#23 | Mateo Kovacic

123457

Comentarios

• Como el Real Madrid deje salir cedido a Kovacic a la Juventus vamos a ser los más gilipollas del mundo del fútbol.

Típica operación florentinesca de su primera etapa en el club. Errores que no se deben volver a cometer.
  • Si con james hicimos el primo, esto sería hacer el canelo.
  • James en ese, que por su culpa hay 3 discotecas ahora mismo dandole vueltas a como compensar su perdida y que lleva mas tiempo lesionado que sano desde que esta en el Bayern?
  • Lo mismo le decia a la mujer....bueno ex....
  • No va a salir Mateo
  • para cuánto tiene de lesió0n? se perdió la supercopa pero en pretemporada no se le veía mal
  • Zatu dijo:
    Como el Real Madrid deje salir cedido a Kovacic a la Juventus vamos a ser los más gilipollas del mundo del fútbol.

Típica operación florentinesca de su primera etapa en el club. Errores que no se deben volver a cometer.
    httpwwwlariojacomRC20170308mediacortadasbarto-meu-kVaH-U212660751423l3E-575x323RCJPG
  • Parece que será titular en el Camp Nou por la sanción de Modric
  • A mí me gustaría verlo en el puesto de Isco. De Modric lo veo demasiado verde.
  • Mateo tiene que jugar de interior o en el doble pivote con un centrocampista fijo, debe tener libertad pero sobre todo metro por delante para poder demostrar su virtud principal
  • Estaba viendo vídeos y me ha salido este. Es del año pasado y está más que visto pero me ha hecho gracia lo inútiles mentales que pueden ser algunos jugadores, y este caso de Jordi Alba con Kovacic fue la mejor demostración.

Este vídeo encantará a los madridistas y a Caracciolo. 

• Lo conocía, fue una paletada para que no volviera a salir de su casa. Incluso se pudo plantear el suicidio (por encima de Blesa, reconócemelo)
  • Alba es retrasado hasta jugando
  • El Guapo dijo:
    Lo conocía, fue una paletada para que no volviera a salir de su casa. Incluso se pudo plantear el suicidio (por encima de Blesa, reconócemelo)

• No lo conocía, pero viniendo de un indigente mental como Alba, no me extraña. 
  • En general los balcánicos suelen tener bastante facilidad para los idiomas.
  • Mucha pajilla con Kakásensio, pero el mejor fue éste sin duda. Jugando en un puesto que no es el suyo, lo bordó, no se echó de menos a Casemiro. Es completísimo.
  • Creo que hay que felicitar a Ratko, reserva espiritual de PdF, que siempre ha sido el mayor valedor del croata. Supercopa IMPERIAL de Kova, que se confirma como jugador a nivel TOP Europeo. 

Se sabía que batía líneas y conducía con facilidad. Estas prestaciones como ancla son nuevas. El mayor peligro que tiene para su proyección es precisamente que hace demasiadas cosas bien. 
  • Menudo centro del campo chulo tenemos: Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Isco, Ceballos, Llorente... Y estos dos últimos aun no han tenido la oportunidad de demostrar nada, pero prometer, prometen.
  • Y aunque es pronto... no sabes lo que viene por detras
  • El pajarito valverde
  • Y mas... Oscar Rodriguez, Febas, Odegaard, Antonio Blanco, Martin Calderon, Toni Segura..
  • Es que Kovacic ya era el timon del Inter, jugando como 10 o mas atras

Ahora porque esta en una de las mejores plantillas de la historia, pero lo coge Mou mismamente y lo hace lider del United
  • Con los partidos que ha hecho en esta Supercopa si había alguna posibilidad, por pequeña que fuese, de salir está claro que no va a ser el caso y además si como parece va ganando confianza debería ir jugando cada vez más. 
  • El jugador en el que más ilusión tengo.
  • Todo jugador que destaca de nuestra plantilla que destaca, recibe un mensaje de Alex d que con otro entrenador seria el líder..... 

buena señal
  • BURRADA

• Yo me alegro mucho de sus tres partidos contra el Barcelona (el de pretemporada y los dos de la Supercopa) porque ha demostrado con creces a Florentino y a Zidane que tiene sitio en este Real Madrid, que ya me lo veía traspasado o cedido en la Juventus, lo que hubiera sido un error garrafal.

De momento me parece que es el primer recambio de los Casemiro, Modric y Kroos, se sabía que Ceballos iba a pasarlo mal para quitarle minutos, pero después de lo de ayer hasta Llorente lo tiene jodido. El equipo empieza a creer en él, cada vez más suelto y cada vez mejor.

Hoy Casemiro ha subido esta foto de los dos. Vaya cracks.

Accede o Regístrate para comentar.