Sporting de Gijón - Liga 1|2|3

1234568»

Comentarios

• editado 18 de enero
    A mi me caía fatal el Sporting, desde el año de Mourinho con Preciado que hubo mucho revuelo y me dieron muchísimo asco las encerronas que nos hacían allí.

Pero llegó Abelardo y con el tiempo empezaron a caerme muy bien, hasta el punto de desear que se salven en las últimas jornadas y meter en la quiniela a otros equipos.

Y el punto de inflexión fue aquella rueda de prensa en la que lo vi prácticamente llorar por el club, desde ese día se ganó mi respeto y por sus cojones se merecía que las cosas le fueran bien.

Ahora que le vaya bien y no le auguro un buen destino al Sporting
    Post edited by burn on
  • Trulli dijo:
    Vaya gentuza tienen en la directiva, no tienen pasta para fichajes y espérate que no anden racaneando nóminas pero ellos se suben el sueldo, que país

Ahora fuerzan la dimisión del tío al que le deben la salvación del club, un tío que se va palmando pasta y se traen a un mercenario que no ha demostrado nada y al que cuando echen les va a sacar hasta la pasta para el comedor de sus hijos.

Lo siento nessy pero del segundazo no os escapais salvo que el Leganés haga menos de 10 puntos de aqui a final de temporada
    Este año habia dinero para fichajes, pero debe de andar en los bolsillos de los mandamases, y luego nos cuentan las operacion Cop, que vino sin coste alguno, pero si se logra la permanencia deben abonar 5 kilos obligatorios, vamos, que la proxima temporada volverian a gastar cero euros en mejorar la plantilla, asi, es imposible hacer nada serio.

Llevan 20 años robando, hasta que no desaparezca el club no van a parar, lo raro es que sigan vivos.
  • burn dijo:
    A mi me caía fatal el Sporting, desde el año de Mourinho con Preciado que hubo mucho revuelo y me dieron muchísimo asco las encerronas que nos hacían allí.

Pero llegó Abelardo y con el tiempo empezaron a caerme muy bien, hasta el punto de desear que se salven en las últimas jornadas y meter en la quiniela a otros equipos.

Y el punto de inflexión fue aquella rueda de prensa en la que lo vi prácticamente llorar por el club, desde ese día se ganó mi respeto y por sus cojones se merecía que las cosas le fueran bien.

Ahora que le vaya bien y no le auguro un buen destino al Sporting
    Las cosas son asi, aqui siempre se tuvo mas animadversion al Madrid que al Barça, mas que nada porque hace 30 años nos robaron pero bien, de aqui salio el cantico de asi asi gana el Madrid, pero vamos, que tampoco nos comemos a nadie, no se recuerdan agresiones ni cosas raras, se crea un ambiente sano de meter presion y ya, como tiene  que ser.

Y lo de Mou y Preciado ya esta muy hablado, lo importante es que luego hablaron, se entendieron, y en su momento se hicieron buenos colegas, a Mou le afecto bastante el fallecimiento de Preciado.
  • Ojo, creo que al menos Rubi era una opcion del Pitu, qie a pesar de apaleado, dio su opinion. O eso dijo el presidente ayer

• A saber, mienten mas que hablan.
  • http://sporting.elcomercio.es/noticias/201701/25/vesga-mediocentro-20170125144914.html

Ojala nos de un peldaño mas de calidad en esa zona, porque lo del centro del campo del Sporting es apocaliptico.

• Este era compañero de Etoo en el Anzhi, en aquel momento era cuando más despuntaba, fichó por el Mónaco y ahí ya se perdió. En el FM era un muy buen fichaje
  • Venga anda, pero si este valdrá una pasta, no?
  • No tiene porqué, acabo de ver sus últimos años y son muy flojos. Lo único que puede entorpecer es el interés del Besiktas.
  • En el Everton no jugo y en Monaco ha dado entre asco y pena.
  • FIchajazo tipico del Sporting
  • Ha estado a punto de fichar por el Malaga, que por cierto ahora acaba de fichar a Jose Rodriguez, el gitano que estaba en ella Castilla
  • Por que edu y Rivaldo han comentao sobre el,pensaba que seria una trolleada del Sporting.
  • que guapo va a estar
  • Domingo a las 12, igual ni salgo mañana xD
  • Deberías ir de empalme.
  • Eso venia a poner
  • Empalmado seguro que va
  • Paco Herrera parece que sera vuestro entrenador. A mi no me matan sus equipos, ni mucho menos, pero el tio es un currante, buena gente y conoce la segunda division al dedillo
  • Ya se deshicieron de Nacho Cases, se va libre al AEK Larnaca chipriota.
Accede o Regístrate para comentar.