Seguimiento a Kovacic en el Chelsea

17810121319

Comentarios

• Opciones
    lo que no tiene es que acabar por 2 duros en un rival directo, o le sacamos la vida (o otro jugador) o que no vaya a ninguno de City, PSG, Juve, Bayern y Obviamente Barça.

• Opciones
    Zatu dijo:
    En dos temporadas y media en el Inter jugó más minutos que en el Real Madrid las tres temporadas que lleva, Kovacic ya no está para esperar que Modric cuelgue las botas porque a lo mejor ni eso le da la titularidad, sabe que lo tiene muy jodido con Casemiro, Kroos, Modric e Isco y no le apetece estar otro año jugando lo que no quieren los demás, querrá ser titular.

Creo que aquí ya ha cumplido su ciclo, el nivel en el mediocampo es muy alto y él tampoco ha demostrado algo descomunal para que no quepan dudas de que se hará con una plaza de titular. Solo espero que no lo regalemos y que le vaya bien.
    Pienso igual. Y vaya, que tampoco es ningun drama para el Madrid
  • Opciones
    Pues +1 a Zatu.
  • Opciones
    Ahora +1 todos??? Cuando me llevo riendo de vuestras putas caras con lo ridículo que erais con este tema? Al menos algunos tienen la decencia de seguir con su opinión.. 
  • Opciones
    Yo la mantengo, es dificil tener a jugadores de nivel en el banquillo eternamente
  • Opciones
    Hijo a ti no te estoy diciendo nada.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Ahora +1 todos??? Cuando me llevo riendo de vuestras putas caras con lo ridículo que erais con este tema? Al menos algunos tienen la decencia de seguir con su opinión.. 
    Literal
  • Opciones
    A ver Marcos, es que tú eres de blanco o negro hijo. Que Kovacic es un gran jugador, polivalente y joven, que nos da algo diferente a lo que tenemos, pero los 3 indiscutibles del mediocampo son top3 mundiales en sus puestos (Modric el mejor), y aunque alguno como Luka ya le toque ir rotando, eso no convertirá a Mateo en indiscutible, ni tampoco a Ceballos, ni siquiera a Thiago si es que viene.

Si el chiquillo Kovachevich quiere irse para jugar cada finde pues es totalmente comprensible, nos jode porque lo que venga probablemente será peor pero es lo que hay, sabiendo que su cláusula son 300 kilos y no 50, pues a sacar un buen picazo por él y que le vaya muy bien
  • Opciones
    ¿Qué soy blanco o negro? Tócate los cojones, ahora no serás el mayor veleta que ha existido sobre la faz de la tierra.
  • Opciones
    Pues puede ser, y qué tiene que ver eso? En algún momento hemos dicho que Kovacic es la piedra angular de este equipo? O ahora todo lo contrario?
  • Opciones
    En serio Zidek están intentado hacerme un mindfuck? Tú tío, seamos serios y no me intentes engañar, que sabes de sobra el historial de conversaciones que tengo de Kovacic contigo, con Sarita y con 2 o 3 más.
  • Opciones
    Si ya sé perfectamente lo que te he dicho, que en la rotación estaba por delante de Cebollas y de M.Llorente, que [b]en algún momento puntual[/b] ha merecido ser titular por delante de Kroos y que yo personalmente le prefiero a Ijco (también sarita). En qué desacredita esto a mi primer mensaje?
  • Opciones
    No, no. No has dicho eso, sarita y en menor medida tú, os habéis pasado el puto año cada vez que se hablaba de Kovacic como si fuera el puto mejor jugador del mundo. Que no me intentes engañar, que no cuela.
  • Opciones
    PUes para mi es una PUTADA enorme qe se vaya y sigo pensando que es jugador de 10 años en la plantilla
  • Opciones
    Si, jugando los ratos que descansen los titulares. La casualida que el chaval no quiere, que trofeos ya le habeis dado, ahora querrá jugar 
  • Opciones
    Yo sigo pensando exactamente lo mismo. Jugadorazo que se va a tener que ir porque en su puesto juega un gordo ídolo de todo el madridismo y prensa patria. Y me jode que se vaya, aunque le entiendo.
    Pero vamos que en este foro se ha hablado de Ben Arfa como crack mundial. Así que no entiendo qué problema hay en ver qué es un gran jugador que ya tenemos y que de quererlo nos costaría un cojón.
  • Opciones
    Lo del gordo si cuela cuela. Pero no es el caso. No deja de jugar por eso. 
  • Opciones
    Ese es su puesto. No el del Modric ni Casemiro.
  • Opciones
    Un gordo que es el único de echarle cojones y enfrentarse a la prensa (seguro que el ídolo de ellos), igualito que Raúl y Casillas.
  • Opciones
    Pues si, el único que ha tenido narices de decir las cosas que pensamos en este foro de la prensa
  • Opciones
    Si. Y? Eso no lo hace mejor jugador. 
    Me encanto que retratara a la prensa, pero eso no la hace mejor jugador.

• Opciones
    Ese es su puesto. No el del Modric ni Casemiro.
    Que no, que no ha jugado ahí en el Madrid. Que su problema es que juegan Kroos y Modric
  • Opciones
    Ya se se  no ha jugado (casi) ahi en el Madrid. Y te repito. Que su puesto es arriba. No el de Modric ni Kroos porque no vale para eso.
  • Opciones
    Pero sarita que no podemos hacer nada, que Kroos y Modric son indiscutibles y que el Chaval ha ganado 3 copas de Europa y más que trofeos lo que quiere es jugar. Ceballos puede tener paciencia a que Modric vaya bajando pero la posición de Kovacic en este tema es mucho peor.

Para mi es funeral porque me encanta Kovacic, pero es que creo que no podemos hacer nada. Ha sido un lujazo haberlo tenido estos años
  • Opciones
    Pero si yo he dicho eso
    Que sigo pensando lo mismo. Jugadorazo muy joven y nuestro PERO que entiendo que se quiera ir.
  • Opciones
    Para mi su puesto es el de Modric
  • Opciones
    Del Modric del totenham
  • Opciones
    Para ti y el 90% de veces para sus entrenadores
  • Opciones
    Tanto en el Inter como en Croacia juega mas arriba. Pero vamos si cuentas el 90 por ciento su etapa de prealevin, pues vale.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo