#23 | Mateo Kovacic

245678

Comentarios

• Algunas fotos de la misa, llevará el dorsal 16:<br /><br />kovacic-16.jpg 231892.jpg<br />1439994050_922600_1439994408_noticia_normal.jpgprocess?url=http%3A%2F%2Fftbpro-post-images.s3-eu-west-1.amazonaws.com%2Fproduction%2F55d49b8d0bff8fac37000001.jpeg&filters%5Bcrop%5D%5Bw%5D=0.9607843137254902&filters%5Bcrop%5D%5Bh%5D=0.9614478388040298&filters%5Bcrop%5D%5Bo_x%5D=0.0392156862745098&filters%5Bcrop%5D%5Bo_y%5D=0.02906871772650128&filters%5Bresize%5D%5Bw%5D=912&filters%5Bresize%5D%5Bh%5D=516&filters%5Bquality%5D%5Btarget%5D=80&type=.jpg<br /><br />Y por supuesto, besó el escudo:<br /><br />CMxTbJoWIAIzvAL.jpg
  • prefiero cuando llegan discutidos a cuando llegan encumbrados sin haber hecho nada, me da buena pinta, espero no equivocarme
  • De cara tiene un cierto aire a Rambo Petkovic.
  • en 1440040633:
    <br />prefiero cuando llegan discutidos a cuando llegan encumbrados sin haber hecho nada, me da buena pinta, espero no equivocarme<br />
    <br /><br />Todos los fichajes del Madrid son discutidos por sistema, es una tradición de la Central Lechera.
  • CM0o6eJWoAANLFM.jpg<br /><br />
  • [size=26px]AS - Modric, a Florentino Pérez: "Kovacic será Balón de Oro en dos años"<br /><br /><br />http://www.bernabeudigital.com/futbol/as-modric-a-florentino-perez-kovacic-sera-balon-de-oro-en-dos-anos-47979<br /><br /><br />Se la colaron de nuevo a Florentino, Ojalá que Kovacic nos salga bien pero no lo veo como futuro Balón de oro.[/size]
  • Más allá de que tenga o no nivel para ello, jugando de pivote jodido se lo veo, vamos no lo gano Xavi o Pirlo lo va a ganar este.
  • Empieza el hype?
  • La pena es no haber hecho pretemporada con el resto de la plantilla. Pero bueno.. veremos como se integra, tengo ganas de verle en acción  :thumbs:
  • en 1440083708:
    <br /> /><br /><br />
    <br />Esperemos que sea más lúcido en el campo
  • él va de paquete.
  • Yo no sé qué veis de raro, yo me descojono con los comentarios de las putas feminazis. En los Balcanes son muy tradicionales y conservadores, lo que no es de extrañar lo que piensen acerca de los mariquitas o de los hombres que cocinan.<br />Muy grandes los periolistos.
  • Joder, pero por mucho que sean así no deja de llamar la atención que en el 2015 sigan siendo así. Yo es que no soy mucho de eso de "son sus costumbres y hay que respetarlas" nusenuse
  • Pues Zidek, es que todo el mundo no tiene que ser iguales con el tema de que si siglo XXI y todo eso. Cada persona recibe una educación de sus padres y adoptan una forma de ver las cosas y la vida, y cada país tiene sus costumbres, y no hay que obligar a los demás a "modernizarse" y a hacer lo que sólo la mayoría hacen, porque se crea que es lo adecuado.<br />A lo mejor para él y demás habitantes de países balcánicos piensan que no es adecuado muchas cosas que hacemos, lo mismo pueden pensar los árabes en cuanto ven la libertad que hay por EEUU, o los chinos cuando vienen aquí. Rakitic dijo algo así como que no quiere un compañero de equipo gay. Es libertad de expresión y es su forma de pensar, y es tan respetable como aquel que los defiende. Y si todos en estos tiempos pensásemos igual y fuéramos unos modernos, sería todo un coñazo.
  • El mismo ABC dice que esto lo declaró en Italia "hace unos años". Teniendo en cuenta que ahora tiene 21 años, cuando dijo esto puede que tuviera menos de 20, o sea, un adolescente aun, recién llegado de un país más machista que Italia (que es decir bastante). O sea, esto no lo ha dicho ahora, sino cuando era aun más joven de lo que todavía es.<br /><br />Tampoco se lo tendría muy en cuenta  nusenuse
  • Al hilo de esto, un tío más hecho como Rakitic declaró que no quiere gays ni en el vestuario ni en su vida, para hacernos una idea de cómo son las cosas por Croacia.<br /><br />Estoy seguro también que, si le preguntas a Benzema sobre el papel que deben tener las mujeres para él, si te es totalmente sincero, como musulmán que es, seguramente te dirá algo peor que lo que dijo Kovacic.<br /><br />La educación y los valores que se reciben son los que son, y eso es difícil cambiarlo.<br /><br />
  • en 1440242830:
    <br />Yo no sé qué veis de raro, yo me descojono con los comentarios de las putas feminazis. En los Balcanes son muy tradicionales y conservadores, lo que no es de extrañar lo que piensen acerca de los mariquitas o de los hombres que cocinan.<br />Muy grandes los periolistos.<br />
    <br /><br /><br />¿Es verdad que si un gitano cocina le apedrean hasta la muerte?<br /><br /><br />Vamos no me jodas, ahora será normal esa frasecita, y mira que yo no cocino, pero porque prefiero irme a un restaurante a cenar, no porque mi novia me lo haga.<br /><br />Esa frase, si es verdad, es una puta basura, y no seré yo sospechoso de feminazi, que si mi novia sale sin tacones o unos buenos pantalones cortitos, tenemos bronca.
  • No digas tonterías anda, cada uno es libre de pensar lo que le dé la gana. A ver si ahora lod que ficha el Madrid tienen que ser los que estén en la última onda, sean modernitos y piensen de la misma manera. No todos los países son iguales, todos tienen sus costumbres, y si allí piensan así, no veo el por qué se sorprenden cuando dice algo así.<br />Es como si a un árabe le dices si acepta tener un compañero gay de vestuario. Lógicamente no va a responder igual que otros, y su forma de pensar y ver eso, es tan válida como la de cualquier otro.
  • Pero desde cuando es de modernitos decir que no estamos en el siglo 16 y que lo de la cocina para las mujeres como que se queda un poco atrás
  • Entiendo entonces que también es de modernitos lo de que las mujeres salgan de la cocina y agarren otras cosas aparte de las sartenes y las escobas/fregonas, o es de modernitos no poder darles una buena hostia de vez en cuando <br /><br />Eso no va en las costumbres no me jodas, eso va en ser un retrógrado y un machista o no serlo nusenuse y si la costumbre de los croatas es ser así, es que son una gente con una costumbre retrógrada y machista. Y no tengo por qué respetarla, creo que he de criticarlo igual que critico que una mora no pueda quitarse el velo o cosas así. Como bien dices que cada uno haga lo que quiera, pero ojo, sin perjudicar a nadie, sea del sexo, condición sexual o de la raza que sea. Y yo tampoco soy un feminazi ni mucho menos, pero un machista o un homófobo como que tampoco.<br /><br />A ver si también hay que respetar que los moros lapiden a las adúlteras o a los maricones porque son sus costumbres no tiene ningún sentido
  • O sea que si yo pienso que los gitanos solo sirven para vender el cobre que han robado la noche anterior porque mis padres me lo han enseñado así, y que deberían estar todos en cámaras de gas, nadie puede decirme nada, son mis costumbres y hay que respetarlas, no vamos a ser todos unos modernitos pro-integración de las minorías marginales.<br /><br />Nótese que era un ejemplo exagerado, a ver si alguien va a creer que los gitanos solo roban cobre.<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />Pd: es raya no te bromures.
  • Tambien recogen cartón
  • LOL, pillo sitio <br /><br />,,.15qf2.gif
  • Cuando digo modernitos no me refiero a que no estén en otro sitio que no sea en la cocina, joder me refiero a que es su forma de pensar, y no perjudica a nadie por decir que no le gusta la cocina y que lo ve de mujeres. Lo que me refiero es que dices algo así en un país como éste y te saltan al cuello, cuando ellos mismos lo verán normal en su país. Lo que dijo Jaramis, que pregunten a Benzemá qué tal le sentaría si alguno de la plantilla fuese marica, a ver si está cómodo cambiándose en el vestuario. Este tipo de gente, criados con esas costumbres lo ven así, desde siempre, es que no sé hay tanta polémica en twitter con esas declaraciones.
  • en 1440256375:
    <br />Tambien recogen cartón<br />
    <br /><br />Y roban melones que luego venden.
Accede o Regístrate para comentar.