15678911»

Comentarios

• Opciones
    En el Inter acabo jugando donde Casemiro
  • Opciones
    Y a Casemiro tampoco le va a sentar
  • Opciones
    Pero como va a ser el puesto de Kovacic el cuarto mediocampista Menos defensivo. Te compro el de tercero, aunque para mí es el segundo.
  • Opciones
     A mi Kovacic me parece un buen jugador, además tiene algo que me cae bien, pero como comenté en un mensaje anterior en tres temporadas no ha demostrado merecer jugar mas y es sin duda el que mas minutos tiene de los suplentes en estos años. No me gustaría regalarlo por todo lo dicho anteriormente pero no creo que suponga una perdida tan grave siempre que salga por una cantidad acorde al mercado actual.
  • Opciones
    Parece ser que el Steve Jobs català del fútbol le quiere
  • Opciones
    Pues le iria mucho mejor Kloop.
  • Opciones
    Con Klopp sería la polla.

No descarto para nada que se acabe quedando
  • Opciones
    Ojalá se quedase. No veo a Modric este año jugando mucho, físicamente está casi hecho polvo
  • Opciones
    Ojalá kovacic titular, y de paso vinicius y Rodrigo. 
  • Opciones
    Ryu dijo:
    Ojalá se quedase. No veo a Modric este año jugando mucho, físicamente está casi hecho polvo
    No es su puesto
  • Opciones
    Puede jugar ahí, también de mediocentro y lo hace muy bien.
    Soy como tú, opino que su puesto es el de Isco, sus mejores actuaciones se las he visto jugando en tres cuartos.
  • Opciones
    Mediocentro y lo hace muy bien  e

Obviando esa puta mierda . Te acuerdas de Gabi? Ex del Barcelona?, no... Pues ya te lo cuento yo, jugaba de todo, multiusos gritaban... Eeeh cubre muchas posiciones. 

Jejejejejeeje, sigo? 
  • Opciones
    Jugo 3 veces contadas por decirlo así de stopper y secó a Messi en una de ellas  
    Lo que pasa que os vais al extremo. Que nos guste a alguno, y que queramos que le den minutos porque apenas tiene continuidad no quiere decir que sea un balón de oro.
    Lo mismo me pasa si venden a Nacho, es muy útil y rinde bien en todas las posiciones de la defensa, y no pienso que sea un crack en ciernes.
  • Opciones
    Ryu dijo:
    Lo que pasa que os vais al extremo. Que nos guste a alguno, y que queramos que le den minutos porque apenas tiene continuidad no quiere decir que sea un balón de oro.
    Lo mismo me pasa si venden a Nacho, es muy útil y rinde bien en todas las posiciones de la defensa, y no pienso que sea un crack en ciernes.

Seco 
  • Opciones
    Maradona dijo:
    Ryu dijo:

Seco 
    Deja la cerbatana y cúrrate más el poner el vídeo en condiciones  
  • Opciones
    Este es un Kaká de la vida? 
  • Opciones
    Hasta el matrimonio nada de nada con esta HEMBRA?

TRASPASAR

• Opciones
    Se casaron hace un año.
  • Opciones
    Demasiado tiempo perdido.
  • Opciones
    El Madrid pide 90 kilos y Pep parece que no quiere llegar a eso, dicen que está más cerca de quedarse.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo