1246

Comentarios

• Opciones
    me llevaria una alegria si sale, ya que esta bien tener jugadores de relleno, pero que no desentonen, la temprada de lucas ha sido para el olvido y se puede sacar algo por el.
  • Opciones
    Meta a James, calvo hijueputa.
  • Opciones
    Me jodería muy mucho su salida.
  • Opciones
    En general los colombianos la han tomado con Lucas o es nuestro Colombianito?
  • Opciones
    Dentro de lo malo, siempre le quedará el Betis.
  • Opciones
    Dentro de lo malo, siempre le quedará el Betis.
    Lucas-Sergio Lion - Mapache

Y la europa li tiene dueño ya
  • Opciones
    CAMPO DE ESTRELLAS - LUCAS VÁZQUEZ

• Opciones
    He leído que cuando el Liverpool tenga el dinero por Coutinho vendrá a por Lucas.

De momento el jugador no quiere salir, pero como llegue Mbappé, no va a tener sitio y puede pedir salir.

Zidane cuenta con él, no quiere que se vaya, solo escucharían ofertas si el jugador se quiere marchar.

El Madrid pide 40 kilos, y la Roma también está interesada en él pero Monchi no va a pagar esa cantidad.
  • Opciones
    Nos quedaríamos sin jugador específico de banda derecha para abrir campo. Según qué partidos, es un jugador que viene bien.
    Aunque son 40 kilos, es un jugador que no arma jaleo siendo suplente, es válido, canterano,...etc a mí me costaría mucho venderlo.
    La realidad es que si viene Mbappé debe irse uno de la BBC, no los suplentes.
  • Opciones
    Me sabría fatal, pero si llega Mbappé es comprensible... Ojalá le vaya todo muy bien.

Eso sí, por menos de 30 kilos nada
  • Opciones
    Mbappe no va a venir si no se va alguno de la BBC, incomprensible que se paguen 160 millones para un hipotético suplente por mucho potencial que tenga
  • Opciones
    para lo que hace lucas actualmente prefiero los 40 millones, incluso por menos tambien lo vendia.... sus minutos se los pueden dar a kova y ceballos, que son bastante mejores.

• Opciones
    Qué tendra que ver Kovacic y Ceballos con Lucas?  

Es como si comparas a Kroos con Bale
  • Opciones
    no tienen nada parecido, pero para su labor de desgaste creo que tenemos mejores jugadores en la plantilla, lucas es un extremo y la plantilla no juega con extremos, y de calidad va muy corto.
  • Opciones
    Además le ha quitado minutos a James.
  • Opciones
    Yo me desprendería de Lucas antes que de Asensio, Isco o Kovacic, Ceballos acaba de llegar y se rumora que no quiere salir cedido, lo de Lucas es lo más viable, Isco sería suplente de Bale, Asensio de Cristiano, un delantero sustituto para Benzema, lo de dejar salir a Llorente me parecería una estupidez
  • Opciones
    El puto fichaje de Ceballos jode toda la planificación. 
  • Opciones
    Por qué? A lo mejor es que prefieren y confían más en Ceballos que en Llorente o Lucas.
  • Opciones
    Porque Ceballos va a jugar muchos menos minutos de los que necesita. O eso o porque va a salir Kovacic, lo cual es mucho peor. Ceballos por muy bueno que sea o puede ser, no tenia cabida este año en una zona que con la llegada de Llorente ya estaba cubierta. Lo mejor para él era quedarse en el Betis o una cesión a otro equipo. Pero por hacerle hueco ha habido que mover demasiadas piezas.
  • Opciones
    Patan Vazquez.... mas de 30 millones jajajajajajajajajajaja pero mejo no lo vendemo porque corre...... 
  • Opciones
    Y a Zidane se nota que le gusta mucho Lucas
  • Opciones
    Ojalá no se vaya. Pero si viene el negro, Lucas pide irse y dan 35-40 papeles por él...
  • Opciones
    Como te vuelva a leer que vais a fichar a un tío de casi 200 millones para ocupar el rol de Lucas o uno de estos me voy a tu barrio y te enveneno con vino viejo, cabrón xd
  • Opciones
    Mbappé empezaría rotando con Karim
  • Opciones
    editado agosto 2017
    Yo no he dicho que vaya a ocupar el rol de Lucas, obviamente si llega Mbappé la BBC dejará de ser siempre inamovible
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Bueno, tu me entiendes xd

Dejad de fichar cracks para el banquillo que quiero verlos jugar habitualmente y ademas ya teneis un equipazo insufrible pars el resto
  • Opciones
    Bueno, pues me parece que Lucas al final se queda.... Y cada vez veo más claro que Kovacic se nos pira (error tremendo)
  • Opciones
    Que no se va Mateoooo

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo