editado julio 2016 en Real Madrid
Satelliteblobcolurldatablobheadername1Content-dispositionblobheadervalue1attachment3Bfilename3DLucasjpgblobkeyidblobtableMungoBlobsblobwhere1203332182864ssbinarytrue
Post edited by -manu- on (log)
«134567

Comentarios

• Opciones
    Aunque no es oficial el presidente del Espanyol ha confirmado que hay acuerdo.<br /><br />Al parecer el Madrid paga un millón y el Espanyol se queda con el 25% de sus derechos.
  • Opciones
    Creo que puede aportar bastante. Desequilibrio y frescura desde banda en tramos finales especialmente, aunque no se lo que significara este fichaje para Jese, que me parece un jugador de un nivel superior
  • Opciones
    en 1435696628:
    <br />Creo que puede aportar bastante. Desequilibrio y frescura desde banda en tramos finales especialmente, aunque no se lo que significara este fichaje para Jese, que me parece un jugador de un nivel superior<br />
    <br /><br />que pasa a jugar donde realmente es peligroso o por el centro o en la banda izquierda
  • Opciones
    Tambien es verdad, pero perdera minutos (uno u otro)
  • Opciones
    Incentivo en su contrato de un kilo por si es balon de oro, lo veo 
  • Opciones
    Ya es oficial su regreso, firma por 5 temporadas.
  • Opciones
    Yo creo que es el tipico jugador del que se espera poco pero va a dar mucho rendimiento
  • Opciones
    en 1436000120:
    <br />Yo creo que es el tipico jugador del que se espera poco pero va a dar mucho rendimiento<br />
    <br />+1
  • Opciones
    A mi con que nos salga otro Callejón nusenuse<br /><br />Se hizo oficial?
  • Opciones
    en 1435839577:
    <br />Ya es oficial su regreso, firma por 5 temporadas.<br />
    <br /><br />Léeme :triste:<br /><br />Conviene decir que cuando se la sacó bastante y fue el puntal del Espanyol junto a Falete fue en la 1a vuelta, en la 2a... Bajó bastante su nivel.
  • Opciones
    La bateriaaaaaaa
  • Opciones
    Joder Manu la llevas peor que Zidek
  • Opciones
    Es imagen que subió en un tweet el propio Lucas, ya le avisaron en varias respuestas de la puta batería también. 
  • Opciones
    Ya está en Madrid
  • Opciones
    Llevará el dorsal 18.  :thumbs:
  • Opciones
    www.bernabeudigital.com/en-portada/radio-sevilla-el-betis-pide-la-cesion-de-lucas-vazquez-47420
  • Opciones
    me pareceria absurdo recuperarlo para mandarlo cedido al Betis
  • Opciones
    Eso no se lo cree nadie, además que Rafa tiene que estar encantado con él. En un equipo siempre hacen falta jugadores revulsivos como él, o para ponerlo en el 11 y utilizar su desborde y juego en banda. Es un extremo sacrificado en defensa.
  • Opciones
    El Madrid le ha dicho ‘no’ al Deportivo por Lucas Vázquez<br /><br />El conjunto gallego había pedido su cesión en este mercado invernal porque el extremo todavía no ha disputado ningún minuto con Zidane.<br /><br />http://futbol.as.com/futbol/2016/01/28/primera/1454017223_373633.html
  • Opciones
    Logico que no lo dejen salir
  • Opciones
    Es un jugador muy útil como relleno, y rinde muy bien como lateral. Ojalá tenga más minutos, pero ante tanta competencia y la cabezonería de ZZ con la BBC, veo lógica su salida en verano.
  • Opciones
    Como lateral rinden mas mis cojones peluos.
  • Opciones
    Con Zidane, ni este, ni Casemiro, ni Cheryshev. Se tienen que lesionar media docena para que juegue alguno de estos.<br /><br /><br />Yo nunca entiendo que se deje de utilizar a un jugador que ha venido rindiendo bien, se llame como se llame, haya costado lo que haya costado y venga de donde venga. Sí, Zidane es el que sabe y tal, pero no lo entiendo. El buen rendimiento se premia, y si un jugador lo ha hecho bien y no le premias, lo normal es que se pregunte que para qué se va a esforzar.
  • Opciones
    editado marzo 2016
    Me encanta cómo juega el chiquillo Pelucas, está claro que es un suplente y siempre lo será aquí, pero nunca me va a sobrar en la plantilla.

Como dijo Kahl anoche en el tag es limitadillo, pero su fútbol es muy sencillo a la par que efectivo y vertical, encara, dribla y si le sale bien centra o la pasa al área, además curra como un cabrón en tareas defensivas. Obviamente si no fuese limitadillo no sería suplente y estaríamos hablando de un jugador top, pero como jugador n° 12 o 13 me vale de sobras.

Ayer el chaval acabando el partido con calambres y rampas mientras James fue andando todo el partido, qué cara más dura la de los divos del vestuario.
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    El más regular de la temporada.

Así nos va, claro.
  • Opciones
    Ayer corrio mas que Penaldo. Y Encima este tiene los huevos de cuestionarlo.
  • Opciones
    F9T dijo:
    Ayer corrio mas que Penaldo. Y Encima este tiene los huevos de cuestionarlo.

Más que Ronaldo corre hasta Navas, pero estuvo bien, no es muy habilidoso pero es rapido y voluntarioso, debería ser fijo hoy por hoy mientras regresa Bale y tiene que estar por delante de James e Isco.
  • Opciones
    A esta plantilla lo que le falta es que los divos del vestuario demuestren la mitad de las ganas y los cojones que ponen gente como Lucas Vázquez o Casemiro. Con esto y un poco más de profesionalidad (solo un poco más) y al Real Madrid otro gallo le cantaría.

Cuando oigo o leo que el equipo está "mentalmente" bloqueado, me entran ganas de reír.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo