Ya Ni Me Arrasco [10] Del Atleti desde shequitito

editado noviembre 2016 en Atlético de Madrid
2015_07_10_carrasco4jpg1436549879<br />http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/acuerdo-con-el-monaco-para-el-traspaso-de-ferreira-carrasco<br /><br />Pues ya tenemos otro fichaje. A priori me mola bastante porque llevo años demandando un tío con 1 contra 1 en nuestra línea de ataque. Ahora habrá que ver si sirve solo como revulsivo o también tiene la regularidad suficiente para ser habitual en el 11.
Post edited by Trulli on
«134

Comentarios

• Kanni Ferreira, enhorabuena por vuestra copia barata de Ronaldo<br />
  • En que quedamos? Yannick Ferreira, Yannick Carrasco... para mí que Ferreira-Carrasco era un apellido junto 
  • Según he leído es de padre portugués (Ferreira) y madre española (Carrasco)  nusenuse
  • Que Hipster el tio.
  • El Portuñol
  • Me parece buen fichaje
  • en 1436553229:
    <br />Según he leído es de padre portugués (Ferreira) y madre española (Carrasco)  nusenuse<br />
    <br /><br />
    en 1436554260:
    <br />El Portuñol<br />
    <br />Entonces es galego o de Badajó?
  • Cani Ferreira
  • La madre del chiquillo:<br /><br />CJknFZgXAAAXVhZ.jpg<br /><br /> :lengua:
  • De cuerpo entero no hay?
  • Viendo a la madre, enhorabuena por vuestro Sergio Ramos
  • Es cordobesa la madre no?<br /><br />Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Sí, Cordobesa.<br />Está pa' darla.
  • Y este no tiene mote?<br />Será que no da oportunidades con tanto nombre
  • en 1436612675:
    <br />Y este no tiene mote?<br />Será que no da oportunidades con tanto nombre<br />
    <br /><br />Pues venga, procede maestro. 
  • Ya ni me rasco<br />los cojones<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />Cerraré la puerta al salir.
  • Me alaga ver que el azote contra motes va teniendo su efecto en este nuestro foro, por un PdF sin motes. 
  • en 1436640524:
    <br />Me alaga ver que el azote contra motes va teniendo su efecto en este nuestro foro, por un PdF sin motes.  <br />
    <br /><br />No te equivoques, en este subforo seguiremos prestando soporte y financiación a la yihad de los apodos 
  • Yannick "Milf" Ferreira Carrasco
  • en 1436653114:
    <br />Yannick "Milf" Ferreira Carrasco<br />
    <br />Me gusta.<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Otro de la famlia Juantxo, desde shikitito:<br /><br />CJnssELWgAAXB92.jpg
  • Coño pues al menos este año estamos fichando a gente con simpatía hacia el Atleti y no a personajes que celebraban que perdiéramos la Champions  nusenuse<br /><br />Por otra parte la madre ha reconocido que era del Madrid 
  • Quien celebró la Champions?
  • en 1436727057:
    <br />Quien celebró la Champions?<br />
    <br />Raúl Jiménez<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Mira trulli. Este apodo lo vi por face. Suena bien.. Jajaja<br /><br />1b8f62f894c9ef8efe6932468f07da67.jpg<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Bueno pues por petición popular ya he cambiado el nombre del post aunque no banco este apodo 
  • No me convence, deja que debute y ya empezarán a salir motes como churros.
  • A mi me convencía más Canick Carrasco, pero para gustos los de Season
  • Ya es un ídolo de masas Al parecer hoy se ha tirado 1 hora firmando autografos y ha marcado un golazo en el entrenamiento.<br /><br />Ya lo dijo Trulli, una versión barata del Cristiano del Manchester, en 3 años se lo colamos a Florencio por 100 kilos 
Accede o Regístrate para comentar.