2456789

Comentarios

• Opciones
    El Cholo lo ha destacado por la presion suya y de Griezman en la primera parte, que les permitio alejar a Llorente y hacer que el Sevilla fuese mas largo y el Atleti mas corto.<br /><br />Y tiene razon. Hizo muy buen trabajo, voluntad le pone toda...solo falla cuando toca el balon xd, una putada
  • Opciones
    en 1440970688:
    <br />El Cholo lo ha destacado por la presion suya y de Griezman en la primera parte, que les permitio alejar a Llorente y hacer que el Sevilla fuese mas largo y el Atleti mas corto.<br /><br />Y tiene razon. Hizo muy buen trabajo, voluntad le pone toda...solo falla cuando toca el balon xd, una putada<br />
    <br /><br />Todo dicho.<br /><br />Y no soy yo el que vive obsesionado con Torres, sino otros....
  • Opciones
    Se quedan fuera de la convocatoria contra el Barça Correa  , Siqueira, Pato Lucas y Toma Party.<br /><br />La no convocatoria de los dos últimos es lógica, lo de Siqueira deja claro que en Enero estará fuera y lo de Correa no le encuentro ningún sentido. El tío más vertical que tenemos ahora mismo con un estado de forma brutal para estas alturas de temporada ¿y lo dejamos fuera? No se, la única explicación que le encuentro es que tenga alguna molestia o haya llegado muy cansado tras su periplo con la selección.  nusenuse<br /><br />Saldremos con.<br /><br />kalbO<br />Juanfú Godín Giménez El Bueno<br />Óliver Gabi Tiago Koke<br />Griezmann Frontón ( )
  • Opciones
    Frontón 
  • Opciones
    He llegado a la conclusión de que si Simeone pone a Torres es porque como tenemos un equipo tan jodidamente bueno defensivamente, prefiere jugar con 10 para darle emoción a los partidos    <br /><br />Pero no todo es crítica, yo cada vez soy más partidario de que Simeone lo pruebe como carrilero. Igual que corta nuestras jugadas de ataque imagino que sería capaz de hacer lo mismo con las del contrario si lo ponemos ahí. Pura lógica. 
  • Opciones
    El partido de Griezmann es para sentarlo en el banquillo la próxima jornada. Ya contra el Sevilla se vio que se estaba flipando demasiado y hoy el Barça nos ha colado los dos goles por andar haciendo el subnormal en la frontal del área.
  • Opciones
    Hoy Simeone me ha vuelto a decepcionar como en la vuelta de cuartos de la pasada Champions.<br /><br />Hoy había que salir como les salimos en la Champions de hace 2 años o como le salimos al Madrid el día del 4-0, a apretar y marcar pronto para generarles dudas. En cambio les regalamos la primera parte y luego a pesar de adelantarnos les dejamos remontarnos por andar haciendo el gilipollas en nuestro campo.<br /><br />Este era un partido que era previsible perder, pero me jode perder de esta manera. Si pierdes porque Messi se ha regateado a 7 tíos y la defensa del Barça es un muro pues te jodes y bailas. Pero si pierdes porque les regalas 2 goles y delante tienes a una defensa formada por Roberto-Mathieu-Mascherano-Alba donde el único que sabe defender es Mascherano, pues da muchísima rabia.
  • Opciones
    Te ha faltado el palo a torres. Trulli, no te reconozco.
  • Opciones
    No pude ver la segunda parte, pero vaya golazo de Neymar. Esperaba mas del Atleti, la verdad
  • Opciones
    Hoy por fin el Torres ha sumado al equipo, gran jugada en el golazo de Correa. La maniobra de Correa es una delicia, el pobre hombre del Eibar va a tardar en recuperarse de la operación de cadera que le ha hecho el bueno de Julian Ross  Que jugadorazo tenemos ahí coño.<br /><br />Y visto lo visto el orden de delanteros debería ser Griezmann - Correa - Vietto - Torres - Michael  nusenuse
  • Opciones
    Lo de Torres es mejor que lo de Correa
  • Opciones
    Aquí somos mucho de Torres, me alegra que Trulli le reconozca algo, querrá decir que de verdad ha hecho algo bien.
  • Opciones
    en 1442692498:
    <br />Lo de Torres es mejor que lo de Correa<br />
    <br /><br />La maniobra de Torres está muy bien pero a mi me deleita más el amago de Correa. Hay que tener la sangre muy fría y mucha personalidad para en un partido que estaba jodido y siendo tan joven a los 30 segundos de salir hacer eso en vez de reventarla según te viene.
  • Opciones
    Gol y asistencia de Torres<br /><br />tumblr_lxqyysSSQ61qlvp8so1_500.jpg<br /><br />Nos vemos ya el mes que viene amigos  :hola2:
  • Opciones
    Resolviendo un partido complicado
  • Opciones
    Hoy Torres ha recordado al de su primera etapa en el Atleti y al del Liverpool las cosas como son. Yo encantado de que me haga tragarme mis palabras la verdad  <br /><br />Del partido me quedo en que este año si no funciona el plan A, tenemos plan B e incluso C para intentar llevarnos el partido. El año pasado cuando se le acabó la pólvora a Mandzukic mirabas al banquillo y te echabas a llorar a la vez que te ponías a rezar para que Griezmann tuviera el día.
  • Opciones
    Sin tener ni puta idea de fútbol actualemente, pero leyendoos y demás, el atleti tiene el mejor equipo de su historia.
  • Opciones
    Sobre el papel sí, es el mejor equipo y más completo que ha tenido el Atleti no se si en su historia pero sin en los últimos 20 años.<br /><br />Gran equipo titular con suplentes de garantías en todos los puestos. <br /><br />Pero vamos esto de poco sirve cuando compites contra un animal como Messi o un equipo todavía mejor y más completo que el tuyo como el Madrid  nusenuse
  • Opciones
    Algo está cambiando,me sorprende que no aparezca por aquí juancho.
  • Opciones
    en 1442695532:
    <br />Sobre el papel sí, es el mejor equipo y más completo que ha tenido el Atleti no se si en su historia pero sin en los últimos 20 años.<br /><br />Gran equipo titular con suplentes de garantías en todos los puestos. <br /><br />Pero vamos esto de poco sirve cuando compites contra un animal como Messi o un equipo todavía mejor y más completo que el tuyo como el Madrid  nusenuse<br />
    <br />o-SIMEONE-facebook.jpg
  • Opciones
    Me gusta que Simeone empiece a rotar ya desde el principio y no cuando ya no le quedan más cojones porque tiene a medio equipo muerto  <br /><br />Que equipazo tenemos este año joder. No ganaremos nada seguramente, pero es que lees que Simeone ha rotado a medio equipo y luego ves el 11 y dices, "coño pues este 11 es mucho mejor que el de todas las temporadas de los últimos 15 años"  ,  salvo el de la 2013-14 claro que daba para paja.
  • Opciones
    El cholo explicando la importancia de Tiago " Dos jugadores como el no se pueden pagar" , y que es el cerebro del equipo.
  • Opciones
    Saludos a Juno
  • Opciones
    Correa hoy ha estado brillante en 45 minutos dejando detalles de autentico fenomeno. Tiene una pinta pero demasiado buena. No tardara en ser titular.<br /><br /><br />En cambio oliver hoy perdio bastantes balones y carrasco mucho impetu y poco juego. Torres muy lejos del Area y Griezmann resolutivo, como siempre. Lideres al menos hasta mañana.
  • Opciones
    en 1442956141:
    <br />Saludos a Juno<br />
    <br />En defensa de juno hay que decir que el Tiago pre Cholo daba algo de asquete <br /><br />Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Que pesimo estuvo el equipo ayer. Desde Jackson que no espabila y ya esta peor que Manyu,a Torres que no se fue ni una vez de Bailly, Saúl que perdia balones y Gaméz que fue un desproposito. No se salva ni uno. Muy mal.
  • Opciones
    Yo ya no digo nada que debo ser más antiatlético que Puerto, porque ahora si alguno nos atrevemos a criticar algún planteamiento de Simeone somos unos desagradecidos por todo lo que nos ha dado. Y eso mismo con Torres.<br /><br />Pues nada sigamos sin hacer crítica ninguna, que la falta de crítica es muy buena y ayuda mucho a mejorar.
  • Opciones
    Hazla hazla, que no pude ver el partido
  • Opciones
    No si yo tampoco pude ver el partido, mi comentario va más por otras veces que incomprensiblemente hemos hecho partidos infumables y no se podía decir nada para no molestar. Y por lo que vi en Twitter tras la derrota la línea oficial sigue siendo esa, que aunque hagamos una gran cagada de partido no podemos criticar nada porque como hemos ganado mucho  nusenuse <br /><br />Con lo que nos ha costado volver a ser competitivos me repatea que haya gente que caiga en el conformismo la verdad. Yo no pido tripletes, ni ganar títulos todos los años, pero eso no quita que cuando hagamos una gran cagada no pueda quejarme. Y últimamente es habitual que hagamos grandes cagadas en partidos importantes: eliminatoria contra el Leverkusen, vuelta contra el Madrid, partido de liga contra el Barça...
  • Opciones
    Hace falta mas autocritica

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo