editado 19 de julio en Atlético de Madrid
Bueno pues ya tenemos calendario para luchar por el subcampeonato:<br /><br />1 Atlético de Madrid 1 -  0UD Las Palmas 23/08/2015<br />2 Sevilla 0 - 3 Atlético de Madrid 30/08/2015<br />3 Atlético de Madrid 1 - 2 FC Barcelona 13/09/2015<br />4 SD Eibar 0 - 2 Atlético de Madrid 20/09/2015<br />5 Atlético de Madrid 2 - 0 Getafe 23/09/2015<br />6 Villarreal CF 1 - 0 Atlético de Madrid 27/09/2015 (Sin confirmar) <br />7 Atlético de Madrid 1 - 1 Real Madrid 04/10/2015 (Sin confirmar) <br />8 Real Sociedad 0 - 2 Atlético de Madrid 18/10/2015 (Sin confirmar) <br />9 Atlético de Madrid 2 - 1 Valencia 25/10/2015 (Sin confirmar) <br />10 Deportivo 1 - 1 Atlético de Madrid 28/10/2015 (Sin confirmar) <br />11 Atlético de Madrid 1 - 0 Sporting de Gijón 01/11/2015 (Sin confirmar) <br />12 Betis 0 - 1 Atlético de Madrid 08/11/2015 (Sin confirmar) <br />13 Atlético de Madrid 1 - 0 Espanyol 22/11/2015 (Sin confirmar) <br />14 Granada CF 0 - 2 Atlético de Madrid 29/11/2015 (Sin confirmar) <br />15 Atlético de Madrid 2 - 1 Athletic Club 06/12/2015 (Sin confirmar) <br />16 Málaga 1 - 0 Atlético de Madrid 13/12/2015 (Sin confirmar) <br />17 Rayo Vallecano 0 - 2 Atlético de Madrid 20/12/2015 (Sin confirmar) <br />18 Atlético de Madrid 1 - 0 Levante 03/01/2016 (Sin confirmar) <br />19 Celta 0 - 2 Atlético de Madrid 10/01/2016 (Sin confirmar) <br />20 UD Las Palmas - Atlético de Madrid 17/01/2016 (Sin confirmar) <br />21 Atlético de Madrid - Sevilla 24/01/2016 (Sin confirmar) <br />22 FC Barcelona - Atlético de Madrid 31/01/2016 (Sin confirmar) <br />23 Atlético de Madrid - SD Eibar 07/02/2016 (Sin confirmar) <br />24 Getafe - Atlético de Madrid 14/02/2016 (Sin confirmar) <br />25 Atlético de Madrid - Villarreal CF 21/02/2016 (Sin confirmar) <br />26 Real Madrid - Atlético de Madrid 28/02/2016 (Sin confirmar) <br />27 Atlético de Madrid - Real Sociedad 02/03/2016 (Sin confirmar) <br />28 Valencia - Atlético de Madrid 06/03/2016 (Sin confirmar) <br />29 Atlético de Madrid - Deportivo 13/03/2016 (Sin confirmar) <br />30 Sporting de Gijón - Atlético de Madrid 20/03/2016 (Sin confirmar) <br />31 Atlético de Madrid - Betis 03/04/2016 (Sin confirmar) <br />32 Espanyol - Atlético de Madrid 10/04/2016 (Sin confirmar) <br />33 Atlético de Madrid - Granada CF 17/04/2016 (Sin confirmar) <br />34 Athletic Club - Atlético de Madrid 20/04/2016 (Sin confirmar) <br />35 Atlético de Madrid - Málaga 24/04/2016 (Sin confirmar) <br />36 Atlético de Madrid - Rayo Vallecano 01/05/2016 (Sin confirmar) <br />37 Levante - Atlético de Madrid 08/05/2016 (Sin confirmar) <br />38 Atlético de Madrid - Celta 15/05/2016 (Sin confirmar)<br />
Post edited by Zatu on (log)
«13456789

Comentarios

• Opciones
    Pues hoy empieza lo bueno y al parecer Simeone ya confirmó el 11 el otro día.<br />1320010_C_Atletico_Madrid_SAD.jpg<br /><br />A ver como empezamos.
  • Opciones
    Buen 11
  • Opciones
    Vaya equipazo, pero... Y Vietto?
  • Opciones
    Se alternará con los dos de arriba
  • Opciones
    Vietto solo entraría en el 11 si jugáramos con un 4-3-3 cosa que muchos queríamos pero que sabíamos que era improbable que el Cholo implantara.<br /><br />De todas maneras no me parece mal guardar algo de pólvora en el banquillo (Vietto, Carrasco, Correa, Raúl García) porque el año pasado daban ganas de llorar cuando se veía que Mandzukic no funcionaba y mirabas al banquillo y las únicas alternativas eran Torres o Raúl Jiménez 
  • Opciones
    Lo de Koke por el centro al final bacala no?
  • Opciones
    en 1440246902:
    <br />Lo de Koke por el centro al final bacala no?<br />
    <br /><br />Lo ha probado ahí en varios partidos de pretemporada pero ha dado ascopena, ya se sabía que Koke como mediocentro no vale y encima perdemos a nuestro jugador más diferencial en la línea de 3/4. El que acabará jugando ahí seguramente será Saúl que además ya ha dicho que donde más agusto se siente.
  • Opciones
    Bueno hemos salvado el primer partido de la temporada con un churrigol, pero tres puntos y a otra cosa.<br /><br />Como se me acusa de hater y no tengo ni pajolera idea de por qué, empiezo detallando lo que me ha gustado de este inicio:<br /><br />Presión muy arriba en campo contrario a diferencia del año pasado donde la mayoría de las veces esperábamos demasiado atrás.<br />Combinaciones rápidas en muy poco espacio.<br />Óliver asumiendo galones desde el principio siendo capaz de subir o parar el ritmo del partido.<br />Volvemos a tener profundidad por ambas bandas.<br />Oblak con poco trabajo pero otra vez atento salvando el empate.<br />Seguimos manteniendo la solidez defensiva que nos caracteriza.<br />Correa desde el banquillo es lo que nos faltaba el año pasado.<br /><br /><br />Ahora lo que no me ha gustado:<br /><br />Muy mal defendidas todas las jugadas a balón parado. Todas las ocasiones de Las Palmas han sido a balón parado, han sido capaces de rematar casi todas  <br />Griezmann excesivamente sobrado. Está bien que se sienta el líder del equipo, pero tiene que aprender a canalizar ese liderazgo y dejarse de taconcitos y pisaditas más propias de overrateds.<br />Gabi sigue sin estar y ya no se le espera.<br />La broma de Torres ya está bien en serio. Si tiene vergüenza que se pire antes del día 31 porque da pena ver a este tío jugando y a gente como Vietto o Carrasco sin jugar. Ya lo he comentado en el TAG, su nuevo apodo es el frontón, porque no es capaz de controlar el puto balón, todos le rebotan 
  • Opciones
    Qué POCO RESPETO tienes por una LEYENDA
  • Opciones
    De Torres no digo nada. No ha estado bien y no ha sido su dia...la verdad es que empiezo a temerme que no seguirá...mas que nada porque no da el nivel. Muy impreciso ha estado hoy aunque no menos que Jackson...<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    ¿Ya estamos con la misma cantinela? Torres está mal pero Mandzukic está peor. Torres está mal pero Raúl Jiménez está peor. Torres está mal pero Jackson está peor.  <br /><br />¿Cuál es el denominador común en todas esas afirmaciones? Torres está mal. A su puta casa a estorbar hombre ya, ha colmado mi paciencia. Me sigo reafirmando en lo que dije: cuando se fue yo no le reproché que lo hiciera porque su nivel estaba por encima del equipo, asi que ahora que él no está ni para jugar con Galettis y Patos Sosa lo único que le pido es que no de por saco y se pire a la MLS, a Qatar o a la Liga Loccal de Fuenlabrada.<br /><br />Por cierto, no jodamos con Jackson que ya se sabe que no es para nada santo de mi devoción pero ha hecho bastante mejor partido que el bulto este, al menos era capaz de controlar los balones y devolver el balón al compañero.
  • Opciones
    Quiero ver a Vietto mas y luego veremos si Torres aporta o estorba. Hoy desde luego que ha estorbado. Una pena pero es la realidad.<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    en 1440281860:
    <br />Quiero ver a Vietto mas y luego veremos si Torres aporta o estorba. Hoy desde luego que ha estorbado. Una pena pero es la realidad.<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br />
    <br /><br />Y no te olvides de Raúl García que sin ser delantero hoy  ha demostrado que también debería estar por delante para el puesto.<br /><br />Correa para revolucionar los partidos y Raúl García para sacar al rival de ellos 
  • Opciones
    Si. Raúl me ha gustado lo poco que estuvo. Y Correa ya lo sabia pero hoy ha maravillado.<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Vietto esta por detras de Correa y Rulo ahora mismo, me da
  • Opciones
    Por cierto me encanta la bilis que ha descargado la prensa contra nosotros desde el primer día  Como hemos ganado 1-0 a un recién ascendido la victoria no vale y somos un equipo decepcionante, el mismo Atleti del año pasado. Si hubiésemos ganado 5-0 el partido no serviría para medir nada al tratarse de un recién ascendido. <br /><br />A la mierda hombre  <br /><br />Como ya comenté yo estoy contento con varias cosas de las que vi y los errores que tuvieron son perfectamente aceptables a estas alturas de temporada. Corregimos esos desajustes a balón parado y Torres se lesiona para 6 meses y a campeonar 
  • Opciones
    Mierda de afición que no sabéis tratar a un ajpañó campeón der mundo y de Europa, y que lo ha dado todo por el club de sus amores. Torres es atletismo en estado puro.<br />Vergüenza ajena me da que tratéis así a una leyenda <br />
  • Opciones
    Cuanto cobra Torres?
