12346»

Comentarios

• Opciones
    Aparte que ayuda a defender mucho. En éste inicio de temporada no está fino, pero espero que vuelva a ser productivo. Como suplente es muy válido.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Que este cojo juegue en el Madrid es el mayor misterio que ha existido.
    +1
  • Opciones
    editado 28 de septiembre
    Ahora mismo no aporta nada y es más un problema que una solución está claro, pero en un buen tramo de la pasada temporada fue claramente el mejor del equipo. Que eso hable bien de él o muy mal de los demás ya es cosa vuestra  
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    para mi lucas nunca ha tenido nivel para jugar en en realmadrid, y menos de habitual, pero vamos, es mi opinion.
  • Opciones
    También si queréis un suplente que no se queje por no ser titular y tenga más calidad, eso no existe  
    El único así parecido que tuvimos con más calidad y menos sacrificio a la hora de defender era Pedro León.
    Yo no lo veo para tanto, me parece un jugador válido para el banquillo, que suele cumplir cuando sale, quitando este inicio de temporada. Digo cumplir porque hace lo que se le pide, que presione, ayude al lateral, que corra, y que abra el campo por su banda.
  • Opciones
    Diego no perdona que le quitase minutos a JaJaJames
  • Opciones
    ni a james, ni a morata, ni al mismo kovacic.

pero comparando roles james caminando hacia mucho mas que este tieso.
  • Opciones
    A ver,Lucas hace un par de años llegó a ser bastante util y aprovechable en este mismo rol,pero es que a dia de hoy no está ni para el castilla.
  • Opciones
    diego_10 dijo:
    ni a james, ni a morata, ni al mismo kovacic.

pero comparando roles james caminando hacia mucho mas que este tieso.
    Para acabar tu comparación te falta meter a Theo, ya que sueltas semejante memez hazlo bien.
  • Opciones
    Pues yo estoy de acuerdo, directa o indirectamente, Patán Vázquez le quitó minutos a James, Morata y Kovacic.
  • Opciones
    Morata jugó muchísimo más de lo que habéis dicho aquí.

Vázquez es un perfil totalmente diferente a Kovacic o James. Si se saca a Vázquez es porque se busca profundidad por las bandas y eso ni el croata ni el tartaja te lo ofrecen. Si se quiere buscar quién le quitaba minutos a James ese es Isco.

Y después de esto está que James se tocaba la poya.

Para finalizar, aquí el amigo le come la poya a James y Vázquez el año pasado metió 8 goles y dio 16 asistencias. El anterior 4 y 14. En asistencias son números calcados a los de James trabajando el doble que el colombiano.

• Opciones
    A Lucas el año pasado también le costó un poco coger la forma .su principio de temporada fue flojo, pero acabó muy bien . Le penaliza algo que zz le usaba mucho de medio currante más que otra cosa y eso le puede haber hecho perder algo de chispa. Pero cuando esté más a tono sera más incisivo 
  • Opciones
    Lucas es un pavo de la periferia de Madrid más feo que su puta madre, sí no fuera futbolista estaría trabajando en el McDonald De Cuatro Caminos sirviendome hamburguesas de 1 euro los sábados a las 6.00
  • Opciones
    U ordeñando vacas en Curtis
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Lucas es un pavo de la periferia de Madrid más feo que su puta madre, sí no fuera futbolista estaría trabajando en el McDonald De Cuatro Caminos sirviendome hamburguesas de 1 euro los sábados a las 6.00
    Pero a ti no te gusta solo por feo, te la sopla el fútbol que haga o deje de hacer
  • Opciones
    Marce dijo:
    El Guapo dijo: 
    Pero a ti no te gusta solo por feo, te la sopla el fútbol que haga o deje de hacer

Marce ioputa elige yaaa
  • Opciones
    Marce dijo:
    El Guapo dijo:
    Cabrón ni que Bartra fuese un Adonis. O Mandi. O Sanabria. O el puto Maluma. 
  • Opciones
    Yo ahí tengo que dar la razón a Mrcos.Son mas feos que un seiscientos por debajo joder.
  • Opciones
    Se le respetó salir por delante de Vinicius pero tiene que estar que fuma en pipa, que cuando se retiraba Bale no fuera él su sustituto sino Ceballos, pero por este no le puede achuchar a Lopetegui, solo se quejará por los pocos minutos.
  • Opciones
    Y que realmente para lo que hizo ya le vale jugar 30 segundos.
  • Opciones
    Morata jugó muchísimo más de lo que habéis dicho aquí.

Vázquez es un perfil totalmente diferente a Kovacic o James. Si se saca a Vázquez es porque se busca profundidad por las bandas y eso ni el croata ni el tartaja te lo ofrecen. Si se quiere buscar quién le quitaba minutos a James ese es Isco.

Y después de esto está que James se tocaba la poya.

Para finalizar, aquí el amigo le come la poya a James y Vázquez el año pasado metió 8 goles y dio 16 asistencias. El anterior 4 y 14. En asistencias son números calcados a los de James trabajando el doble que el colombiano.

Totalmente de acuerdo
  • Opciones
    Hoy por primera vez Vinícius ha jugado antes que él, los 10 minutos finales del partido.

Realmente, no me imaginaba que esto podría suceder, Lucas debe estar enfadadísimo, aunque bueno, el gol del Alavés ha llegado estando Vinícius en el campo y no él, eso seguro que le consuela y le alegra.
  • Opciones
    La trama de la jerarquía se te ha venido abajo eh?
  • Opciones
    Porque es tan ridiculo este tío que era normal que le mandaran a tomar por culo.
  • Opciones
    Valdano dijo:
    La trama de la jerarquía se te ha venido abajo eh?
    Realmente es algo que no me esperaba pero no cantes victoria tan rápido, que esto solo han sido 10 minutos en un partido de mierda y ahora es cuando comienza la presión.

