1234579

Comentarios

• Opciones
    Florentino es tonto perdido, en unos meses lo veremos abatido en una rueda de prensa diciendo que se va que los jugadores se lo han comido, que les permitió demasiada confianza y ya no puede con ellos. No aprende.

Por qué coño hay que darle una camiseta por 150 partidos de mierda al idiota este? Cuando llegue a 200 otra vez la misma mierda? Se la tiene que dar él? No se la puede dar Butragueño o alguno de la junta jurásica?

Demasiadas polladitas para que los jugadores se agranden más y más, a cualquier pringao lo hacemos importante.
  • Opciones
    El PEOR JUGADOR DE NUESTRA HISTORIA
  • Opciones
    Cómo es posible que un jugador tan malo, tan soso, con tan poco carisma, tan feo, tan básico se haya hecho con un poder así? Joder, es que entendería que un paquete pero que en otros aspectos es el puto amo, tipo Jota Peleteiro, lograra algo así, ¿pero este?
  • Opciones
    Reirle las gracias a Ramos, vamos digo yo.
  • Opciones
    Ratko dijo:
    El PEOR JUGADOR DE NUESTRA HISTORIA
    Compite con Faubert
  • Opciones
    Lo de esta temporada está siendo espantoso pero dejaros de tonterías que en el último o dos últimos años tuvo nivel para ser el primer recambio de sobra, incluso en un tramo de la temporada pasada cuando no aportaba ni Cristiano fue el mejor atacante provocando penaltis, dando asistencias ... 
  • Opciones
    Un inútil mental en Twitter ha escrito esto de forma irónica, ya que Lucas ayer no jugó ningún minuto, vamos, la típica Valdanada para defenderlo y echárselo en cara a sus críticos:

Y el mongolazo de Lucas le ha dado a "me gusta" a ese tweet, lo que me parece que demuestra una vez más lo poco que le importa la situación del equipo, a él solo le importa jugar y que no lo critiquen, el cabrón hasta disfrutaría viendo ayer al equipo perder ya que él no estaba jugando. Lo echaba en enero, que se fuera al carajo donde lo quiera algún ingenuo.
  • Opciones
    Como venga al Betis, mando a San Fernando a mi bichon maltés para que se folle a tu perro.
  • Opciones

• Opciones
    Excepto si viene de entrenador, en ese caso incluso me follaria a tu perro.
  • Opciones
    Con Poyet, Alexis, Merino o Mel de segundos, por decir 3
  • Opciones
    Vaya payaso eres cuando vienes tocando las pelotas. 

Ninguno de esos subnormales tenían el equipo que ahora tiene Setién y nos tiene 14. Pero pedirte a ti ser crítico con alguien cuando no has tenido nunca ni autocrítica.

Yo soy una persona autocrítica y si no soy el mejor en cada cosa que hago me duele y así le exijo a los demás.
  • Opciones
    Lo de payaso te lo metes por el culo, y nunca hablé así aquí. Estamos todos provocando estos días pero insultos no te voy a aguantar. Mátate con Setién por el foro, no esperaba de ti el insulto fácil cuando eres el mayor toca pelotas cuando quieres
  • Opciones
    No has sido payaso en tus contestaciones?

Vengo con la info del Leeds antes (por cieeto) de que empezará el Betis porque me alegraba por ti y me vienes con esa puta contestación de mierda.

Lo mismo en el post de Pep.

Y aquí porque sí dices esa Purísima mierda.

Sí, has sido un payaso en esas 4 contestaciones.
  • Opciones
    Pues insisto, lo de payaso métetelo por el culo o ni me respondas, porque sabes de sobra tus reacciones en caliente y jamás te he insultado, y ya van 2 en dos semanas....y estoy hasta los cojones.

Por mí como si te la machacas nene, aquí opino lo que me da la gana igual que tú, y tiro de ironía igual que tú, y suelto gilipolleces igual que tú....y nadie te llama payaso, o al menos yo. Así que si quieres debatir conmigo relájate y si no habla con las paredes
  • Opciones
    Pero que os pasa con los insultos, parecéis niños pequeños...ohh me ha llamado payaso profe, jopetaaaaas me ha insultado.

Insultame, lo prefiero antes que me respondas tonterías o me saques de quicio con tus cabezonería.

Repito, os tomáis demasiado en serio los insultos  
  • Opciones
    Voy a escribir mi opinión sobre el foro y si quieres léela, jamás me he quejado por nada, pero ahora esto parece más algo personal (creo) que un puto foro
  • Opciones
    Lo que no sé es dónde cojones escribirlo 
  • Opciones
    Voy a escribir mi opinión sobre el foro y si quieres léela, jamás me he quejado por nada, pero ahora esto parece más algo personal (creo) que un puto foro
    Pero es que no te he llamado payaso por nada personal tuyo, si no por las respuestas del foro.

Creo que tenéis un gran problema para diferenciar.
  • Opciones
    ya lo escribí, ya sé que contigo no tengo nada personal, pero estamos hablando del foro
  • Opciones
    Vamos a dar vidilla a este hilo, ocurrió hace siete meses en un entrenamiento:

Siempre son los mismos los que se pican cuando le hacen algo en el entrenamiento y siempre reaccionan igual, con pelotazo y malas caras. Del canterano humilde que luchaba por sus minutos solo con trabajo y sin decir una palabra más alta que otra olvidarse, este pringao ahora se cree el rey del mambo y después pasan las cosas que pasan. Qué ganas de verlo fuera.
  • Opciones
    Eso es porque no has visto sus notas. Además ayer llevó un bolígrafo de los que se pueden borrar, un cuaderno de pentagramas (con lo que no tuvo que dibujarlo él) y levantó la mano 7 veces en todo el día.
  • Opciones
      no me esperaba esas malas pulgas de Lucas. Lo bueno por decirlo de alguna forma es que el enfado ha sido con Kroos y no con cualquier chavalillo. 
  • Opciones
    Imagino que esos mosqueos serán más que típicos en entrenos, y si encima es con peso pesado...no es lo mismo que machacar a un chavalín recién subido (que tampoco lo va a matar, sino curtir, un pique así)

También demuestra carácter, y no soy yo fan de Lucas como futblista
  • Opciones
    Dios de mi vida el cuaderno de pentagramas    
  • Opciones
    Llego a ser yo Ramos y le pongo en su sitio en un momento. Vale que haya intensidad en un entreno, y que le echen huevos, pero picarse con ese pelotazo, y encima con Kroos, que seguramente ni ha sido parte del vacile de "ole torito".

Qué guantazo tiene, debe de creerse que es un peso pesado y es el tío con menos calidad de la plantilla. Sigue en la plantilla porque corre y ayuda al lateral por su banda, que si por calidad fuese, estaría en un Atlético de Madrid perfectamente.
  • Opciones
    Este chiquillo corre muy raro, es como si no doblase las rodillas, me recuerda a Forrest Gump cuando era niño y le pusieron en las piernas hierros ortopédicos en Greenbow, Alabama.
  • Opciones
    Es muy patán y no tiene buena lectura de juego. Le quita minutos a Vinicius e incluso Isco, que yo le pondría en la banda izquierda y Bale en la otra.

Este verano debe irse, no da la talla.
  • Opciones
    Las "bromitas" del amigo de Valdano:

Yo creo que Modric se termina mosqueando con el mongolazo, la cara de "el matao este recriminándome algo a mí".

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo