Denis Cheryshev - Villarreal CF

editado junio 2016 en Jugadores
Satelliteblobcolurldatablobheaderimage2FjpegblobkeyidblobtableMungoBlobsblobwhere1203361061348ssbinarytrue<br /><br />Nombre completo: Denís Dmítrievich Chéryshev<br />Nacimiento: Nizhni Nóvgorod, 26 de diciembre de 1990 (24 años)<br />País: Rusia<br />Nacionalidad(es): Rusa y Española<br />Altura: 1,79 m (5 ft 10 in)<br />Peso: 74 kg (163 lb)<br /><br />[size=12pt]Carrera[/size]<br /><br />Debut deportivo: 17 de agosto de 2012 (Real Madrid Castilla C. F.)<br />Posición: Centrocampista<br /><br />
sin-titulo-1376025png<br /><br />
<br /><br />
Post edited by -manu- on
«1345

Comentarios

• Creo post al haberlo incluido club en la Plantilla en su web oficial, veremos si finalmente se queda o acaba saliendo.
  • Pensé que era menor, por 20 también le vendo
  • A mi me gusta mucho... la verdad. Aun recuerdo a Mou experimentando con él de carrilero en pretemporada 
  • En condiciones normales tendria sitio, pero en vuestra actual plantilla lo dudo
  • Si de verdad el Pool da 30 kilos hay que venderlo
  • de momento en pretemporada llevará el 21
  • Hay que verlo primero a ver qué tal
  • www.bernabeudigital.com/en-portada/noticia-bd-cumbre-por-cheryshev-47005
  • Parece que se pira. La verdad que estamos a 10 de agosto y salvo lo de Casillas tenemos todo un poco patas arriba... ventas de jugadores, cesiones, renovaciones sin hacer, 4 extracomunitarios,  <br /><br />Atípico, a estas alturas normalmente solo queda pendiente el culebrón del verano que se extiende hasta el 31 de agosto.
  • Al ser solo salidas, hay tiempo para que decidan
  • en 1439226199:
    <br />Al ser solo salidas, hay tiempo para que decidan<br />
    <br /><br />Pero es que no puede haber solo salidas Alex, la plantilla se queda muy corta.
  • Y que se supone que esta mirando el Madrid ademas de De Gea?
  • No lo se, pero teniendo en cuenta que con Coentrao no se puede contar, que L. Silva sale por obligación, que Illarra quizás, si sale el Ruso... a mí no me salen las cuentas.<br /><br />Yo traería a un LI, si no se puedo no pasa nada, tiro de Arbeloa para casos puntuales o de Nacho. A mí me haría falta otro centrocampista y otro delantero mínimo.
  • Yo creo que no va a haber mas movimientos salvo que salga Illarra, pero a saber. Flopper es muy de ultima hora
  • Segun As, Benitez quiere que se quede, pero el Villarreal esta bastante interesado
  • Tanto marca como as han dicho que en la reunión le han comunicado que Benítez cuenta con él. <br /><br /><br />Sobre bajas ahora mismo sólo es obligatoria la de Lucas Silva lo que dejaría incluso hueco a asensio en el primer equipo y con plantilla de 25. <br /><br /><br />Sent from my iPhone using Tapatalk
  • Si acaba quedándose Asensio también no habrá sitio para todos. Lo suyo es que Lucas Y Odegario salgan cedidos, vender a Coentrao y fichar un recambio (el argelino del Napoli). A Etarra le daba una última oportunidad a ver si con Rafa espabila. Y si se queda el ruso, Asensio jugará poco a no ser que la rompa descomunalmente. Lo suyo sería que aprendiese un poco el oficio de lateral izquierdo y se reconvirtiese, pero va a ser que no.
  • Asensio dicen que sale cedido. El ultimo en pedirlo es el Eibar
  • Yo creo que Asensio debería salir cedido.<br /><br />Así como el noruego pienso que está aun bastante verde (aunque promete mucho), Asensio está ya como para tener una cantidad seria de minutos en primera división, y si se queda en el Real Madrid no los va a tener. En esa zona del campo tenemos mucha profundidad, y tendría que ocurrir una auténtica desgracia en forma de lesiones para que la presencia de Asensio se hiciera necesaria.<br /><br />En cambio, a Odegaard lo veo aun muy verde incluso como para tener minutos en un primera de parte baja de la tabla, puede que jugara algunos ratos, pero tal vez le convenga más jugar habitualmente en el Castilla y, de vez en cuando, poder ir convocado con el primer equipo para jugar media horita. El chaval tiene solo 16 años cumplidos en diciembre pasado, y no tiene que tener prisa.<br /><br />Cheryshev me parece un buen fondo de armario, pero no le veo futuro como parte importante en el equipo, aunque si Benítez cuenta con él, se le puede dar el gusto de mantenerlo en plantilla, que aun es joven y si no se le cede o vende con opción de recompra este año, se hará el próximo.
  • en 1439281640:
    <br />Yo creo que Asensio debería salir cedido.<br /><br />Así como el noruego pienso que está aun bastante verde (aunque promete mucho), Asensio está ya como para tener una cantidad seria de minutos en primera división, y si se queda en el Real Madrid no los va a tener. En esa zona del campo tenemos mucha profundidad, y tendría que ocurrir una auténtica desgracia en forma de lesiones para que la presencia de Asensio se hiciera necesaria.<br /><br />En cambio, a Odegaard lo veo aun muy verde incluso como para tener minutos en un primera de parte baja de la tabla, puede que jugara algunos ratos, pero tal vez le convenga más jugar habitualmente en el Castilla y, de vez en cuando, poder ir convocado con el primer equipo para jugar media horita. El chaval tiene solo 16 años cumplidos en diciembre pasado, y no tiene que tener prisa.<br /><br />Cheryshev me parece un buen fondo de armario, pero no le veo futuro como parte importante en el equipo, aunque si Benítez cuenta con él, se le puede dar el gusto de mantenerlo en plantilla, que aun es joven y si no se le cede o vende con opción de recompra este año, se hará el próximo.<br />
    <br />Piendo igual en los 3 casos
  • en 1439279201:
    <br />Asensio dicen que sale cedido. El ultimo en pedirlo es el Eibar<br />
    <br />Asensio de donde está más cerca, si sale cedido, es del Espanyol.<br /><br />Al que sí ha pedido el Eibar cedido es a Mayoral, pero creo que éste se queda en el Castilla este año
  • en 1439281728:
    <br />
    en 1439281640:
    <br />Yo creo que Asensio debería salir cedido.<br /><br />Así como el noruego pienso que está aun bastante verde (aunque promete mucho), Asensio está ya como para tener una cantidad seria de minutos en primera división, y si se queda en el Real Madrid no los va a tener. En esa zona del campo tenemos mucha profundidad, y tendría que ocurrir una auténtica desgracia en forma de lesiones para que la presencia de Asensio se hiciera necesaria.<br /><br />En cambio, a Odegaard lo veo aun muy verde incluso como para tener minutos en un primera de parte baja de la tabla, puede que jugara algunos ratos, pero tal vez le convenga más jugar habitualmente en el Castilla y, de vez en cuando, poder ir convocado con el primer equipo para jugar media horita. El chaval tiene solo 16 años cumplidos en diciembre pasado, y no tiene que tener prisa.<br /><br />Cheryshev me parece un buen fondo de armario, pero no le veo futuro como parte importante en el equipo, aunque si Benítez cuenta con él, se le puede dar el gusto de mantenerlo en plantilla, que aun es joven y si no se le cede o vende con opción de recompra este año, se hará el próximo.<br />
    <br />Piendo igual en los 3 casos<br />
    <br /><br />Yo también pienso igual.<br /><br />
  • Asensio debe irse cedido al Espanyol, que sino al chiquillo le da algo malo.  <br /><br />A mi Denis me gusta, creo que puede ser una opción distinta válida para la plantilla. Un jugador rápido e incisivo, con mucho en lo que mejorar en muchos sentidos pero que para jugar frente a equipos de Liga BBVA es muy válido para suplir a extremos e incluso a lateral izquierdo, que es donde podría reconvertirse, aunque no parece que vaya a ocurrir.
  • Como no le va a dar algo al chiquillo, si Asensio es el único que puede salvarles la temporada 
  • Estas hablando de Di Stefano? Maradona? Es Marco Asensio!! (Modo Mou on)
  • Me lo ha dicho edu
  • Dicen en Inglaterra que el Liverpool va a ofrecer 30 millones por Denis, que es su prioridad 
  • Joder pues 30 kilos son 30 kilos jaja
  • Estas son las ventas que le gustan a Nessy 
  • en serio  trompo.jpg<br /><br /><br /><br /><br />30 kilos por esto van a pagar?¿?
Accede o Regístrate para comentar.