Ahora hay que ver si Lopetegui tendrá los suficientes cojones de volverlo a hacer y si recibirá o ha recibido ya un toque del vestuario por supuestamente faltar el respeto a Lucas.

Si esto vuelve a ocurrir estoy seguro de que Lucas montará en cólera y me extraña que Lopetegui no vaya a pasar por el aro.

Yo realmente tampoco tengo interés en que Vinicius siente a Lucas, si fuera por mi no jugaba ninguno de ellos, solo espero que Lucas no se lleve todos los minutos en los cambios solo por decreto.
  • Opciones
    Jajaja, me parece de película de ficción. Si Lucas juega es porque no hay otro que recambio en ataque. Como te he comentado otras veces ya se ha demostrado que no mira eso de la jerarquía y menos en jugadores como Lucas, si me dices Ramos pues te lo puedo comprar.
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Jajaja, me parece de película de ficción. Si Lucas juega es porque no hay otro que recambio en ataque. Como te he comentado otras veces ya se ha demostrado que no mira eso de la jerarquía y menos en jugadores como Lucas, si me dices Ramos pues te lo puedo comprar.
    Pues tampco te lo compro, porque Lucas si no es del nucleo duro...si es del nucleo de nacionales y muy amigo de varios del nucleo duro, los cuales querran que juegue Lucas antes que Vinicius, y esto parecen tonteriias, pero desgraciadamente los vestuarios funcionan asi.
  • Opciones
    nessy dijo:
    Valdano dijo:
    Pues tampco te lo compro, porque Lucas si no es del nucleo duro...si es del nucleo de nacionales y muy amigo de varios del nucleo duro, los cuales querran que juegue Lucas antes que Vinicius, y esto parecen tonteriias, pero desgraciadamente los vestuarios funcionan asi.

Parece que estoy contando una locura pero Valdano sigue con la suya y no se entera.

Fíjate, hace dos temporadas, con un Lucas Vázquez con mucho menos peso en el equipo pasaba esto en Gijón:

https://www.elespanol.com/elbernabeu/futbol/20170416/isco-lucas-no-entiendo-cambia-tio/208979459_0.html

La cámara pillaba a los dos hablando esto una vez terminado el partido y la cara de Lucas era un poema, después de haber sido sustituido y se marchó dando un patadón al banquillo. Y repito, hace dos años, que no tenía ningún peso ni jerarquía, pero uno de los pesos pesados del núcleo duro español le decía eso. Ahora, dos años después, cuando se han marchado varios jugadores de ataque, donde se ve el jugador número 12 e incluso para ser titular, apoyado mucho más por el núcleo duro español... qué cojones le va a quitar minutos un brasileño de mierda con 18 años? Ni lo permite él ni lo van a permitir sus compañeros.

Y si nos siguiese entrenando Zidane que pasaba un poco de estas cosas o Mourinho que no respetaba un carajo, vale, pero Lopetegui que encima lo ha llevado a la Selección y tiene buena relación con él? Lopetegui tiene que comerle los huevos y ponerlo. Y esto como dices pasa en la mayoría de vestuarios, pero a Valdano todo le suena a chino, no se entera.
  • Opciones
    editado 9 de octubre
    Madre mía que pena dais, que un paletazo, downie y retrasado como Lucas tenga peso en vuestro vestuario, le amenazáis con que el musulman ese de GH Vip le quita a su novia si no deja de dar por culo y se va a su pueblo a recoger tomates.
    Post edited by El Guapo on (log)
  • Opciones
    Zatu, me entero perfectamente y entiendo con total claridad lo que quieres decir pero no estoy de acuerdo. Mencionas a Mourinho ... este no entendía de jerarquías, mas bien entendía su jerarquía, gano yo, el mejor yo, pierde el equipo o no funciona porque no me han traído a Maradona y Platini pero yo no tengo culpa.

Zidane es uno de los entrenadores mas cagados en ese aspecto que he conocido. Este si me parece que le importe mucho la jerarquía, y si no que se lo digan a Ceballos, Mariano, Llorente ... curiosamente con el único que se la saltaba era con Lucas, que llegó a ser primera opción de banquillo e incluso titular por delante de gente como Bale o Asensio. Quizás ahí ya se había hecho amigo del núcleo duro 

Yo simplemente pienso que se ganó el puesto con dos cojones antes los mingafrias que he mencionado antes.

A Lopetegui de momento no le veo que ese factor sea de mucha importancia aunque estoy contigo en que lo de las jerarquías influye.

Si fuera algo importante para Lopetegui Ceballos por ejemplo no llevaría mas minutos que Modric y que Casemiro (no lo he mirado pero creo que si). Quzás Reguilón no hubiera jugado antes que Vallejo por ejemplo que aunque no sea del núcleo duro si lleva mas tiempo, incluso Lopetegui se lo llevo de sparring antes del mundial por delante de gente con mas nombre.

Isco y Asensio también se han quedado en algún partido en el banquillo, Modric empezó a entrar en el tercer o cuarto partido llegando a entrar en alguno a 5 o 10 minutos del final.

No se, sigo creyendo que saca a Lucas porque no tiene a otro que sacar y viendo el estado nefasto de este ha sacado en el último partido a Vinicius en quién confía menos todavía.

Si tuviera por ejemplo a Hazard en el banquillo, recien llegado y sin amigos en el vestuario te iba a decir yo si sacaba a Lucas.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo