Jackson Martínez - Guangzhou Evergrande

13»

Comentarios

• en 1454489173:
    <br />Que dejen a Costa tranquilo que yo no lo quiero ni regalado.<br /><br />Que vuelva Borja y si se va alguno de los de arriba, ojalá uno que yo me se, que se traigan a Lucas.<br /><br />Pero vamos que si el Ínter se queda fuera de Champions el que viene es Icardi.<br /><br />Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk<br />
    <br /><br />¿Quién es Lucas?
  • Lucas Perez, el del Depor<br /><br />Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Mira que Lucas mola, pero yo ficharia un 9 puro y tiraria de Correa antes que traer al del Depor
  • Higuain no seria mal fichaje no?
  • Si a Igualin el año pasado no lo vendían por menos de 60, este año por menos de 80 no lo sueltan<br /><br />Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk<br />
  • Yo no creo que ahora mismo Higuain este al alcance del Atlético, valdrá más de 70-80M si al Napoli cuando estaba mal le costó 45M y ahora fuera de Messi y Neymar es el mejor atacante del mundo. Yo creo que acaba en el Bayern.
  • En el Bayern ya dijo Rummenigue que les gusta mucho, pero tampoco los veo pagando 80 kilos por nadie salvo que vendan a Lewan por una cantidad similar.<br /><br />...siempre quedara la Premier. El Chelsea tiene que fichar un 9 top
  • A mi me gustaría que fuera ya al Bayern, estuviera allí un año o a lo sumo dos, ganando fácil el pichichi, a continuación se fuera con 30 al Chelsea y le daría para ser pichichi, tal y como esta mejorando con la edad y con su nuevo juego.<br />Y luego con 31-32 al PSG y pichixhi fácil en plan Ibra.<br /><br />Pichichi de las 5 grandes, nadie lo ha hecho. Aunque en España no se si lo fue el año que metió 27 y CR, 26.
  • Facil en Alemania no se yo, mira Aubameyang este año.<br /><br />A mi me gustaria que se quedase en Napoles para la Champions
  • Si Lewan acaba en el Madrid o en el Shity yo también creo que a Higuaín se lo lleva Carletto al Bayern. Y está claro que su precio rondará los 70-80 kilos, pero es que el Bayern si vende a Lewan será por unos 90-100
  • Yo creo que el que se va al City es Neymar
  • Ahora mismo podría ser, pero si el Barça arregla el tema patrocinios y cambia los estatutos para lo de la masa salarial, no creo
  • En principio no creo que Pep vaya a por jugadores de Barça o Bayern, salvo que alguno salga a la palestra a decir que se quiere ir. Pero bueno, a saber, tampoco pensaba que acabaria en el City xd
  • xIMAGEN-16498789-1.png.pagespeed.ic.ZiRY2STc8w.jpg
    <br /><br />El sijoputa es la alegría de la huerta, se nota. 
Accede o Regístrate para comentar.