#3 | Jesús Vallejo

12346

Comentarios

• Personalidad le sobra a este chaval 
  • Y lesiones también le sobran, por desgracia
  • RyuRyu
    editado 4 de abril
    Si no se pone nervioso y muestra el nivel del otro día, todo irá bien. Condiciones tiene de sobra.
    Post edited by Ryu on
  • Tiene condiciones de central TITULAR del Madrid para 10 años
  • Lesionado.
    No me lo hexperava....
  • Os ha dado hoy por lesionarle... se queda fuera por decision tecnica
  • Empezó dubitativo pero luego se entonó. Me alegro mucho de su partido, su primer partido gordo.,
  • Un flan, le quedaba grande el partido por todos lados. Mal posicionado, sin contundencia ni jerarquía, muchas veces aculando el equipo.

Es un chaval, una eliminatoria como la de ayer era demasiada responsabilidad despues de casi no jugar en todo el año.
  • ¿Un chaval? Yo con su edad saqué un 10 en la asignatura más difícil de Caminos, haciendo el examen con un 40% de calvos y batiendo el récord de la historia de mi carrera. Amariconados.
  • Yo me hice una paja top
  • Yo a su edad tenía su edad
  • burn dijo:
    Yo a su edad tenía su edad
    Lo peor es que no, tú a su edad, tenías un año menos.
  • Pues no sé, pero no perdió ningún balón y en ninguna de las jugadas de peligro de la juve y de los goles estaba mal ubicado, fueron errores de otros. E hizo un par de cortes que hubieran acabado en peligro de la juve. Estaría dubitativo, pero en defensa desde luego fué el que menos la cagó.
  • A mi Vallejo me gustó, a Higuain lo tenía loco.
  • A propósito de Higuaín, he de reconocer que me "dolió" bastante la sonora y mayoritaria pitada que se llevó cuando lo cambiaron por el portero polaco imposible de escribir de memoria
  • ¿Se llevó una pitada? Pues la gente del Madrid es retrasada mental, estamos hablando de un chaval que vino con 17 años, que dio dos ligas, que fue líder incluso un año ya estando CR y que se fue con 26 años siendo top10 de goleadores del Madrid.

Pero bueno, como para explicar esto a la gente.
  • Nunca cayó bien en el pipabeu. 
  • El Guapo dijo:
    ¿Se llevó una pitada? Pues la gente del Madrid es retrasada mental, estamos hablando de un chaval que vino con 17 años, que dio dos ligas, que fue líder incluso un año ya estando CR y que se fue con 26 años siendo top10 de goleadores del Madrid.

Pitada monumental, en cambio Buffon un monumental aplauso mientras se iba expulsado cagándose en todo lo cagable y discutiendo con Ramos en la entrada del túnel de vestuarios  
  • El Guapo dijo:
    ¿Se llevó una pitada? Pues la gente del Madrid es retrasada mental, estamos hablando de un chaval que vino con 17 años, que dio dos ligas, que fue líder incluso un año ya estando CR y que se fue con 26 años siendo top10 de goleadores del Madrid.

Totalmente de acuerdo. Nunca entendere el haterismo al Pipa. Lo delanteros no son infalibles y este no es Nazario, pero dio un rendimiento cojonudo desde que llego siendo un niño, y no lo recuerdo rajar del Madrid

Debe ser uno de los tios con peor prensa del mundo a pesar de ser de los delanteros mas rentables de los ultimos 15 años.

Entiendo que le piten en San Paolo por la rivalidad...pero ya
  • Al que había que haber silbado hasta quedarse sin aire es a Isco. Qué ganas de que le den la patada. La mentira más grande que recuerdo.
  • editado 12 de abril
    Ijco, Blas, Benzemoro y Purabida tienen muchas muchas papeletas de salir. Alguno más o menos dependiendo de lo que haga Zidane
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Isco tuvo dos o tres pases claros a Bale y a chupar una vez más.
  • Pero y lo del Pipa? ExplicDme por que esa tirria
  • Pienso igual con Higuain, totalmente injusta la pitada.
  • Pero y lo del Pipa? ExplicDme por que esa tirria
    Pues porque son gilipollas. Mejor rendimiento no pudo dar.
    Pero como siempre, a aplaudir a alguien que ni nos va ni nos viene.
Accede o Regístrate para comentar.