#13 | Kiko Casilla

editado julio 2015 en Real Madrid
[size=14pt]# | Kiko Casilla[/size]<br /><br />1406895115_extras_noticia_foton_7_1.jpg<br /><br />Ahora edito el post bien.  :thumbs:
Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
«1

Comentarios

• Manu es dios
  • Es un perfil muy Diego López, viene de una temporada regulera, no se sabe si será titular o el 2° portero... Mucha suerte en cualquier caso!!
  • 3 años queriendo perder de vista al topo y ahora a tener que escuchar el 90% de su nombre 
  • No he visto mucho al Espanyol los últimos años, la verdad, pero creo que Casilla es un tipo de portero distinto a Keylor, ¿no? Éste es más gato, con muchos reflejos bajo palos, mientras que Casilla es un portero más de buena colocación y seguro por alto. Está bien tener dos perfiles diferentes en plantilla.<br /><br />Pues vamos a ver cómo lo hace, ¿no? Como dije ayer, sin la sombra de Casillas en la plantilla, la competencia en la portería será mucho más sana.
  • ¿Cuales son los aspectos que debe mejorar Kiko? Yo lo que  he visto es que no es muy seguro en las salidas, lo poco que le he visto,  no sé si serán jugadas aisladas de los partidos que vi
  • En salidas por alto, a pesar de su altura,,se ha comido unos cuantos.
  • Este último año de Casilla me ha parecido mas normalito el anterior me pareció bestial.
  • Para mi pese a la altura es bastante portero de reflejos,  mas que sobrio
  • Por eso me gusta, porque lo veo muy completo, va  bien por alto y no tiene nada que envidiarle a Keylor o Alves (por decir 2 porteros palomiteros) en cuanto a reflejos.
  • A mí me recuerda mucho a Diego<br /><br />Edit:<br /><br /> /><br />Obviamente aquí sólo salen los paradones, no las cantadas xD y ésta última temporada ha tenido varias
  • Aquí pongo mas<br /><br />
  • Hay varias brutales. Eso si, no sale ni una donde la agarre y se la quede. Pero de reflejos y de achique hay muchas tremendas
  • Con parar 2 de 10 ya mejora al espantapajaros que hemos padecido este año.
  • De ese video solo rescato la del remate de cabeza picado de uno del Celta. Lo demás los uno a uno va con la cabeza atrás sin mirar la pelota, de puta madre oches. <br /><br />Lo pones al lado del Casillas de hace 10 años y dan ganas de llorar.
  • Haber alves es mucho alves, tiene unos reflejos espectaculares, por lo menos para mi, teniendo a este y keylor no se donde quieren meter a de gea, para mi keylor 1 portero a no ser que kiko casilla se reivindique.<br /><br />Enviado desde mi smartphone.<br /><br />
  • en 1437188167:
    <br />De ese video solo rescato la del remate de cabeza picado de uno del Celta. Lo demás los uno a uno va con la cabeza atrás sin mirar la pelota, de puta madre oches. <br /><br />Lo pones al lado del Casillas de hace 10 años y dan ganas de llorar.<br />
    <br />Hombre es que el Íker de hace 10 años, aún con sus defectos, era Top-3 del mundo, si no el mejor nusenuse
  • Hay una a un cabezazo del Athletic, otra que sale a achicar a Ronaldo y alguna palomita que son muy buenas, no jodas Zine xd
  • Menos fapeo que si ha venido éste y no otro es porque en UCL hay que tener un cupo de canteranos.
  • Y porque De Gea va a venir este año o como mucho el otro y no vamos a gastarnos un pastizal en un (presuntamente) suplente
  • en 1437333046:
    <br />Menos fapeo que si ha venido éste y no otro es porque en UCL hay que tener un cupo de canteranos.<br />
    <br /><br />Aún sin Casilla el Madrid no tiene problema. Necesita cuatro y ya estaban Pacheco, Carvajal, Nacho, Jese, Lucas, Denis y, quizá,  Casemiro.
  • en la web del madrid le dan el 13 ya
  • en 1437339316:
    <br />
    en 1437333046:
    <br />Menos fapeo que si ha venido éste y no otro es porque en UCL hay que tener un cupo de canteranos.<br />
    <br /><br />Aún sin Casilla el Madrid no tiene problema. Necesita cuatro y ya estaban Pacheco, Carvajal, Nacho, Jese, Lucas, Denis y, quizá,  Casemiro.<br />
    <br />Y el Capi Arboleda
  • en 1437386090:
    <br />
    en 1437339316:
    <br />
    en 1437333046:
    <br /><br />Aún sin Casilla el Madrid no tiene problema. Necesita cuatro y ya estaban Pacheco, Carvajal, Nacho, Jese, Lucas, Denis y, quizá,  Casemiro.<br />
    <br />Y el Capi Arboleda <br />
    <br /><br />Cierto.
  • Y Odegaard también es canterano 
  • para la uefa aún no
  • Ramos y Marcelo son canteranos para UEFA si no recuerdo mal
  • Vino con 18 años creo xD
  • Marcelo y Varane, creo que son canteranos seguro, porque llegaron con 18 años y cuando cumplieron los 21, ya llevaban mas de 2 temporadas en el equipo. Ramos llegó con 19 y no se si va por "temporadas" o por "dias naturales" y has de llevar 2 años en el equipo, cuando cumples los 21. Así que tengo dudas con él.
  • Menudas chorradas.
Accede o Regístrate para comentar.