Rumor Fichaje | Bernd Leno - Bayer Leverkusen

editado junio 2015 en Fichajes RMCF
bernd-leno-muss-derzeit-verletzungsbedingt-passen_31988.jpg<br />
<br /><br />El presidente del Real Madrid tenía previsto haber cerrado a estas alturas la contratación de David De Gea para la portería blanca. Sin embargo, las trabas que está poniendo el Manchester United para dejar salir al jugador a un precio asequible, se habrían columpiado pidiendo 46 millones de euros por él, están alargando las negociaciones y Florentino se está empezando a cansar.<br /><br />Es por esto que el máximo dirigente ha decidido ponerse en contacto con su plan B para esa posición. Se trata del guardameta del Bayer Leverkusen Bernd Leno. El alemán de 23 años siempre ha figurado en la agenda merengue y el club no tiene dudas de que será uno de los mejores porteros del mundo en un futuro.<br /><br />
/><br />
<br />La entidad de Chamartín le ha hecho saber a su representante que será el elegido si finalmente se rompen las negociaciones por De Gea. El cancerbero del United sigue siendo la prioridad, y esto no quiere decir que se descarte su incorporación, pero las altas pretensiones de los 'red devils' han hecho que Florentino le haya dicho a su segunda opción que se mantenga a la espera y no fiche por ningún equipo mientras no se resuelva el problema de la portería.<br /><br />Y es que el fichaje de Leno sería 'coser y cantar'. El alemán tiene una cláusula de 18 millones de euros y el Leverkusen no pondría trabas a la salida del futbolista. Pero el Madrid no ha tirado la toalla aún por De Gea.
Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on

Comentarios

• Cuando he visto la mitad del nombre del post me creia que era uno troll de Carachiko sobre Jared Leto
  • Yo a este lo poco que lo he visto me pareció muy buen portero, el problema es que con 23 añitos, siendo alemán, y sin haber ganado nada, a los Mongolos Lamas de turno no les dura ni dos asaltos, el chiquillo nos pide la baja por depresión al tercer partido.
  • en 1435526890:
    <br />Cuando he visto la mitad del nombre del post me creia que era uno troll de Carachiko sobre Jared Leto <br />
    <br /><br />Se me ha ido la olla al escribirlo. 
  • All in por este <br /><br />Enviado desde mi Jiayu G3S mediante Tapatalk<br /><br />
  • All in too. Lo malo, lo que comenta Kim, se lo comen en dos días a no ser que demuestre personalidad.
  • El bueno era Timon Wellenreuther
  • en 1435531084:
    <br />El bueno era Timon Wellenreuther<br />
    <br /><br />ese es el que os han cedido no? XD
  • posiblemente Timo sea eso (edu style) de todos los porteros jovenes de Alemania sea con diferencia el de menos nivel
  • en 1435526981:
    <br />Yo a este lo poco que lo he visto me pareció muy buen portero, el problema es que con 23 añitos, siendo alemán, y sin haber ganado nada, a los Mongolos Lamas de turno no les dura ni dos asaltos, el chiquillo nos pide la baja por depresión al tercer partido.<br />
    <br /><br />
    en 1435527956:
    <br />All in too. Lo malo, lo que comenta Kim, se lo comen en dos días a no ser que demuestre personalidad.<br />
    <br />+1, es un plan B de puta madre por nivel, el problema es ese. También Keylor es un portero de puta madre y míralo este año
Accede o Regístrate para comentar.