Luciano VIETTO - SEVILLA CF (Cedido por el Atlético de Madrid)

editado agosto 2016 en Jugadores
Pues como ya ha comentado Don Manué en el post de rumorología, ya es oficial lo de Vietto.<br /><br />http://villarrealcf.es/noticias/portada-ultimas-novedades/item/9979-acuerdo-de-traspaso-por-luciano-vietto<br /><br />Cuando lo vi la temporada pasada me pareció muy interesante pero me sigue pareciendo una clavada tremenda 20 kilos por un chaval que de momento solo ha hecho una temporada buena. Pero la verdad es que más ilusión que Michael Jackson si que me hace.<br /><br />Como siempre se agradecerán análisis de los expertos sobre el chaval, potencial y características y si Rivaldo quiere decir algo prometo no borrar el mensaje  <br /><br />No tenía mote para el chaval por lo que me he marcado un estación con el post. Es una mierda lo sé, pero no os merecéis algo mejor  nusenuse<br /><br />A ver si sale el chaval 
Post edited by -manu- on
«1

Comentarios

• El nombre es lamentable
  • Joder lo de los motes se te está yendo de las manos 
  • Trulli inspirate mas xd
  • en 1436297118:
    <br />El nombre es lamentable<br />
    <br /><br />Como siempre se aceptan sugerencias. En el contrato que firmé no se especificaba que tuviera que currarme los nombres de los posts, lo único a lo que estoy obligado es a cubrir un cupo mensual de insultos hacia andaluces y Rivaldo además de llevarme una pequeña comisión por cada mensaje borrado 
  • http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/vietto-ya-es-rojiblanco<br /><br />Oficial también en la página del Atleti, por fin tenemos la primera incorporación de la temproada coño 
  • Está muy bien eso de estrenarse como goleador contra el Madrid pero seamos sinceros, la pegó de chiripa y tan jodidamente mal que por eso entró.  Me recordó a los goles de Diego Costra que el cabrón siempre la pega mal y mordida y aún así las mete  <br /><br />Ahora a ver si tiene algo de continuidad y va justificando los 20 kilos que costó.
  • Pues le han operado de apendicitis aguda xD un mes de baja
  • Cojietto<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Vuelve para astana.<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Espero que el Miercoles sea titular con Griezmann.<br /><br /><br />O le damos minutos, o nos lo vamos a cargar. O eso, o que jueguen el y Torres y descanse Griezmann. En un partido en casa contra el Galatasaray se puede rotar.
  • Es una final para vosotros...
  • Es una final si, pero con un punto vale para clasificarse. Entonces no hay que volverse locos y hay que empezar a pensar en ir rotando.
  • Va a ser titular en Granada. O deberia serlo...
  • A ver si se suelta de una vez
  • Yo lo he visto medio bien y con muchas ganas en estos 3 últimos partidos.<br /><br />Viendo que otros aun dando asco han tenido y tienen cierta continuidad, no veo por qué él no debería tenerla.<br /><br />Lo que me mosquea más es la desaparición de Correa que fue una de las sensaciones en el inicio y jugó muy buenos partidos y ha pasado de jugar casi siempre a apenas aparecer tras la irrupción de Carrasco.<br />
  • Dijo el Cholo que debe mejorar la toma de decisiones en el area.<br /><br />Es muy de Simeone lo de esperar bastante con los fichajes, que entren y salgan...para mi lo hace bien, gestiona al jugador pero tambien las jerarquias, los egos y el espiritu de grupo por encima de cualquiera
  • Pues nada, al final juega el bulto otra vez
  • El bulto hace mas que el. Es triste pero cierto<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • El bulto no enchufa una ni por error
  • Y sigue sin tener mote decente.
  • 28 de Febrero de 2018. Portada de Marca : Fernando Torres busca su gol 100 con el Atleti
  • Paquetto.
  • Buen gol<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Ya lleva más goles que el bulto esta temporada y habiendo jugado muchísimo menos 
  • Lleva mas goles? Lol
  • en 1449619401:
    <br />Lleva mas goles? Lol<br />
    <br />Y que Jackson <br /><br />Pero claro. Sumando el del Reus.<br /><br />aun asi es importante que se entone.<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br />
  • Sí alguien sigue pensando que tenemos que poner a un 9 referencia tras lo de ayer que se lo haga mirar.<br /><br />Este equipo a la contra con Vietto, Carrasco, Correa y Griezmann es un escándalo y en estático generamos más peligro que con cualquiera de los 2 bultos.<br /><br />Y yo soy de los que les gusta un buen 9, pero cuando tu 9 es un tío contrastado como Falcao en su día, para jugar con bultos mejor que ponga a los chiquillos.
  • Como Milán esos 4, pero no deberían jugar 3 de esos 4 (que se turnen menos el francés), y jugar con 3 atras (Koke+2)???
  • en 1449689043:
    <br />Sí alguien sigue pensando que tenemos que poner a un 9 referencia tras lo de ayer que se lo haga mirar.<br /><br />Este equipo a la contra con Vietto, Carrasco, Correa y Griezmann es un escándalo y en estático generamos más peligro que con cualquiera de los 2 bultos.<br /><br />Y yo soy de los que les gusta un buen 9, pero cuando tu 9 es un tío contrastado como Falcao en su día, para jugar con bultos mejor que ponga a los chiquillos.<br />
    <br /><br />A mi vietto me parece muy combinativo y aprovechable en ese sentido. Es posible que tu teoria sea mas que logica.
Accede o Regístrate para comentar.