145679

Comentarios

• Opciones
    vaya hembra la pili, coño
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Me estáis diciendo que Lucas está en el Madrid por Ramos? ya, entiendo. 

No, te estamos diciendo que Vázquez se cree intocable por Ramos.

Llego al Madrid por otros motivos.
  • Opciones
    Llegó como jugador de rotación, para jugar en determinados momentos y situaciones del juego, algo que, por sus características y lo que había demostrado en el Espanyol, se pensó que podía hacer, ocupando el hueco que dejaba en ese mismo rol Callejón. Durante un tiempo, y especialmente con Zidane en el banquillo, cumplió con ese rol muy bien y se ganó la permanencia en la plantilla y el reconocimiento por su rendimiento.

Ahora, sin embargo, se ha consolidado prácticamente como titular siendo un jugador que ocupa una posición que, en el Real Madrid, debe ocupar un jugador mucho mejor que él, y lo que es peor, se ha arrimado a los pesos pesados del vestuario, especialmente Ramos, que le consideran ya uno de los suyos, y eso le ha empoderado de tal manera que incluso se cree con derecho a recriminarle cosas a un balón de oro como Modric de manera pública, chulesca y con muy malas palabras. No se le fichó para eso.
  • Opciones
    burn dijo:
    Valdano te tengo mucho aprecio, eres de mis foreros favoritos, pero no vuelvas a tomarnos por tontos. 

Te animo a que no vuelvas a intentar tomarnos por tontos.
    Esto me ha sonado a amenaza de narquito linense 
  • Opciones
    En la foto de su boda, agarra con más ganas a la Pili que a su mujer...
  • Opciones
    Es que vaya mujer no jodas. Ni para eso vale. Aunque con esa cara no me extraña.
  • Opciones
    jaramis dijo:
    Llegó como jugador de rotación, para jugar en determinados momentos y situaciones del juego, algo que, por sus características y lo que había demostrado en el Espanyol, se pensó que podía hacer, ocupando el hueco que dejaba en ese mismo rol Callejón. Durante un tiempo, y especialmente con Zidane en el banquillo, cumplió con ese rol muy bien y se ganó la permanencia en la plantilla y el reconocimiento por su rendimiento.

Ahora, sin embargo, se ha consolidado prácticamente como titular siendo un jugador que ocupa una posición que, en el Real Madrid, debe ocupar un jugador mucho mejor que él, y lo que es peor, se ha arrimado a los pesos pesados del vestuario, especialmente Ramos, que le consideran ya uno de los suyos, y eso le ha empoderado de tal manera que incluso se cree con derecho a recriminarle cosas a un balón de oro como Modric de manera pública, chulesca y con muy malas palabras. No se le fichó para eso.

En el primer párrafo estoy de acuerdo, en el segundo no le veo sentido y mas viniendo de ti. Que su puesto lo debe de ocupar otro? pienso igual y lo he explicado antes. Lo de que se ha arrimado a los pesos pesados ... joder, lleva varios años, es lo normal y no veo nada malo en ello, peor sería que fuera un Anelka de la vida que va a lo suyo pasando del vestuario y de todo. Lo del video con Modric creo que ni lo he comentado porque no tengo muy claro lo que pasa pero joder, me vuelve a sorprender vuestra sorpresa, veo normal que un jugador en un momento dado le diga al otro (me lo invento) hijo de puta, pásame la pelota que no me has mirado ni una sola vez mamón y el otro puede salir por un so desgraciao y tu me has mirado a mi? solo tienes ojitos para Ramos. De verdad que no me parece tan sorprendente, como norma general esa conversación en frio se olvida  y el que lo diga Lucas Vazquez para mi quiere decir que se siente integrado en la plantilla y no un apestado como estáis insinuando por no ser una mega estrella que cobra 15 kilos, clasistas que sois unos clasistas. 

Y el último comentario de no se le ficho para eso que quiere decir? Cuando se ficha a un jugador es para que progrese y que llegue hasta donde llegue, depende de su capacidad y de los entrenadores que tenga. Me parece muy feo solo pensar que como es un perfil medio bajo no puede llegar a ser titular ni se puede sentar a comer en la mesa con los demás.
  • Opciones
    El partido este de sanción se cumple en la copa o tiene que ser en liga? No recuerdo cómo era la norma.
  • Opciones
    Yo creo que doble amarilla es en Liga y roja directa en copa
  • Opciones
    Y no insultó al árbitro? A ver si le caian 10
  • Opciones
    ramish dijo:
    Y no insultó al árbitro? A ver si le caian 10
    ojala
  • Opciones
    Un día más ha quedado como el pedazo de mierda que es, hoy su gol viene de una jugada en la que Vinícius podía haber ido hacia la portería (que solo estaba defendida por un jugador de campo, el portero estaba fuera) y jugársela con un disparo a bocajarro, pero evidentemente era más fácil dar un pase sencillo a la derecha al compañero que entraba, en este caso Lucas, para que rematara a placer a puerta vacía, precisamente lo que él no hizo hace una semana ante el Villarreal y nos costó dos puntos.
  • Opciones
    Exactamente lo que ha debido hacer el cateto este hace 2 semanas.
  • Opciones
    editado 25 de enero
    Que dice Lucas Veves que lo importante es luchar por todo, por las declaraciones que hizo Pique tras la derrota en copa en Sevilla, hay que reirse.

Post edited by nessy on (log)
  • Opciones
    Coño ya podía haber luchado por la liga
  • Opciones
    Hay que luchar por los títulos que Piqué diga, aunque cambie de discurso cada año 
  • Opciones
    burn dijo:
    Hay que luchar por los títulos que Piqué diga, aunque cambie de discurso cada año 
    Hamad ha cambiado de discurso porque siempre han peleado todos los títulos. 

Pero que lecciones intenta dar el tonto este de Lucas... Madre mia, que se tape que las temporadas del Madrid se basan en eso, en tirar títulos. 
  • Opciones
    ....es que es asi
  • Opciones
    Me parece fatal que os metáis con un chiquillo como Lucas Vázquez que con mucho esfuerzo y tesón ha conseguido superar las dificultades y los obstáculos que la vida le ha puesto delante. Es un ejemplo para todos.

Nessy, que nunca se te olvide que SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO. 
  • Opciones
    Me parece fatal que os metáis con un chiquillo como Lucas Vázquez que con mucho esfuerzo y tesón ha conseguido superar las dificultades y los obstáculos que la vida le ha puesto delante. Es un ejemplo para todos.

Nessy, que nunca se te olvide que SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO. 

Ojalá nessy soñando tener pelo y que le salgan dos pelos en medio del cogote como a Filemón.
  • Opciones

• Opciones
    Valdano, te rieh?

• Opciones
    Buenísima la cara jajajajajjajaj
  • Opciones
    editado 1 de febrero

Aunque a todos nos ha pasado lo mismo en algún punto de nuestras carreras futbolísticas.
    Post edited by Chitalu_107 on (log)
  • Opciones
      es muy malo joder
  • Opciones

• Opciones
    No se puede ser más malo
  • Opciones
    Inútil  
  • Opciones
    Nadie lo va a decir así que ya lo digo yo, gran partido ayer y no precisamente por el gol, cumpliendo perfectamente su misión de ayudar a carvajal y taponar a Alba dentro de lo posible. Jugando ya Marcelo por la otra banda (error de Solari), si llega a jugar Bale de titular en vez de Lucas nos caen otros 5 otra vez, sin Messi y sin jugar una puta mierda.
  • Opciones
    Gran semana de Lucas Vázquez: Goya, positivo en inglés por la limpieza del Workbook y gol en el Clásico.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo