Ya Ni Me Arrasco [10] Del Atleti desde shequitito

13

Comentarios

• editado mayo 2016
    Lo de este tío es simplemente brutal. Se meaba a todo dios, vaya fichaje coño.

Una pena que nos empeñáramos en jugar a 60 metros porque a Danilol lo estaba masacrando, jugando más cerca del área un penalti le hubiera sacado si o si
    Post edited by Trulli on
  • Un fenomeno
  • Este sí es brutalérrimo de verdad. Fichar  
  • Yp pensaba que iba a salir pufazo de los gordos, recuerdo que a Choutas le gustaba mucho. Me he comido mis palabras. 
  • ayer le hicimos top
  • Jugadorazo, FICHAR.

No tiene ni que mudarse de casa, solo cruzar el rio
  • Tiraba la casa por la ventana por su fichaje. 60, 70 o 80 kilos. Pero fichar YA.
  • Trulli dijo:
    Ya es un ídolo de masas Al parecer hoy se ha tirado 1 hora firmando autografos y ha marcado un golazo en el entrenamiento.<br /><br />Ya lo dijo Trulli, una versión barata del Cristiano del Manchester, en 3 años se lo colamos a Florencio por 100 kilos 
  • Sí, muy visionario, pero en todos los partidos no aciertas ni una  
  • Yo soy el director deportivo del foro. Los partidos no son mi responsabilidad 
  • Lo unico bueno de la final

• 70 kilos? Pero os distéis un golpe en la cabeza ayer o que?
  • Ahora se mueven estos precios, si nos van a dar eso desde la Premier por Morata  
  • Llevais un hype encima que no es ni medio normal. Este año le ha tocado al cani este, a ver en la Euro a quién le toca. 
  • Pienso como chitalu, se os va la cabeza cuando cualquier mindundi hace un cuarto de hora bueno.
  • Carrasco de mindundi no tiene nada. Pero tendra clausula de 40 como mucho...
  • Pero quién coño es Carrasco para que esta gente quiera pagar por el 70 u 80 millones, un tío que es suplente en el Atlético y que habrá marcado 3 o 4 goles.

Yo reconozco que mola y tiene buena pinta pero de ahi a lo que leo por aqui...
  • 40 de clausula? Yo pagaba 80 fácil, que digo 80 Carrasco vale 100
  • Y por la madre?
  • Lo de la celebración yendo a besar a la novia ha sido lo más pagafantico que he visto en una final.
  • Es romántico, coño, eso ha sumado 20 kilos más.
  • 120 pagamos y que se venga con la novia 
  • Renovado hasta 2022 con claúsula de 80 kilos.

Grandísima noticia, a ver si deja el Chelsea de dar por culo.
  • Parece que ésta va a ser la temporada de su explosión, como siga así los pagan fácil.
  • El mamón ya había metido el mismo gol

• Este es el unico que esta dando la cara en estos momentos. 

Es ahora mismo el unico delantero (Atacante) peligroso que tenemos.
  • Es un crack, pero a veces demasiado chupon
  • Los cracks siempre hemos sido pelin chupones
  • editado noviembre 2016

ANIMALADA.

Ha retirado al defensa del fútbol profesional     El pobrecito ni se creía el traje que le acababan de hacer en una baldosa  

Post edited by Trulli on
  • Brutal, me recuerda a uno que hizo Ronaldinho
Accede o Regístrate para comentar.