#17 | Lucas Vázquez

1235»

Comentarios

• Se va fijo.
    Y se vaya o no, creo que está clarísimo que necesitamos alguien arriba, porque Benzema de delantero todo el año me da terror.
  • Mateo yo creo que juega en el Camp Nou el domingo, imagínate.

Mateo no se va, el que me da que se acaba yendo es Lucas, y ya me jode. Y ojo Marcos Llorente...  y Mayoral claro. Porque yo sigo creyendo que va a venir Mbappé
  • Llorente de verdad acaba en Junio?
    Porque delante tiene ahora mismo al putísimo amo, así que complicadete lo va a tener para derribar esa puerta.
  • Mateo no se va seguro, otro tema el Llorente
  • lucas nunca va a pedir irse y espero que mateo se quede, ya que los 2 años que tiene creciendo acá da lastima que otro se lo venga a disfrutar
  • No claro, porque Lucas sólo juega porque es español y canterano y fuera de aquí no va a valer ni pa llevar el agua fresquita.

Vaya ojeriza le tienes al pobre Lucas  
  • Abro paraguas pero creo que Lucas es más prioritario para Zidane que alguno de los otros cracks jóvenes
  • asi es alex
  • Os manda saludos
  • El mejor jugador este año del Madrid, como ya adelantó valdano
  • Junto a Casemiro, el mejor. Se ha dejado los cojones, pero bien. Desde Di María no teníamos un jugador de este tipo.
  • Abro paraguas pero creo que Lucas es más prioritario para Zidane que alguno de los otros cracks jóvenes
    Soy como Zine, the visionario xd
  • Si sigue a un nivel parecido a éste va a ir al mundial, lo sabéis no?
  • Sí, ayer estaba pensando lo mismo. Imagino que por Pedro , aunque también están callejón y Suso peleando por un puesto
  • Pero no era Patán Vázquez??
  • Para Sisu entrenador no. Es su Callejon de la era Mou o incluso mas importante
Accede o Regístrate para comentar.