  • Opciones
    Ya se vio en pretemporada eso
  • Opciones
    en 1440348645:
    <br />Cuanto cobra Torres?<br />
    <br /><br />Del Atleti nada, pero del Milan estaba en torno a los 3 millones creo. Mas su finiquito Blue que eso lo tenia negociado con el CFC<br /><br />Si siguiese en el ATM tengo claro que para su rol, una ficha de 2 millones es mas que suficiente. Veremos si no hay culebron de aqui a Junio...
  • Opciones
    Si lo teneis ahora gratis os viene bien. Por jerarquia, profesionalidad y para momentos puntuales
  • Opciones
    Respecto al tema Torres, su rol es el que es. Desatasca partidos y tendra oportunidades en funcion de como lo vaya haciendo. Desde luego que ayer estuvo mal, pero bueno la cruzada personal de trulli contra Torres es santo y seña de este foro.<br /><br /><br />Si en el calderon se oyesen pitidos o criticas a Torres me preocuparia (Ojo, ayer se las merecia, no dio una) en los foros Atléticos no se ven grandes palos ni grandes exageraciones como las que hace aqui trulli. De hecho tengo un video grabado de la entrada de Torres y es una ovación de las que ni el Bernabéu daba a Raúl en sus mejores momentos...<br /><br /><br />Las cosas como son. Torres ayer fatal, pero que Trulli trollea y exagera de cojones, también es asi. Yo no espero nada de Torres esta temporada, solo que sume y aporte lo que se pueda. Desde luego que tambien pense como el ayer, para que coño lo saca estando Vietto, pero bueno hay tiempo para ver a todos lo suficiente.
  • Opciones
    en 1440354868:
    <br />Si lo teneis ahora gratis os viene bien. Por jerarquia, profesionalidad y para momentos puntuales<br />
    <br /><br />Si, si que es gratis porque esta cobrando del Milan, y nosotros estamos pagando la ficha de Cerci (A ver si este tiene la mitad de minutos que Torres )
  • Opciones
    De ayer me quedo sobretodo con el rendimiento de Filipe, por banda fue un puñal y creo bastantes ocasiones. Su entendimiento con los principales del equipo. Juanfran sobresaliente como siempre. Tiago por momentos brillante y Gabi mucho pundonor, pero a veces le falta pulmon. Espero que se cierre Kranevitter cuanto antes porque en el medio es donde nos falta la diferencia. <br /><br /><br />Oliver mucho toquecito y filigrana, que es su juego, esperaba mas de el, aunque no me disgusto, y Correa me encanto lo poco que lo vi, yo ya lo tenia mas que visto de los mundialitos y la libertadores,pero el espectador medio del calderón se ha ido flipando literalmente con Correa.<br /><br /><br />Brutal esta intervención de Oblak<br /><br /><br />
  • Opciones
    Simeone ha confirmado la baja de El Bueno, Gámez será titular 
  • Opciones
    Victoria contudente pero sufrida.<br /><br />Del bulto no voy a decir nada porque ya me he desahogado en el TAG y en el post de la Liga y no me apetece añadir nada más.<br /><br />Del resto pues destacar la gran primera parte que hemos hecho y que seguimos siendo la mejor defensa de Europa y sabemos sufrir como nadie. Muy buen partido de Griezmann, Óliver desaparecido en la segunda parte, Carrasco muy bien cuando salió pero tiene que aprender a soltarla y Jackson pues además de hacer lo que se le pide a un delantero, meter goles, pues además ayuda a los compañeros no perdiendo cada balón que pasa por sus botas.<br /><br />Y a todo esto se le suma que los resultados de los rivales está acompañando 
  • Opciones
    Destaca a Oblak porque vaya porterazo. Ahi estuvo la diferencia en el marcador. En Beto y Oblak<br /><br />Para mi, muy buena primera parte y en la segunda os arrollaron. Torres va a tener pocos minutos y Gamez solo los que Filipe no pueda.<br /><br />Me gustaron Carrasco y Jackson aportando desde el banquillo, mejoraron sin duda al equipo
  • Opciones
    Torres no ha estado tan mal, Hoy al menos decente. En la primera parte provoco un par de tarjetas y al final Simeone sabe porque lo saca. Golazo de Jackson, necesitamos a este a tope. Es el 9 y el que tiene que partir la pana. Buen trabajo defensivo en general tras el 0-1 defendiendo y al final con suerte un 0-3 que es importantisimo para el Gol Averaje.<br /><br /><br />Me ha gustado y mucho Ferreira Carrasco, ha dado un soplo de aire fresco desde su entrada.
  • Opciones
    Joder, qué bajo tienes el listón con Don Fernando.
  • Opciones
    Es que ya es muy cansino. Si PaqueTowers hace mal partido, nos inventamos que Vietto está también muy mal, y Jackson, y Carrasco, y Griezman,...etc<br />Y si han estado todos muy muy bien menos él, que ha estado decente, no mal.<br /><br />Por mí que ojalá le pongan titular todos los partidos y sufran la mitad que hemos sufrido nosotros con el Topor. Que es muy bonito ver a los hijos pródigos en sus clubes, pero cuando no dan el nivel, que se piren.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo