2456

Comentarios

• Opciones
    Vaya aeropuerto tiene el chaval en la frente.
  • Opciones
    Gran comentario futbolero  
  • Opciones
    Cómo juega mi Grijander niño
  • Opciones
    Mejor como revulsivo que como titular. Jugador para 30/40 minutos a gran nivel.
  • Opciones
    Es cierto.

El nuevo Solari  
  • Opciones
    En ese rol puede ser útil, y además no creo que él tampoco se queje de tal situación.
  • Opciones
    ¿Por qué Grijander? Que veo que le llamáis así desde.  hace tiempo  
  • Opciones
    Lucas Grijander
  • Opciones
    Muy buena segunda parte contra la Roma. Yo también pienso que nos viene muy bien como jugador de refresco para las segundas partes, para abrir el campo a la banda y para las contras en las que va de maravilla. Es veloz, no le falta habilidad, es inteligente sobre el campo y es generoso, tanto en el esfuerzo como con los compañeros a la hora de pasar el balón. Jugadores así también son necesarios.
  • Opciones
    Según dicen Klopp quiere llevárselo al Liverpool.

No  es más que útil en la plantilla, yo salvo cifra desorbitada no lo vendía.
  • Opciones
    Convocado por la Coja, grande, se lo merece el chiquillo Grijander. A ver si va a la Euro
  • Opciones
    Tiene la cara de ser uno de los descartes.
  • Opciones
    Tiene la cara de ser uno de los descartes.
    Ojala el descarte sea Pedro.
  • Opciones
    Pedro ha pegado un buen bajón, pero viendo que Krusty sólo confía en su núcleo de siempre (va el puto Topo dando pena y vergüenza) me espero cualquier cosa.
  • Opciones
    A ver, parabolicos, que tal temporada ha hecho Collejon?
  • Opciones
    Ryu dijo:
    Pedro ha pegado un buen bajón, pero viendo que Krusty sólo confía en su núcleo de siempre (va el puto Topo dando pena y vergüenza) me espero cualquier cosa.

El topo iba a ir salvo fractura de tibia y peroné, y aun en ese caso sería duda hasta última hora.

Yo, que soy un iluso, todavía espero que prevalezca el sentido común y De Gea sea el titular en la Euro.
  • Opciones
    Merecida convocatoria, gran año 2016 el que lleva, cumpliendo cada vez que se le ha necesitado pese a no partir de inicio casi nunca, ojala y esté en la definitiva, se lo merece mucho más que otros aunque ya sabemos, es Del Bosque.
  • Opciones
    A Jaramis crecer en una isla de Hippies le ha hecho mucho mal
  • Opciones
    Puerto dijo:
    A ver, parabolicos, que tal temporada ha hecho Collejon?
    Bastante mejor que Pedro
  • Opciones
    Pero que Callejón era mourinhista, no hay que romper el grupo.
  • Opciones
    Y eso que esta temporada de Callejon ha sido discreta. 

Ha sido titular indiscutible si, pero sobre todo porque Sarri necesitaba que uno de los dos extremos fuese sacrificado a la hora de replegar en el 4-4-2 que usaba a la hora de defender
  • Opciones
    Pongo parte del artículo de Manuel Jabois que puso Caracciolo en otro post:

El Guapo dijo:

Miren la cara de Lucas Vázquez antes de tirar el primer penal en una tanda de la final de la Champions League.

Artículo de Manuel Jabois.

-Quiero hacer algo importante -dijo Lucas Vázquez. Varios jugadores se miraron. Cuando alguien habla así en los penaltis hay que dejarlo en paz. “Que los tire todos”, dijo uno.

En el vestuario coinciden: el penalti de Lucas Vázquez les hizo creer. Por tres razones que pusieron la moral a toda máquina. La primera, el gesto infantil de Vázquez hacer rodar la pelotita encima de un dedo como si fuese un 'globetrotters'. “Algunos no podíamos ni caminar, otros ni siquiera mirar. Y ese cabrón va a tirar su penalti como un niño en un amistoso”, comenta un jugador. La segunda razón para creer fue que disparó con la misma tranquilidad dejando la impresión de que Oblak no iba a tener su noche. Y sólo después, con el gol, liberó los nervios, se dirigió a la afición y se señaló el escudo del Madrid. “Lucas los puso como motos con ese gesto. La afición se volvió loca; era el primer penalti y ya parecíamos haber ganado”, cuentan en el club.

-MANUEL JABOIS

• Opciones
    A la Euro no??

• Opciones
    Grande, se lo merece.
  • Opciones
    En menos de una semana tendré su camiseta.
  • Opciones
    editado junio 2016
    Ha estado en la Cope y ha dicho dos cosas que no suelen ser muy comunes porque suelen ser más políticamente correctos, la 1ª ha sido pedir al Madrid que recompre a Morata para quedárselo, y la 2ª y más sorprendente para mí, recomendar a Jesé irse al Espanyol xD que su experiencia allí fue muy buena y tal
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    editado agosto 2016
    A este sí le bancamos los dos, no Marcos?
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Pero si yo no tengo nada en contra de Asensio, pero joder tu comentario xD.

Y a mí Lucas me gusta sí.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo