Ni con tu palo o le daba hasta muerta

eduedu
editado marzo 2013 en La grada
No me acuerdo del título exacto del tema, pero todos sabéis cual es.<br /><br />1006103.jpg
Post edited by Alex_Brakosevic on (log)
«13456731

Comentarios

• Opciones
    No melafo,que lo sepas. :-\\
  • Opciones
    Deja vu de esos no.....
  • Opciones
    No la toco ni con la poya de Blanco
  • Opciones
    Paso el chocho lo debe tener asi :coo:
  • Opciones
    en 1363894990:
    <br />No la toco ni con la poya de Blanco<br />
    Hijoputa,cada vez que veo la firma me descojono.jajaja
  • Opciones
    Pues guardala en la retina que la voy a quitar en breve que tampoco quiero tocar los huevos a nessy.
  • Opciones
    en 1363910833:
    <br />Pues guardala en la retina que la voy a quitar en breve que tampoco quiero tocar los huevos a nessy.<br />
    <br /><br /><br />Tranqui, si yo cada vez que la veo me pasa como a Blanco  :lengua:
  • Opciones
    en 1363914687:
    <br /> />
    <br /><br />Me da a mi que a esta le van a tener que hacer la prueba del pañuelo por el oido.....
  • Opciones
    en 1363945639:
    <br />
    en 1363914687:
    <br /> />
    <br /><br />Me da a mi que a esta le van a tener que hacer la prueba del pañuelo por el oido.....<br />
    <br /><br /><br />Por lo visto no es gitana, es de Venezuela, como esta la chiquillla........
  • Opciones
    en 1363947542:
    <br />
    en 1363945639:
    <br /><br /><br />Me da a mi que a esta le van a tener que hacer la prueba del pañuelo por el oido.....<br />
    <br /><br /><br />Por lo visto no es gitana, es de Venezuela, como esta la chiquillla........<br />
    <br /><br /><br />Vaya y yo que queria historias huyendo de gitanos...
  • Opciones
    que os parece la protagonista de Homeland?<br /><br />Claire_Danes_Bio3.jpg<br /><br />
    Spoiler:
  • Opciones
    SIn ninguna duda. No será una diosa pero joder...
  • Opciones
    Qué os parecen las de GH de este año? <br /><br />Giuls+Tortella+Gran+Hermano+14+9.jpg<br />Giuls+de+Gran+Hermano+14.png<br /><br />argi-y-susana-640x640x80.jpg<br /><br />gran-hermano-14-eva-guijarro-en-blanco-y-negro.jpg<br /><br />Interviu-desnuda-Eva-novia-Danny.jpg<br /><br />Por poner algunas. Tienen montado un puterío importante, no hay una que no deje a los novios sin parecer el otro de osborne 
  • Opciones
    en 1364052942:
    <br />que os parece la protagonista de Homeland?<br /><br />Claire_Danes_Bio3.jpg<br /><br />
    Spoiler:
    <br />
    <br /><br />848s.jpg
  • Opciones
    Argi+Gastaka+-+Fotos+personales+en+la+playa+-+2012+-+01.jpg<br /><br />Noelia+Fernandez+-+Sesion+por+Luis+de+Lorian+-+09.jpg<br /><br />Giulia+Tortella+-+Sesion+con+Lenceria+-+01.jpg<br /><br />Eva+Guijarro+-+Sesion+moda+por+Michael+Pieter+-+2011+-+03.jpg<br /><br />sonia340.jpg<br /><br />goyoconde-raki-nomina-672xXx80.jpg
  • Opciones
    ¿Las de GH? <br /><br />Pues que son putones y de los baratos, vamos que las daba a todas menos a una gorda que hay.
  • Opciones
    en 1364052942:
    <br />
    Spoiler:
    <br />
    <br />mDkWlH6.gif
  • Opciones
    en 1364061907:
    <br />
    en 1364052942:
    <br />
    Spoiler:
    <br />
    <br />mDkWlH6.gif<br />
    <br /><br />al no verlo en la barra de herramientas ya dudé que no funcionaría, pero había que probar
  • Opciones
    Ya, esta por poner, era por tocar un poco los huevos :cepillo:
  • Opciones
    en 1364061061:
    <br />¿Las de GH? <br /><br />Pues que son putones y de los baratos, vamos que las daba a todas menos a una gorda que hay.<br />
    <br /><br />Ya estamos. Hay que elegir una, solo tienes derecho a una. Me pido la de interviú. Que por cierto, hay un tío que exactamente esto:  :coo:
  • Opciones
    Ya estamos, te coges la mejor.<br /><br />Pues venga yo me quedo con la derecha que tiene pinta de chupartela como una aspiradora <br /><br />argi-y-susana-640x640x80.jpg
  • Opciones
    :esperma: :esperma:
  • Opciones
    en 1364075563:
    <br />Ya estamos, te coges la mejor.<br /><br />Pues venga yo me quedo con la derecha que tiene pinta de chupartela como una aspiradora <br /><br />argi-y-susana-640x640x80.jpg<br />
    <br /><br /><br />Ese par de aldabas son naturales o recauchutados?
  • Opciones
    Naturales, creo. Pero en esa foto parecen más que lo que he visto en cualquier otro momento. Y la de la izquierda al revés, tiene bastante pechonalidad
  • Opciones
    A la de la derecha se la ve virgen 
  • Opciones
    en 1364221343:
    <br />A la de la derecha se la ve virgen  <br />
    <br /><br /><br />Modosita e inocente 
  • Opciones
    ¿Qué creéis que me ha enamorado? lo de chupármela es una pose.
  • Opciones
    Susana >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Eva<br /><br />Para los que no veis GH, la jamona que ha dicho Zine >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la mierdecilla que ha elegido Alex que salio en Interviu
  • Opciones
    Ni puto caso, solo quiere provocarme  :lengua:

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo