueden llegar 3 jugadores.<br /><br />Resultados les costara, claro, pero creo que seran revelacion por juego, que dara gusto verlos, como pasa con Celta o Rayo
  • Y nosotros quejándonos de Adidas<br /><br />MMD_652582_que_es_esa_raya_azul.jpg<br /><br />¿Pero de verdad han tenido los huevazos de ponerles ahí esa horterada de raya azul, o es un chop? 
  • Pues debo ser el raro, pero a mi me mola  , es mas, creo que me la voy a pillar 
  • Es la de CostaRica <br /><br />Podrían haber metido el gijón en otro color nusenuse
  • A mi no me gusta nada
  • 14:35. El Sporting de Gijón está a la espera del visto bueno de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para anunciar la incorporación en calidad de cedido del delantero Antonio Sanabria, procedente del Roma tras haber alcanzado un principio de acuerdo con el propio futbolista y con su actual club.<br />
  • Este era el Messi mandril?
  • en 1439314283:
    <br />Este era el Messi mandril?<br />
    <br /><br />No, es el 9 que jugaba en el Barça b y que se piro a la Roma.
  • Ah coño es verdad, lo confundia con Benavente.<br /><br />Este es al que Eusebio empezo a poner una vez que ya tenia decidido irse xd
  • Halilovic puede cerrar el viernes su cesión por un año al Sporting después que Abelardo y el director deportivo hayan convencido al jugador.<br /><br /><br />
  • Y la insistencia de Lucho también.<br /><br />Ahí le haréis un hombre enhorabuena nessy!!
  • Ya veremos, como no curre y encima se haga el chulito como la temporada pasada en el b lo lleva claro con el Pitu.
  • A mí por ejemplo con Asensio el miedo que me da es que le mole demasiado Barcelona, tú ya me entiendes... Pero bueno, también Sevilla me da miedo en ese sentido, incluso más xD
  • El Pitu le va a poner las pilas
  • Asensiones bastante listo, no se estropeará de foesta
  • No sé por qué me da que tú sí estás de fiesta
Accede o Regístrate para comentar.