Sporting de Gijón - Liga 1|2|3

12345679»

Comentarios

• Opciones
    Dep, enorme futbolista y enorme persona. Ojalá el estadio pase a llevar su nombre, se lo merece más que nadie
  • Opciones
    Pionero Quini: hizo en el 79 el gol de Van Basten y Benzema https://as.com/videos/2012/04/02/portada/1333317635_870215.html
  • Opciones
    De los mejores tios que ha dado el futbol. Y ojo, no recuerdo si 6 o 7 veces pichichi
  • Opciones
    Pobre hombre. Síndrome de Estocolmo de manual. Me caia bien. Aunque no voy a mentir, pensé que estaba muerto.
    Ademås un genial jugador.
       que gracia me ha hecho el hijo puta.

DEP un grande y un histórico de nuestro futbol.
  • Opciones
    Pero si no era un chiste
    Pensaba que estaba muerto de verdad.
  • Opciones
    De los mejores tios que ha dado el futbol. Y ojo, no recuerdo si 6 o 7 veces pichichi
    7
  • Opciones
    Pero si no era un chiste
    Pensaba que estaba muerto de verdad.

Por eso me hace mas gracia.
  • Opciones
    A mí eso me pasa un montón con muchos famosos.
  • Opciones
    ¿Cuántas en primera?
  • Opciones
    5 en primera y 2 en segunda creo
  • Opciones
    Se fue Quini, El Brujo, un hombre excepcional y un delantero que le hizo goles a todos. La verdad es que fue un goleador de los que ya no hay, del estilo Martín Palermo, que tal vez no tocaba la pelota en todo el partido, pero cuando le pegaba de zurda, lo hacía como el mejor zurdo. Y cuando le quedaba para la derecha, lo hacía como el mejor diestro. La pelota lo buscaba siempre a él. Por ahí me rebotaba de casualidad a mí, y le quedaba mano a mano con el arquero. Y para cabecear era siempre el mejor ubicado. Me acuerdo que en el vestuario nos poníamos de acuerdo con Quinocho y Urruti para practicar una jugada que Lattek nos tenía prohibido hacer, por temor a que nos lesionáramos. Yo le tiraba los centros a Quini y él venía corriendo desde la mitad de la cancha y se tiraba en plancha. Y después yo venía corriendo desde la mitad de la cancha, y él me tiraba los centros a mí, y yo también me tiraba en plancha, al igual que Urruti, y quedábamos todos embarrados. Quini me ayudó muchísimo en mi llegada a Barcelona, jugábamos mucho al tenis en nuestro tiempo libre. Yo espero que descanses en paz, le mando un fuerte abrazo a toda tu familia.

Maradona (el auténtico xd) en su Facebook
  • Opciones
    Quini se hizo accionista del oviedo y metio algo de dinero cuando el club estaba a punto desaparecer.

Otra mas
  • Opciones
    40000 personas en el Molinon para rendir homenaje hoy al brujo, impresionante.
  • Opciones
    Qué grande 
  • Opciones
    Tienes que haber sido muy buena persona, que no futbolista, para que la gente te despida así.
  • Opciones
    ¿Quini entrenó algún equipo?
  • Opciones
    No
  • Opciones
    Delegado del Sporting. Pero es que debia ser buena gente pero fuera de lo normal
  • Opciones
    Impresionante el minuto de silencio en el Tartiere
  • Opciones
    Escuchando Los Cowboys, el programa de radio de Garci, cuenta muchas anécdotas de el porque eran grandes amigos y una de ellas me llamó mucho la atención.

Tirando una falta con el Sporting, cerquita del área y la manda a Roma con un lanzamiento muy malo, el propio Quini soltó por frustración un ¡Joder me cago en la puta! y todos sus compañeros se quedaron alucinados con cara de Hasta el propio colegiado fue a preguntarle, ¿Quini te pasa algo hombre? No hables así que nos asustas.

Yo creo que es una buena muestra de lo que fue, un tipo que jamás habló mal a nadie ni salió por su boca el más mínimo insulto ni aún estando caliente en un terreno de juego.
  • Opciones
    Fiebre Maldini dedicado a Quini con su conpañero el gran Joaquin como invitado. Muy recomendable, ademas salen aficionados del Oviedo hablando maravillas, explicando que lloraron por el...
  • Opciones
    Joaquín era un pedazo de medio centro brutal 
  • Opciones
    Aquel sporting era un equipazo, la lástima fue la liga que nos robo el real trampas. 
  • Opciones
    Sacaron varios partidos de ese Sporting y muchas anecdotas de Quini ya retirado y enseñando a los chavales a cabecear, en vaqueros y zapatods xd

Tambien la mitica jugada en el corner con Lobo Carrasco en la final con el Barça

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo