3 | Vallejo

1234568

Comentarios

• Pero y lo del Pipa? ExplicDme por que esa tirria

Imagino que por la cagada contra el Lyon, otra cosa es inexplicable. Y aún así es una gilipollez y totalmente injustificada esa pitada.
  • Yo tampoco la entiendo, cuando estaba aquí era uno de mis jugadores preferidos y siempre se le tuvo cariño por la Liga de Capello.

Otro tema es que a mí me gustaba bastante más el Higuaín de las primeras temporadas, jugando de segunda punta y te creaba mil ocasiones, que el Higuaín 9.
  • Vamos, un tiro que fue al palo, cuestion de centimetros...
  • Yo creo que en este foro no hay ni un solo madridista que hable mal de Higuaín.

Los que pitaron ayer pues son subnormales
  • Joder, ojalá se hubiese quedado y hubiésemos dado la patada al puto gabacho.
  • Me encantó, para mi junto a Ronaldo el mejor del partido, nunca se vió superado por Higuain, tuvo dos cruces brutales en el area que eran gol de Khedira si o si, tuvo personalidad para sacar la pelota, para batir lineas dando pases de mas de 10 metros tanto con derecha como con izquierda y por arriba siempre ganó a su par.

Central top para años tenemos 
  • Si consigue superar las putas lesiones.
  • Fue mil veces peor Varane que Vallejo
  • Pronto empezamos  
    Como esta temporada se la pase lesionado lo vendería al final de la próxima con opción de recompra. Hasta la polla ya de los blandurrios que se lesionan hasta con rotura anal por tirarse un cuesco.

Centrales prometedores hay a punta pala. Si pasase eso al final, a por Upamecano.
  • Unai Nuñez... ese el central a fichar
  • Unai para el Madrid no vale. A dia de hoy es un perfil de central totalmente diferente al que necesita el Madrid y te lo digo habiendo visto bastantes partidos de Núñez el año pasado.
  • necesitamos un central que defienda y no se lesione

en dos años buscamos ya el central top para sustituir a Ramos
  • Diego Llorente y les cedemos a Vallejo 
  • Parece que el Valladolid ha pedido su cesión pero que el jugador no quiere salir del Real Madrid, se quiere quedar.
  • A ver si es que deja de lesionarse...
  • Nuestro Walter Junior es de los pocos que se han parado esta mañana con los aficionados, o quizá el único:

Este chaval sigue viviendo lesionado, he leído que tiene para tres semanas y aún no ha debutado esta temporada.
  • Walter Junior 
  • El rol que tiene en el equipo lo puede cubrir nuestro canterano Javi Sánchez por lo que ahora mismo, en este mercado invernal, cedía o vendía a Vallejo, para que cogiera los minutos que ya no va a coger lo que resta de temporada.

Iba por Hermoso y a Vallejo lo vendía o cedía al Espanyol.
  • A su casa por favor, el peor central al que he visto de blanco en el primer equipo. Pavon y Mejía a su lado, marcadores de clase mundial.
  • Qué exagerao, Fibri. El chaval tiene maneras, lo que pasa que es Stephen Hawking y no hay huevos a que se ponga bien. Habría que cederlo de nuevo y qie su rol lo ocupe Javi Sánchez y en verano ver si sigue éste o Hermoso.
  • Vallejo se rompe otra vez y abandona el entrenamiento llorando | Real Madrid | Marca - https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/01/14/5c3c8e0e468aeb3f7d8b4570.html

Maemia   pobrecillo.
  • Este y samper están pa irse de rumba con Burn
  • Sacrifíquenlo, por favor
  • Eutanasia YA
  • No me parece normal que en un nivel de fútbol superprofesionalizado no se hayan aún determinado las causas de la reiteración de lesiones musculares de este chaval y se le haya puesto medios para solucionarlo.
  • Posiblemente sea psicológico todo.

Muy a mi pesar, traspasar.
Accede o Regístrate para comentar.