2

Comentarios

• Opciones
    Y por cierto, Saúl con el de ayer, ya son 3, también lleva mas goles que los dos 9
  • Opciones
    Vaya, otro de mis defendidos, que casualidad.
  • Opciones
    Mae mia Trulli que rápido se pone las medallas y luego es el primero en esconderse
  • Opciones
    Ojo que Falcao no la rasco en su primer año hasta la salida de Manzano. No digo que Jackson sea ese nivel pero yo le daria tiempo
  • Opciones
    Ya contra el Reus me dio la impresion que se habia ganado el sitio, y aunque al principio empezo flojito, en Lisboa tras la asistencia se destapo. Combina muy bien, es rapido y peleon. Contra el Granada lo esperaba en el 11 pero Simeone nos sorprendio otra vez con Torres. A ver que hace este finde. Tampoco me sorprenderia que este Torres.
  • Opciones
    Muy bien Luciano. Sigue asi<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    No tiene sangre. Remata peor que un lisiado. <br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    No mete un gol ni al arco iris pero está haciendo unos partidos muy buenos últimamente. La mejora en ataque mucho tiene que ver con los tropecientos buenos desmarques que hace.
  • Opciones
    Paquetto
  • Opciones
    Es un pedazo de delantero, no es para ser referencia de un equipo pero tiene mucha movilidad sin balón y genera con ello muchos problemas en los centrales rivales y opciones ventajosas de cara a puerta a sus compañeros. Si tuviera mucho más gol ya sería la rehostia pero creo que es un jugador muy útil en el estilo del Cholo.
  • Opciones
    De hecho, el Cholo lo pone como clave de la mejoría del juego del equipo por su movilidad entre líneas, dejarlas de cara a la segunda línea, su velocidad y su desequilibrio
  • Opciones
    Torres tiene mas goles que el.

Todo dicho. 

En cuanto al juego si me gusta y ademas es el que mejor se asocia con Griezmann, Saúl,Carrasco,Koke,etc
  • Opciones
    Marcara tarde o temprano, ya demostro en Villarreal que tiene gol
  • Opciones
    Si, aunque en villarreal no tenia que correr tanto...quiza ese es el problema.

Y Que en nuestro juego se basa en un solo punta...o en alguna de pescador como esta marcando Torres ultimamente.
  • Opciones
    editado marzo 2016
    Hoy parece que juega Torres no? En teoria deberia darle muchos problemas a los centrales por su potencia
    Post edited by alexchoutas on (log)
  • Opciones
    Yo  prefiero no hacerme ilusiones que luego hay chascos....a ver si marca por fin en champions que su ultimo gol fue al Atleti Si vuelve como contra el VCF se puede confiar.
  • Opciones
    Yo estoy empezando a ver a Vietto más como mediapunta que como delantero, si le valoras dentro de ese rol el trabajo que hace es bestial. Pero sí, le falta muchísimo gol.
  • Opciones
    Si, puede que rol de mediapunta o segundo delantero sea bueno. Pero le esta faltando demasiado gol. Solo Ha marcado al Madrid, al Benfica y al Reus
  • Opciones
    F9T dijo:
    Si, puede que rol de mediapunta o segundo delantero sea bueno. Pero le esta faltando demasiado gol. Solo Ha marcado al Madrid, al Benfica y al Reus
    Sólo mete contra equipuchos, como Cipriano
  • Opciones
    Lo de hoy no se le puede llamar ni partido. Esta completamente PERDIDO. No aporta nada. Hasta Torres corre mas. Error grave de Simeone sacarle de titular.
  • Opciones
    Según vozpopuli, el club quiere cederle la proxima temporada. Villarreal y Celta posibles destinos.
  • Opciones
    Casi que prefiero que cedan a Correa, que aunque está haciendo mejor temporada que Vietto le falta regularidad en su juego. A Vietto no le hacen falta partidos en 1ª, le hace falta meter de una puta vez un gol y empezar a creérselo. Y mala leche, le falta también mucha mala leche.
  • Opciones
    ambos son bienvenidos en Vigo como suplenetes de Guidetti
  • Opciones
    Trulli dijo:
    Casi que prefiero que cedan a Correa, que aunque está haciendo mejor temporada que Vietto le falta regularidad en su juego. A Vietto no le hacen falta partidos en 1ª, le hace falta meter de una puta vez un gol y empezar a creérselo. Y mala leche, le falta también mucha mala leche.
    Eso sí que es cierto, es un argentino en ese sentido bastante atípico. 
  • Opciones
    Está clarísimo el 9 que tiene que fichar  el año que viene el Atleti
  • Opciones
    Rivaldo dijo:
    Está clarísimo el 9 que tiene que fichar  el año que viene el Atleti
    ?? Costa? Cavani?
  • Opciones
    Igualín y a tripletear.
  • Opciones
    Carlos Arturo Bacca Ahumada
  • Opciones
    Rivaldo dijo:
    Carlos Arturo Bacca Ahumada

• Opciones
    Vuelve Luciano Vietto al Atlético después de sus seis meses de cesión al Valencia.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo