Yannick CARRASCO - Dalian Yifang

124»

Comentarios

• Opciones
    Qué bueno es, joder
  • Opciones
    Al carro de Carrasco sólo nos subimos Trulli y yo  que luego me llamaban loco por querer que lo fiche mi Madrí
  • Opciones
    Ryu dijo:
    Al carro de Carrasco sólo nos subimos Trulli y yo  que luego me llamaban loco por querer que lo fiche mi Madrí
    Solo habían dos miembros en el carro, los dos andaluces y los dos muy fan de los extremos delgadillos de pelo raro
  • Opciones
    Anda al carajo, llevamos hypeando a Carrasco desde antes de llegar al Atleti
  • Opciones
    editado noviembre 2016
    Trulli dijo:

A priori me mola bastante porque llevo años demandando un tío con 1 contra 1 en nuestra línea de ataque.

En el mensaje con el que abrí el post.

Trulli, el que no sabe de fútbol.
    Post edited by Trulli on (log)
  • Opciones
    Sublime el roto que le hace al defensa.
  • Opciones
    Es un poco bastante retrasado, no?
  • Opciones
    A este se le subio la fama a la cabeza, esta lamentable.
  • Opciones
    Está para que lo sienten hasta final de temporada a ver si se le bajan los humos y los aires de super estrella que tiene desde octubre.

El inicio de temporada que se marcó fue una bestialidad pero en esto hay que ser regular y no marcarse mes y medio de la leche y el resto de la temporada estar en la parra.

Y si no baja los humos, puerta.
  • Opciones
    Tonto de capirote, pero es vuestro segundo jugador con más talento 
  • Opciones
    El talento con esa actitud se lo puede meter por donde te he dicho a ti que te metas un cactus.
  • Opciones
    Creo que el Cholo piensa como Trulli, pero intentara arreglarlo, supongo
  • Opciones
    Trulli dijo:
    Trulli dijo:

A priori me mola bastante porque llevo años demandando un tío con 1 contra 1 en nuestra línea de ataque.

En el mensaje con el que abrí el post.

Trulli, el que no sabe de fútbol.

• Opciones
    editado febrero 2017
    ¿Y acaso no es el tío con mejor 1 vs 1 de la primera plantilla?

¿Qué tiene que ver su mierda de actitud con eso?

Yo, que soy muy mal pensado, estoy empezando a creer que el chiquillo está forzando su salida.
    Post edited by Trulli on (log)
  • Opciones
    Cerremos filas en torno a el.

Su actitud de ayer fue brillante, busco el gol y busco el ataque continuamente. Solo le falta ser un poco menos chupon.

Pero es un joven que todavia tiene que madurar. Mi voto de confianza lo tiene, y sin dudas que es el mas desnivelante del equipo.
  • Opciones
    Es muy bueno, coincido en que merece la pena aguantarlo y pulirlo (mientras sus problemas sean los de ahora)
  • Opciones
    Otro buen partido, mas apagado en la primera parte, en la segunda con el gol y se vacio en presionar.
  • Opciones
    Jugadorazo cabrón . En un día bueno era un crack para el equipo....la cosa es que no tenía muchos 
  • Opciones
    Operación ruinosa para todas las partes menos para la Juve en septiembre.
  • Opciones
    Tiene condiciones pero una lectura del juego infame y una cabeza llena de mierda

Un mongol mas como muchos otros, nunca en mi equipo
  • Opciones
    O aquí ha robado pasta hasta los primos terceros de Miguel Angel Gil o, lo que también es MUY probable, la eliminación de Champions ha dejado tal agujero en las cuentas que se han visto obligados a venser de urgencia (ya lo leí en prensa antes de Navidades) 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo