Lo mismo digo, al menos este parece tener una buena cabeza. Si le respetan las lesiones (esto es lo que más temo) creo que hará una gran carrera aquí, tiene jerarquía y madera de líder. Mucha suerte al chiquillo
Unas 2 semanas fuera, no tiene porqué ser más que fruto de la carga de trabajo de pretemporada me imagino, pero bueno sí, no es buena señal que empiecen ya con lesiones.
Al Betis no estaría mal. Comenzaría de tercer central, pero aprovechando cualquier bajada de nivel o lesión de Mandi o Feddal. No podemos tragar más a Amat por dios.
Si juega poco es porque Nacho siempre da la cara en cualquier posicion. Recordad que Varane su primer año tampoco jugo una mierda. En defensa, siendo tan joven es muy dificil salir de vez en cuando y rendir, y mas cuando el equipo esta tan mal clasificado.
Vale que Nacho lo haga bien, pero minutos ha debido tener más. Varane es un Bale 2.0 con tanta lesión y Ramos se pierde varios partidos al año con sanciones. Hace falta que este en dinámica de equipo. Y no me jodais, que Achraf hasta el momento es una calamidad y le está dando bastantes minutos.
La semana que viene tiene el primer grande, en la vuelta contra la Juve (a pesar de estar la eliminatoria acabada).
La verdad es que tengo mucha confianza en este, si consigue dejar atrás los problemas físicos. De los jóvenes es el que mejores impresiones y mayor personalidad ha mostrado en lo poco que jugó.
Comentarios
Buen vídeo
Me encanta la llegada de este chaval, espero que tenga mucha suerte y que juegue mucho.
Empieza bien
El Eintracht lo quiere de vuelta. Ojalá, es una pena que este chaval no esté jugando cada domingo
Rarísimo esto
Sus centrales mas Casinegro son un poco su muro defensivo, y ahi le cuesta mas rotar
La verdad es que tengo mucha confianza en este, si consigue dejar atrás los problemas físicos. De los jóvenes es el que mejores impresiones y mayor personalidad ha mostrado en lo poco que jugó.