Ya Ni Me Arrasco [10] Del Atleti desde shequitito

24

Comentarios

• No porque sois club amigo y no entraremos en guerra con vosotros modo Floren off
  • Ni un minuto...huele a pufo<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Inmenso partido. De pufo nada<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Otro partidazo, medio gol de Vietto es suyo por la internada en banda.
  • Que bendición tener tras tantos años a un tipo que sepa encarar y romper tanto en velocidad como en regate.<br /><br />Se me saltan las lágrimas tras tantos años demandando un perfil así.<br /><br />Y como siempre lo clavé diciendo que este chiquillo se iba a salir aquí cuando la opinión de PdF, instigada una vez más por el antiatletico reconocido Rivaldo  era menospreciar al chaval y decir que lo único bueno que tenía era su madre.<br /><br />RETRATADOS<br />
  • Buen golazo. Dale Yannick!!<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Me subo una vez mas al carro de yannick y doña carmen carrasco.<br /><br />Partidazo que solo le ha faltado gol.<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Según el club, Esguince de tobillo en el ligamento lateral externo. Huele minimo a 1 mes, Dificil que llegue al Derbi.<br /><br /><br />Menuda asistencia le ha puesto a Torres.
  • Se confirman las 3 semanas de baja. Menuda putada. Es el que mejor estaba de todos los atacantes. Habrá que acercar a Antonio al área
  • Si, son tres semanas de baja. Si se le fuerza puede que llegue al Derbi. Pero complicado parece.<br /><br /><br />Es la hora de que Griezmann espabile y Oliver aparezca.
  • Es una pena porque es de largo el que está en mejor forma en el último mes. Que se deje de arriesgar y se recupere en condiciones.<br /><br />Para el derbi un 4-4-2 con:<br /><br />Oblak<br />Juanfú Godín Giménez/Savic El Bueno<br />Óliver Gabi Sául Koke<br />Julian-Ross Griezman<br /><br />Y a campeonar.
  • No le das opciones a Kranevitter o Thomas con Saul en banda?
  • en 1455560912:
    <br />No le das opciones a Kranevitter o Thomas con Saul en banda?<br />
    <br /><br />Thomas creo que va a aparecer más bien poquito de aquí a final de temporada y Kranevitter ha jugado 3 partidos, ni de coña creo que lo ponga en un partido así.<br /><br />Aunque lo mismo nos sorprende y continua con el 4-3-3 con:<br /><br />Saúl Gabi Koke<br />Correa Torres Griezmann<br /><br />Pero me extrañaría mucho sabiendo como sabe que al Madrid donde se le hace pupa es en el mediocampo porque los 3 de arriba no bajan ni a por el pan.
  • Nah, contra el Madrid mete 4 en medio como hay Dios
  • en 1455562041:
    <br />Nah, contra el Madrid mete 4 en medio como hay Dios<br />
    <br /><br />Como hace siempre que hay partido gordo. Qué putada lo de éste coño, que el traje podría hacerle al LI del Madrid que le toque jugar iba a ser fino.
  • Jugará McCelo si no recae contra la Roma
  • www.bernabeudigital.com/futbol/marca-carrasco-se-pierde-el-derbi-66953<br /><br />www.bernabeudigital.com/futbol/antonio-ruiz-en-cope-carrasco-se-perdera-el-derbi-66991<br /><br />Se viene la placenta de yegua?
  • en 1455570428:
    <br />www.bernabeudigital.com/futbol/marca-carrasco-se-pierde-el-derbi-66953<br /><br />www.bernabeudigital.com/futbol/antonio-ruiz-en-cope-carrasco-se-perdera-el-derbi-66991<br /><br />Se viene la placenta de yegua? <br />
    <br />Jajajajajjajajaja no lo descartes<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • En un grupo del Face le empiezan a llamar EL BICHO.

Este es un BICHO de verdad. Que jugon. Minutazos y otro gran gol. Como le necesitamos.
  • Masmola, ojalá os lo birle un jeque este verano
  • Es un pedazo de futbolista
  • Trulli dijo:
    Ya es un ídolo de masas Al parecer hoy se ha tirado 1 hora firmando autografos y ha marcado un golazo en el entrenamiento.<br /><br />Ya lo dijo Trulli, una versión barata del Cristiano del Manchester, en 3 años se lo colamos a Florencio por 100 kilos 
    Yo ya lo dije  
  • Según football leaks, costo 17,8 millones y el Monaco se quedo un 25% de su futuro traspaso.

http://as.com/descargables/2016/03/10/3a3a4340028d13677ae782673821fe04.pdf
  • Si, eso fue lo q se habia filtrado.

Lo del 25% ya se hizo con agüero y se acabara comprando. La Real tambien tiene porcentaje de Griezmann y River de Kranevitter.
  • Habla gracioso

• Si llega a meter el latigazo que pega en el larguero se cae el estadio
  • Una brutalidad su partido de ayer, se iba como y cuando queria de todos
  • Esta en un estado de forma..que mamita querida

Aunque haya estado lesionado y todo.
Accede o Regístrate para comentar.