Denis Cheryshev - Villarreal CF

245

Comentarios

• Esto no se lo cree  ni Gallardo
  • Hombre, Morata aquí era el mayor pufo y paquetazo y nos pagaron eso.
  • en 1439295601:
    <br />Estas son las ventas que le gustan a Nessy  <br />
    <br /><br />Yo me descojono  , 30 kilos por el caraviejo este, que el dia que lo vi en Gijon mientras curraba no sabia ni hablar.
  • ¿Ofrecer 30 por un jugador por el que aquí no se ofrecerían ni 10? Del Liverpool y de la Premier, casi que me lo creo 
  • Es que me parece demasiao incluso para los tolais del Liverpool
  • en 1439297066:
    <br />Hombre, Morata aquí era el mayor pufo y paquetazo y nos pagaron eso.<br />
    <br />30 kilos os dio la Juve?? Me da que no...
  • http://www.marca.com/2014/07/13/futbol/equipos/real_madrid/1405266487.html<br /><br />Bueno, fueron 22, pero aun así fue mucho dinero.
  • Aceptar ya.<br /><br />A Asensio y a Gerard quiero en el Espanyol, sólo Marco no me vale
  • Yo creo que la mayor parte de los minutos de la temporada, portero aparte, la jugarán entre <br />Danilo, Carvajal;<br />Ramos, Varane, Pepe;<br />Marcelo Coentrao (si le sale de los cojones);<br />Modric, Kroos, Casemiro;<br />James, Isco, Cristiano, Bale, Benzema, Jesé.<br /><br />Al resto sólo lo veo en los partidos de la basura o en caso de plaga de lesiones y sanciones. Por tanto, uno o dos son prescindibles, considerando que, sin contar a Asensio ni Odergaard, hay 21 jugadores de campo en plantilla.<br /><br />Respecto a Odergaard creo que ningún técnico de primera va a acceder a formarnos a un niño de 16 años. <br />Además opino que al jugador sólo le resultaría positivo ir a un equipo que NO base su juego en la disciplina táctica, esfuerzo físico y preponderancia de la defensa; que tuviese jugadores de calidad y un técnico con confianza en los jóvenes; lo que descarta a casi todos los posibles. Su mejor opción es jugar en el Castilla, donde tiene asegurada la titularidad, entrenar regularmente con el primer equipo e ir con éste en alguna convocatoria disputando algunos minutos.<br /><br />
  • Es que para eso esta un equipo filial. Pienso como ramish.<br /><br />Ademas, en su posicion, pocos maestros mejores que Zidane va a encontrar.<br /><br />Y a esa plantilla sumaria a Illarra y Lucas, y quizas Arbeloa, con minutos. <br /><br />No se me ocurre una plantilla mas completa en toda Europa
  • Illarra si se centra (cosa que dudo sea capaz de hacer) puede tener una buena participación en un equipo de Benítez..<br /><br />A Lucas, a la hora de la verdad, no lo veo. Hay 6 muy muy importantes para 4 puestos (y dos de ellos parece que tienen dueño en casi el 90% de los partidos). Con los que ya habrá ostias y algún cabreo importante entre los Isco, James, Benzema y Jesé. 
  • Y está el tema de los extracomunitarios, a no ser que se esté esperando a dar puerta a Keylor nusenuse<br /><br />Edito: Había olvidado que estaba el que venía del Espanyol. Pensaba que hablábamos de Silva. Se ve que he seguido mucho la Pretemporada
  • Si, pero para levantar un partido, si quieres hacerlo a base de desbordar por banda, ni James ni Isco, Kroos, Modric, Benzema te sirven. Lucas ahi puede ser importante, ademas de que Benitez le esta dando mucha confianza hasta el momento.<br /><br />Yo no confio tanto como vosotros en Casinegro, creo que a FAT le puede convencer mas Illarra si tiene un nivel normal
  • en 1439310063:
    <br />Es que para eso esta un equipo filial. Pienso como ramish.<br /><br />Ademas, en su posicion, pocos maestros mejores que Zidane va a encontrar.<br /><br />Y a esa plantilla sumaria a Illarra y Lucas, y quizas Arbeloa, con minutos. <br /><br />No se me ocurre una plantilla mas completa en toda Europa<br />
    <br /><br />La del Barcelona, Bayer y Chelsea no me parece inferior.
  • Joder pues entre Varane y Mathieu, Danilo y Douglas, al que dejes en el banquillo y S. Roberto o Rafinha, Nolito si viene o Jese...yo veo mas lujo en la vuestra. <br /><br />Otra cosa es que para mi Messi sea mejor que Cr, Ney que Blas o Suarez que Benzema, pero hablo de plantilla
  • También tenéis a Aleix, a Arda, Vermaelen, Bartra... Yo me quejo en la plantilla del Madrid en que hay muchos cromos repetidos, por eso creo que falta plantilla.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         
  • Coño ni me acordaba de Aleix y Arda xd.<br /><br />Con esos ya es otra cosa, pero hoy por hoy no los tenemos. Con uno que se joda en mediocampo o arriba de los titulares...no hay grandes suplentes.<br />
  • Mientras tengáis a Messi jugáis con ventaja Alex
  • Dale unos mesecitos a esta junta empalmada por las elecciones y ni eso nos quedara
  • Me descojono de nuestra plantilla. Sida Rafinha jugando y en el banquillo que hay? Perro, que se pira
  • en 1439310986:
    <br />Y está el tema de los extracomunitarios, a no ser que se esté esperando a dar puerta a Keylor nusenuse<br /><br />Edito: Había olvidado que estaba el que venía del Espanyol. Pensaba que hablábamos de Silva. Se ve que he seguido mucho la Pretemporada <br />
    <br />Keylor tiene pasaporte español, los extracomunitarios son James, Danilo, Casinegro y L.Silva, pero este último saldrá cedido.
  • Pues llevamos con la misma mierda de que saldrá cedido desde Junio <br /><br />Al final a última hora a un depor de la vida.
  • Pues yo creo que Benítez no es un entrenador convencional, de los que te puedes esperar a quién va a poner y a quién no. En este sentido, creo que es el polo opuesto a Ancelotti. Lo mismo le están gustando mucho Lucas o Cheryshev y les da muchos más minutos de los que aquí nos pensamos. No digo que los vaya a poner de titulares indiscutibles, pero que igual no están viendo los partidos desde la grada tanto como nos pensamos.
  • Yo a Lucas sí lo veo en ese rol que dices, al ruso no tanto
  • www.bernabeudigital.com/primer-plano/arancha-rodriguez-en-cope-el-valencia-posible-destino-de-cheryshev-48417
  • Nuevobernabeu dice que Out.<br /><br />Se habla del Valencia ahora
  • Parece que lo del Valencia será también cesión con opción de compra obligatoria
  • Prefiero regalarlo a venderlo a un puto equipo que cuando vamos a por un jugador suyo desata una guerra civil, increpan al jugador y se cagan en nuestros muertos
  • en 1440570735:
    <br />Prefiero regalarlo a venderlo a un puto equipo que cuando vamos a por un jugador suyo desata una guerra civil, increpan al jugador y se cagan en nuestros muertos<br />
    <br />+ 1
  • Ya, yo tampoco se lo vendería al Valencia, pero es donde nos lo ha colocado Mendes nusenuse
Accede o Regístrate para comentar.