1234568

Comentarios

• Opciones
    El Rayito de Paco Jemez sigue a lo suyo, cerrando bocas 
  • Opciones
    Muy bien valdano, pero aquí no nos importa <br /><br />Grande Saul que va a pasar de estar con pie y medio fuera a ir camino de convertirse en una leyenda del atleti. Enorme el chaval.<br /><br />Y grande también Oliver que por fin entendió que en vez de lamentarse por no jugar y lloriquear buscando una salida, lo que tiene que hacer es jugar al fútbol. Jugando así tendrá minutos.<br /><br />En cuanto al gol de Torres, algo anecdótico en todos los sentidos.<br /><br />Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Saul es un jugador tremendo, pienso que hasta ahora poco valorado por todos (incluido el Cholo).
  • Opciones
    en 1454838045:
    <br />Saul es un jugador tremendo, pienso que hasta ahora poco valorado por todos (incluido el Cholo).<br />
    <br /><br />Este año está jugando todo, el pasado tambien tuvo mucho minuto pero no era ni la mitad de lo que es hoy. Es una bestia parda el chaval, A este paso acaba pasando a Koke por la derecha si no lo ha hecho ya
  • Opciones
    Me gustaría ver una media con un pivote, Saúl y Oliver, cuando éste ultimo haya cogido mas confianza y encadene unos pocos partidos al nivel de ayer. Podemos mover la pelota muy muy bien y dejarnos de pelotazos que los tengan que cazar las torres que tenemos arriba que ni uno encima del otro llegan a los 2 metros.
  • Opciones
    Saul es un box to box que puede jugar como medio de contención siempre que tenga a alguien detrás cubriéndole las espaldas porque en sus subidas tiende a descuidar la posición y comete errores por exceso de confianza. Esas cagadas las irá corrigiendo con el paso del tiempo pero hoy en día es un suicidio dejarle todo el peso a él.<br /><br />Oliver todavía tiene que demostrar que puede jugar 3 partidos seguidos a un nivel alto.<br /><br />Al que quiero empezar a ver es a Kranevitter. Y lo de Thomas parece que quedó en nada, ha pasado de ser el nuevo Touré a ser el nuevo Luccin, una pena.<br /><br /><br />Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Claro claro, es media a dia de hoy es muy arriesgada, pero unos 20 minutos algun partido que esté ya controlado molaría empezar a verlo. <br /><br />Estoy como tu, tengo ganas de ver a Kranevitter que debe estar recibiendo sesiones del profe Ortega en barra.
  • Opciones
    Oliver necesita confianza. Y el cholo perder el miedo de dar descanso a Gabi y Koke. Ambos necesitan poco a poco recuperar. <br /><br />Kranevitter va a ser muy importante. <br /><br />Y los minutos de torres muy buenos. 15 muy enchufado desde el principio. De anecdotico nada.<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Ojo cuidao que el movimiento reparte carnets ha resurgido con fuerza en Twitter.<br /><br />Sustituyes Torres por Casillas e ignoráis avatares y alguno sufrirá un deja vu. Bueno no, que este movimiento es todavía más agresivo, el que no está con ellos madridista es <br /><br />Pues nada, como no me quieren ni en un lado ni en otro me tendré que hacer del Getafe <br /><br />Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk<br />
  • Opciones
    Truyi, eso es lo que pasa por hablar mal de la familia
  • Opciones
    en 1454863118:
    <br />Ojo cuidao que el movimiento reparte carnets ha resurgido con fuerza en Twitter.<br /><br />Sustituyes Torres por Casillas e ignoráis avatares y alguno sufrirá un deja vu. Bueno no, que este movimiento es todavía más agresivo, el que no está con ellos madridista es <br /><br />Pues nada, como no me quieren ni en un lado ni en otro me tendré que hacer del Getafe <br /><br />Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk<br />
    <br />Link?<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    JuanesPremier y su tropa de followers.
  • Opciones
    Ah juanes...jajajjajajajajaa es conocido mio. De los tiempos de la final de Bucarest<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    En PdF ya vaticinamos que Saúl si no pasa nada raro/lesiones iba a ser mejor que Koke
  • Opciones
    0-1 desde los 2'<br /><br />Towers. Grande Carrasco con la galopada.<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    El getafe pega y pega...Enorme partido de Carrasco<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Como tuvo que dolerle eso a Carrasco.<br /><br />Va siendo hora de Correa por Towers, el Geta se crece
  • Opciones
    Ni a la taba jugamos, menuda segunda parte
  • Opciones
    Horrible segunda parte. <br /><br />Simeone ha querido conservar porque sino...<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Desesperante es quedarse corto. Un Villarreal insulso, que no propuso nada.

Nos falta mejorar mucho, pero mucho.
  • Opciones
    F9T dijo:
    en 1450651204:
    <br />Esta on fire el cabron con el Malaga, yo lo vi en facebook xd<br />
    <br />Asquerosos. Malnacidos<br /><br />En fin. Me contengo. Pero otra encerrona más.<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
    Tienes algo que comentar sobre el partido de ayer?
    Sigues queriendo que el Atleti le gane en las ultimas jornadas al Malaga para que asi descienda?
  • Opciones
    Puerto dijo:
    F9T dijo:
    en 1450651204:
    <br />Esta on fire el cabron con el Malaga, yo lo vi en facebook xd<br />
    <br />Asquerosos. Malnacidos<br /><br />En fin. Me contengo. Pero otra encerrona más.<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
    Tienes algo que comentar sobre el partido de ayer?
    Sigues queriendo que el Atleti le gane en las ultimas jornadas al Malaga para que asi descienda?
    No hamijo..

Os podeis quedar en primera sin problemas.  
  • Opciones
    Partidazo, de los mejores de la temporada.
     No se si se vería igual por televisión pero el pobre Vietto no paró de intentarlo en 90 minutos, le faltó marcar aunque dio el pase del segundo y el pase a Griezmann en el penalti pero le falta mucha mala leche, la que por ejemplo sí tiene Correa. Tuvo dos claras, la más clara tras jugadón de Filipe, Koke y Oliver que le saca Rulli con apuros.

No se, me gusto el chaval ayer, al menos se ve una evolución positiva en él.

Del resto pues todos muy bien aunque para mi destacaron los laterales y Saúl una vez más.
  • Opciones
    El tal Augusto por lo visto impregnó de Cholismo a un chavea de la Real
  • Opciones
    Llegamos al tramo clave en nuestro mejor momento, 4 victorias consecutivas jugando por fin bien. REFORZADOS.
  • Opciones
    Pues si, nivelazo justo antes del partido clave en Champions
  • Opciones
    Repito lo que hice el año pasado.

Este año a la temporada le doy un notable bajo.

En Copa no cumplimos el objetivo, pasamos contra Reus y Rayo con unas eliminatorias "meh"  y dimos pena contra el Celta.

En Liga hemos sido demasiado irregulares hasta quizás el tramo final donde el equipo encontró el gol. Hasta entonces el equipo era Oblak, Godín y Griezmann, en cuanto Griezmann hacía su golito Oblak y Godín tenían que defenderlo.

En Champions hemos dado la cara contra dos bestias como Barça y Bayern pero una vez más la cagamos en la final. Es una putada pero tampoco creo que a principios de temporada nadie pensara que fuera posible que llegáramos a una final con un equipo tan joven. De todas formas la trayectoria ha sido también algo irregular, la fase de grupos que hicimos fue un truño y la eliminatoria contra el PSV otro truñaco.

Lo más positivo es que tenemos una buena base joven y con calidad, hay que lamerse las heridas, aprender de los errores y mejorar con lo que tenemos  

Lo negativo o decepcionante es el bajo nivel que han dado algunos jugadores de los que se esperaba mucho, no digo Jackson porque ese aquí siempre se dijo que se la iba a pegar   Me refiero a Vietto, Óliver o la primera parte de la temporada de Koke.

El mejor momento de la temporada para mi fue la primera parte que jugamos contra el Bayern en el Calderón donde el equipo jugó realmente bien.

El peor momento obviamente ayer, merluzistas os odio.

En cuanto a salidas no creo que debamos volvernos locos, para mi tenemos una base increíble y ya vimos el año pasado que no siempre los cambios son a mejor Manchukis por Jackson, ejem.

• Opciones
    Yo os doy un notable muy alto. Peleando liga y champions hasta el ultimo suspiro y en copa os gano un Celta que durante muchos momentos fue de lo mejor de Europa por juego. Que se lo pregunten al Barça

Y de la plantilla yo si que haria cambios, tanto por nivel como por gestion, aire fresco e ilusiones nuevas
  • Opciones
    El problema que veo es que la Premier volviéndose loca en gastar dineros y vosotros tenéis piezas muy jugosas, Koke, Saul, Griezman, Oblak, Carrasco... me extrañaría que por lo menos uno o dos no saliesen.
  • Opciones
    editado mayo 2016
    De esos solo veo saliendo a Carrasco   Lleva 2 días aquí, no ha sido indiscutible, debe ser el que tenga la claúsula más baja y es un caramelito para cualquier equipo top de la premier.
    Post edited by Trulli on (log)

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo