Sporting de Gijón - Liga 1|2|3

245678

Comentarios

• Pero yo no estoy en Bcn 
  • [size=14pt]Los mensajes en la pizarra de Abelardo[/size]<br /><br />1440402157_624065_1440402758_noticia_normal.jpg
    <br /><br />Cuando el árbitro pitó el final del partido se oyó un rugido. El de las 28.105 gargantas que llenaron ayer el Molinón. Volvía el Sporting a Primera, con los castigos económicos de Segunda y con los mismos guajes que obraron el milagro la temporada pasada. “El descaro que mostraron el año pasado no lo van a perder”, decía Nacho Cases hace pocas semanas refiriéndose a los más jóvenes. No le faltaba razón. Cases fue el último anoche en saltar al campo. Fue también de los que se asomó al césped del Molinón con algunos compañeros una hora antes de que empezase el partido. Era como si quisiesen respirar el aire de Primera.<br /><br />“El público ha estado sensacional. Es nuestro jugador número doce”, dijo Abelardo en la rueda de prensa posterior al partido. Sonaba a frase hecha. Pero el caso es que Gijón se volcó con él y con sus chicos. Dos horas antes de que empezara el partido los aledaños del estadio ya estaban abarrotados de gente, los niños con sus camisetas y sus bufandas, los mayores más de lo mismo. La fiesta prosiguió después.<br /><br />Rugió el público que celebró el empate a cero contra el Real Madrid como una victoria. Para un recién ascendido era un estreno complicado. Lo salvó el Sporting con la misma garra y actitud con las que luchó en Segunda. “Empatar contra el Real Madrid siempre sabe a victoria. Más para un equipo recién ascendido, más sabiendo que la única nueva incorporación que estaba hoy en el campo respecto al año pasado es Sarabia. El empate es buenísimo para la moral y por lo que se ha visto en el campo. ¡Es un mérito extraordinario que no nos hayan hecho ningún gol!”, analizó Abelardo que anoche aguantó con la americana puesta dos minutos, el tiempo de saludar a Rafa Benítez.<br /><br />Ni dos minutos aguantó sentado. Vio el partido, como de costumbre, de pie, pantalón negro y camisa blanca. A veces, cuando el Sporting llegaba al área del Madrid, se ponía en cuclillas. “Se ha visto un Sporting muy parecido al del año pasado. Por intensidad, por no dejar cómodo al rival, por salir rápido a la contra. Hemos hecho un partido inmenso, siempre encima del Madrid. Llevo año y pico con estos chicos y no me sorprenden, sé que van a estar intensos siempre. No sé si nos dará para salvarnos, pero este es nuestro fútbol”, advirtió Abelardo.<br /><br />Cuando le preguntaron qué le había dicho a los guajes antes de saltar al campo contestó: “En la primera charla de la temporada puse dos verbos en la pizarra: disfrutar y competir. Disfrutar porque estamos en Primera y la Primera hay que disfrutarla, pero sólo la disfrutas si compites”.<br /><br />http://deportes.elpais.com/deportes/2015/08/24/actualidad/1440402157_624065.html
  • Muy grandes los guajes. La temporada pasada sólo palmaron 2 partidos de 42 y esta temporada afrontándolo con esta seriedad y ganas seguro que compensarán el hecho de no poder reforzarse y pelearán por mantenerse, con opciones claras.<br /><br />El primer paso está dado, ahora queda refrendar esto con rivales de "su" Liga, a ver si con lo que tiene arriba les vale para sacar más de un punto, que si ya fue déficit la temporada pasada, esta obviamente lo será más. Esta semana toca ir a Anoeta para enfrentarse a la Real el Sábado, veremos que tal.
  • Isma López me pareció una barbaridad de futbolista.
  • Mola todo el Sporting. Por filosofia de club, por la gente, por los tecnicos, por Mareo, el Pitu...todo. Clubs como este o el Athletic dan grandeza al futbol
  • en 1440431905:
    <br />Mola todo el Sporting. Por filosofia de club, por la gente, por los tecnicos, por Mareo, el Pitu...todo. Clubs como este o el Athletic dan grandeza al futbol<br />
    <br /><br />Yo no voy a decir si es o no mejor que cualquier otro club, pero que es especial esta claro, casi 25.000 socios, lleno practicamente siempre con un aforo que roza los 30.000, todo dios con su camiseta, con su bufanda, hora y media antes de los partidos los adelaños llenos de gente, aficionados llorando por empatar con el Madrid, otros de borrachera, Mareo suele tener gente viendo los entrenos todas las semanas, aqui todo lo que huele a Sporting es sagrado, yo diria que el Sporting, la sidra, las gordas y la fabada..en ese orden aqui es lo que manda.<br /><br />Por cierto, en unos dias ya tendre mi camiseta, Bartomeu y sus secuaces estan haciendo que a mis años vaya a ser mas Sportinguista que cule, a chuparla, estoy desmelenao...hago lo que quiero 
  • desmelenao... no estas....
  • en 1440433949:
    <br />desmelenao... no estas....<br />
    <br /><br />Ome, era ironia, ya sabeis que siempre voy un paso por delante, te sento mal la siesta eh? 
  • en 1440433949:
    <br />
  • en 1440434465:
    <br />
    en 1440433949:
    <br /><br />Ome, era ironia, ya sabeis que siempre voy un paso por delante, te sento mal la siesta eh?  <br />
    <br /><br />Joven padawan los autonomos no sabemos que eso de la siesta
  • <br /><br />Y que, hablando en serio...que te parecio el Sporting Ratko?
  • Intenso, solidario y sobre todo conjuntado( pocos fichajes a veces vienen bien)<br /><br />Si son capaces de mantener "esa sangre en el ojo" se mantendran ningun problema<br /><br />Eso si creo qe necesitais alguien que es garantice más gol..<br /><br />Creo que andais un poco escasos en ese aspecto<br /><br />Pd: en mi opinion, deberiais tirar la copa bien prontito
  • en 1440437327:
    <br />Intenso, solidario y sobre todo conjuntado( pocos fichajes a veces vienen bien)<br /><br />Si son capaces de mantener "esa sangre en el ojo" se mantendran ningun problema<br /><br />Eso si creo qe necesitais alguien que es garantice más gol..<br /><br />Creo que andais un poco escasos en ese aspecto<br /><br />Pd: en mi opinion, deberiais tirar la copa bien prontito<br />
    <br /><br /> :thumbs: :thumbs: :thumbs:
  • Sporting y Celta este año. Fuck Barto
  • en 1440433949:
    <br />Qué cabrón <br /><br />Pinta bien este Sporting, sobretodo su afición
  • El Sporting es claro aspirante al descenso con su mierda de afición llena de borrachos follagordas. <br /><br />Nessy me come los huevos por debajo del culo.
  • en 1440503537:
    <br />El Sporting es claro aspirante al descenso con su mierda de afición llena de borrachos follagordas. <br /><br />Nessy me come los huevos por debajo del culo.<br />
    <br /><br />Encima que os dejamos las delgadas pa vosotros 
  • No os ceguéis por un partido, recordad al Hércules..aunq era un perfil totalmente distinto se deshincharon y pabajo....
  • El Eibar mismo el año pasado
  • Les falta gol y experiencia, lo logico es que sufran, pero molan un cojon
  • Ya les faltaba gol en segunda, en primera por mucho que hayan traído a Sanabria pues peor.<br /><br />Pero eso sí, con el nivel de los equipos de abajo de Primera, está visto y comprobado que si estás seguro atrás, cosa que el Sporting logró con creces la temporada pasada, y aproveches en algunos partidos alguna e ir ganando de vez en cuando, tampoco necesitas mucho más.<br /><br />No veo a este Sporting entrando en una vorágine de perder partidos consecutivos, ahí creo que radica su punto fuerte, las victorias que puedan caer bienvenidas sean, pero por lo menos el empate amarrarlo, como ocurría la temporada pasada y lograron también en El Molinón el Domingo pasado.
  • Pues yo creo que bajan fijo.
  • UEFA MINIMO
  • A mí Eibar y Sporting me parecen clarísimos candidatos al descenso, al menos por plantilla. La tercera plaza ya la veo más difícil, entre Granada, Getafe, Las Palmas, Levante o Dépor, sin descartar la típica sorpresa que suele haber, que podría ser un Betis, Espanyol, Rayo o Málaga.
  • Granada, Levante y Getafe y firmo ahora mismo
  • Como lo gozo con mi nueva camiseta del Sporting marcando biceps y pectorales, hasta se me giro por la calle una tia que conozco de vista del gym, me di la vuelta para mirarle el culo y ella tambien se dio la vuelta, habra que trabajarla  <br /><br />Que te jodan Bartolo.
  • Que te jodan Bartolo <br /><br />Vente mañana a Cornellà con los cachoposboys que yo voy al campo
  • Que va, hoy salgo de noche...que me parece que la cosa promete, mañana resaca...y seguro que me dura hasta el domingo 
Accede o Regístrate para comentar.