Jackson Martínez - Guangzhou Evergrande

editado marzo 2016 en Jugadores
http://www.fcporto.pt/pt/noticias/Pages/Atletico-de-Madrid-vai-exercer-clausula-de-rescisao-de-Jackson.aspx<br /><br />Bueno, pues ya es oficial lo de Jackson.<br /><br />A partir de este momento que le vaya lo mejor posible 
Post edited by -manu- on
«13

Comentarios

• Trulli,no pongas Michael jackson joio,que chiquillo zidek se empalma solo con leerlo.
  • Lo bancamos a muerte sólo por el nombre del post
  • A ver trulli, que sera el 19 no el 5  <br /><br /><br />A muerte con el
  • en 1435741984:
    <br />A ver trulli, que sera el 19 no el 5  <br /><br /><br />A muerte con el <br />
    <br /><br />5 días sin poder escribir en este subforo por no pillar por qué le he puesto el 5 hasta conocer su dorsal oficial.
  • en 1435760498:
    <br />
    en 1435741984:
    <br />A ver trulli, que sera el 19 no el 5  <br /><br /><br />A muerte con el <br />
    <br /><br />5 días sin poder escribir en este subforo por no pillar por qué le he puesto el 5 hasta conocer su dorsal oficial.<br />
    <br />Hala dictador <br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Me parece poco tiempo
  • Vaya mierda de mote, que vas de Season de la vida?
  • en 1435765709:
    <br />Vaya mierda de mote, que vas de Season de la vida?<br />
    <br /><br />A mi no me metáis en esa mierda de guerra que tenéis con los motes. Yo soy un freelance de los apodos. 
  • en 1435768294:
    <br />
    en 1435765709:
    <br />Vaya mierda de mote, que vas de Season de la vida?<br />
    <br /><br />A mi no me metáis en esa mierda de guerra que tenéis con los motes. Yo soy un freelance de los apodos.  <br />
    <br /><br />Truyi, ahora no te acojones
  • Anoche por fin lo hizo oficial el Atleti.<br /><br />jackson.jpg?1436991390<br />http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/acuerdo-con-el-porto-para-el-traspaso-de-jackson-martinez<br /><br />Hace unas semanas no me acuerdo donde leí que lo de Vietto lo iban a hacer oficial para el día 8 y lo de Jackson el 15, pero donde fuera lo clavó.
  • Que  decepción, esperaba que trulli pusiese una foto de chiquilicuatre haciendo el mikeljason y me encuentro una foto oficial.
  • Deja a Trulli que muy ocupado está intentando sacarse de la garganta el rabo de Marco Asensio. 
  • en 1437138879:
    <br />Que  decepción, esperaba que trulli pusiese una foto de chiquilicuatre haciendo el mikeljason y me encuentro una foto oficial.<br />
    <br /><br />Puedo mejorar  :triste: dame un boto de confianza  <br /><br />
    en 1437172186:
    <br />Deja a Trulli que muy ocupado está intentando sacarse de la garganta el rabo de Marco Asensio.  <br />
    <br /><br />Ojo cuidao, que metió dos goles en un torneo sub 19 Jejeje es gracioso porque he visto a Adrián "El Jabalí de Teverga" hacer exhibiciones mejores que esa en categorías inferiores
  • Hoy, junto con el partido de Sevilla, sus mejores minutos en el Atleti. Yo espero su golito contra el Benfica...
  • La broma ya se acabo, que lo manden al Oporto de nuevo y nos cuelen a Aboubakar o incluso Bueno antes que a este...Desesperante.
  • Tu lo que quieres es quitarle competencia a Torres xd.<br /><br />Mal Jackson, si.
  • en 1447019660:
    <br />Tu lo que quieres es quitarle competencia a Torres xd.<br /><br />Mal Jackson, si.<br />
    <br /><br />Torres da tanta pena como el. por algo hoy se quedo sin minutos por primera vez desde que llego al Atleti.
  • Llega lesionado y no juega contra Argentina, ni contra el Betis.<br /><br /><br /><br />
  • Joder que pena. Que pena que solo se vaya a perder un partido, yo que me había hecho ilusiones.
  • Ahora tendras que hatear a Towers, una por otra xd
  • Juega Towers, confirmado por Diego Pablo<br /><br /><br />Prefiero a Vietto hay que darle importancia desde ya.
  • Otros 10 dias de baja. Duda para el Athletic....y Baja en Granada y Lisboa.
  • :ola: :ola: :ola:
  • Ha tocado 1 balón en 20 minutos con el equipo volcado y el Sevilla con 10 <br /><br />Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Ojito que segun la ser. Se va a china<br /><br />Al guangzhou evergrande. Con ramires.<br /><br />Pagarian...45 millones :shock: (Costo 35)<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Pero en verano, no? O ya?
  • OJO que se va a China por 45 kilos xd
  • Vaya vacío le has hecho a juancho, alex <br /><br />Putos chinos, ojalá en verano pagando 150 por Cipriano, ahora lo veo posible [emoji38]
  • Pero que puta suerte tenéis me cago en todo, vais a empaquetar al merluzo este por 45 kilos
  • Es flipante si se confirma.<br /><br />Le van a sacar 10 kilos de rentabilidad mas la mitad de la ficha<br /><br /><br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
Accede o Regístrate para comentar.