Seguimiento a Kovacic en el Chelsea

11213141618

Comentarios

• Opciones
    Bueno este año el orden es:

1.Juventus
    2.Liverpool
    3.Barcelona
    4.Atlético
    5.Roma

A lo mejor los ingleses no están tan bien?
  • Opciones
    Lo que es rarisimo es lo delUnited que no ha movido ficha, raro no...lo siguiente.
  • Opciones
    nessy dijo:
    Lo que es rarisimo es lo delUnited que no ha movido ficha, raro no...lo siguiente.

De ahí que Mourinho estuviese tan cabreado el otro día, imagino.
  • Opciones
    Y el mercado inglés cierra ya...
  • Opciones
    Nos podríamos ir olvidando de sacar ningun jugador con contrato de Inglaterra... Parece que la prensa no se entera.

Llevamos tres o cuatro años siendo la tercera l incluso cuarta Liga en gastos de fichajes y lees los titulares y parece que el Madrid puede ir pasandole la polla por la cara a los equipos ingleses, que de gastaron el año pasado EL TRIPLE que los equipos españoles.
    +1.

Algunos se piensan que esto es como hace 10 años.

Ahora mismo cualquier equipo ingles puede pagar muy bien a sus jugadores clave y permitirse rechazar ofertas muy altas.

• Opciones
    Fibri y Ronaldo sois un poco exagerados, una cosa es que a un día del cierre de su mercado de fichajes te digan que no por todo el dinero del mundo porque no les compensa algo así, y otra muy distinta que los equipos ingleses ahora nos miren por encima del hombro y no seamos capaces de ficharles nada. Entiendo que al City con todo el dinero del mundo no le quites nada, pero ni equipos españoles ni nadie, y al United con Mourinho engorilado tampoco le puedas quitar nada, pero que el Barcelona se llevó hace seis meses a Coutinho, que el Tottenham sigue vendiendo jugadores importantes como a Walker el año pasado.

Barcelona y Real Madrid siguen siendo dos equipos muy jugosos para los jugadores de estos equipos ingleses, Tottenham, Liverpool y Chelsea, que no tienen totalmente cerradas las puertas a los jugadores de su equipo como City y United, pero es que tampoco van a ir regalando jugadores, ni lo hacían hace 10 años ni lo hacen ahora, saca a Gerrard del Liverpool hace 10 años? Vino Xabi Alonso hace 9 años sin ningún tipo de problema? Fue fácil sacar a Modric del Tottenham hace 6 años? Y a Bale?

No suelen hacer regalos y no ponen las cosas fáciles, pero ni ahora ni hace 10 años, pero eso no significa que ahora nos meen, no podamos fichar jugadores de la liga inglesa y nos tengamos que olvidar de ellos.

Si la cosa es que vamos a ficharles a alguien a un día del cierre del mercado, sí, hay que olvidarse, pero del resto, estoy en contra.
  • Opciones
    +1 a Zatu. Obviamente ya no vas a fichar ahora ni a Eriksen ni a Pogba, pero el próximo verano? Dios dirá, soltando una buena pasta claro, pero...
  • Opciones
    Lopetegui ya dice que, si se va Kovacic, necesitamos fichar a alguien de su nivel. Obvio. De momento ya estaba tragando con la no llegada de un delantero, pero si sigue perdiendo piezas, ya no puede callarse.

Si está claro, y si encima se va Modric, el drama está servido porque a estas alturas va a ser muy difícil hacer que un equipo acepte desprenderse de un jugador clave.
  • Opciones
    Bien.

En el ASco hablan de Thiago o Pjanic
  • Opciones
    Pjanic a mí me flipa. Pero para la posición de Kova, yo le daba minutos a Valverde
  • Opciones
    Rummenige ha dejado caer que habrá más salidas en mediocampo, todo apunta a Thiago la verdad
  • Opciones
    Para mí, Thiago sería un fichajazo.
  • Opciones
    A mí Thiago me parece algo estancado. En su día apuntaba a crack, y ahora lo veo como un buen jugador, sin más.
    Me mola más Pjanic que él, me parece mucho más jugador y muy infravalorado.
    Pero sigo insistiendo en que no veo necesario un fichaje si sale cedido Kova. Si saliese Modric ya es otro cantar.
    Aunque ahora que lo pienso, apostar por Valverde tampoco es plan, eso de llenar la plantilla de críos con poca experiencia pasa factura.

Veo probable que el próximo año se quede Kova si Modric sale, cada vez veo más posible que se vaya y no termine retirándose aquí como dijo. Y es una pena, porque aunqie físicamente va a peor, sigue teniendo más fútbol que todos los centrocampistas del panorama.
  • Opciones
    Ya, el problema es que Kovacic se parece a Modric en que son croatas e ya
  • Opciones
    Por eso digo que Valverde no es mala opción para suplir a Kova.
    Si fuese Modric el que se larga, veo lógico lo de Thiago o Pjanic.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Fibri y Ronaldo sois un poco exagerados, una cosa es que a un día del cierre de su mercado de fichajes te digan que no por todo el dinero del mundo porque no les compensa algo así, y otra muy distinta que los equipos ingleses ahora nos miren por encima del hombro y no seamos capaces de ficharles nada. Entiendo que al City con todo el dinero del mundo no le quites nada, pero ni equipos españoles ni nadie, y al United con Mourinho engorilado tampoco le puedas quitar nada, pero que el Barcelona se llevó hace seis meses a Coutinho, que el Tottenham sigue vendiendo jugadores importantes como a Walker el año pasado.

Barcelona y Real Madrid siguen siendo dos equipos muy jugosos para los jugadores de estos equipos ingleses, Tottenham, Liverpool y Chelsea, que no tienen totalmente cerradas las puertas a los jugadores de su equipo como City y United, pero es que tampoco van a ir regalando jugadores, ni lo hacían hace 10 años ni lo hacen ahora, saca a Gerrard del Liverpool hace 10 años? Vino Xabi Alonso hace 9 años sin ningún tipo de problema? Fue fácil sacar a Modric del Tottenham hace 6 años? Y a Bale?

No suelen hacer regalos y no ponen las cosas fáciles, pero ni ahora ni hace 10 años, pero eso no significa que ahora nos meen, no podamos fichar jugadores de la liga inglesa y nos tengamos que olvidar de ellos.

Si la cosa es que vamos a ficharles a alguien a un día del cierre del mercado, sí, hay que olvidarse, pero del resto, estoy en contra.
    Exagerados? Yo creo que nos quedamos cortos.

https://infogram.com/7dcfe4ca-e9b2-4e8e-b534-3749d90abe65

El año pasado fuimos la quinta Liga en gastos de fichajes. La quinta. 

La descapitalización del fútbol español es ya tremenda. Si un jugador de un club inglés sale es porque el club quiere y cuando le interesa. Vivo ejemplo lo de Coutinho.
  • Opciones
    Como campeonato puedes tener razón pero como equipos no, Madrid y Barcelona son de los 4 equipos mas fuertes y populares del mundo, cualquier jugador querría ir a uno de estos y eso es lo mas importante a la hora de negociar. Seguro que cuando se fueron de Inglaterra Modric, Bale o Coutinho sus equipos no necesitaban dinero pero la presión de los jugadores es la que les ha hecho venir a España.
  • Opciones
    Pues neymar y cr se han largado.

• Opciones
    editado 8 de agosto
    Zatu dijo:

Exagerados? Yo creo que nos quedamos cortos.

https://infogram.com/7dcfe4ca-e9b2-4e8e-b534-3749d90abe65

El año pasado fuimos la quinta Liga en gastos de fichajes. La quinta. 

La descapitalización del fútbol español es ya tremenda. Si un jugador de un club inglés sale es porque el club quiere y cuando le interesa. Vivo ejemplo lo de Coutinho.
    Hombre, un poquito sesgado ese analisis. Sin conocer los numeros concretos, seguro que la diferencia entre gasto de fichajes de Premier y Liga viene principalmente por equipos de otros niveles, no de los top. Meter a todos los equipos de la liga española en el mismo saco cuando las desigualdades de presupuesto entre los equipos dentro de la Liga en relación con los de Premier son tan distintas... 
    Post edited by Rivaldo on (log)
  • Opciones
    Siempre estará en nuestros corazones 

• Opciones
    Creo que es una buena solución para este año la cesión de Kovacic y que sea precisamente al Chelsea mejor todavía, juegan Europa League por lo que no será rival nuestro en ningún momento. No se malvende al jugador deprisa y corriendo y se espera la evolución de Kovacic durante esta temporada donde tendrá más posibilidades de jugar más minutos que en el Real Madrid.

Si juega y lo hace bien, tenemos muchas posibilidades de sacarle los ojos a algún club inglés, y si no juega y lo hace mal pues quedará claro que es un matao al que debemos vender por lo que sea y quitárnoslo de encima. Yo lo vendería sí o sí.

Es su oportunidad para demostrar lo que vale realmente, supongo que para eso querrá salir.

• Opciones
    Yo solo digo que, incluso aunque se quede Modric, andamos cortísimos de centrocampistas contrastados y fiables en comparación con otros grandes de Europa.

Hasta diría que Kovacic va a tener en el Chelsea una competencia más dura que la que podría tener en el Real Madrid este año (Kanté, Fabregas, Bakayoko, Jorginho, Barkley, Loftus-Cheek...)
  • Opciones
    Loftus-Cheek es un chiquillo prometedor como lo puede ser Ceballos
  • Opciones
    Loftus-Cheek es un chiquillo prometedor como lo puede ser Ceballos

Un chiquillo prometedor que ha ido al Mundial con su selección y ha sido titular en tres partidos.
  • Opciones
    Pues como Ceballos si hubiese jugado algo en el Madrid, o como Asensio.
  • Opciones
    Pues como Ceballos si hubiese jugado algo en el Madrid, o como Asensio.

Ceballos casi no jugó el año pasado ni fue al Mundial, y si los igualamos, tendrá que competir con Loftus igual que lo tendría que haber hecho con Ceballos, y luego todavía tiene a Fabregas, a Kante, a Jorginho, a Bakayoko, Barkley, y no cuento a Drinkwater ni a los demás jóvenes de la plantilla.

A Asensio no me lo cuentes, que a este lo cuento para uno de los tres puestos de ataque. Si eso, el Chelsea tiene también a Victor Moses, a Pedro, a Willian, a Hazard...
  • Opciones
    Habrá que ver como funciona Jorginho, pero en el Chelsea del resto sólo es de nivel Kanté.
  • Opciones
    -manu- dijo:
    Habrá que ver como funciona Jorginho, pero en el Chelsea del resto sólo es de nivel Kanté.
    El otro día jugo un partidazo jorginho. 
  • Opciones
    Jorginho es un fichaje de esta temporada, Fábregas fue fijo el año pasado, Bakayoko también jugó mucho, aunque compite conn Kante, Barkley sale de una lesión pero lo ficharon en enero de este año y se supone que también querrá jugar minutos, Loftus Cheek es el jugador joven pujante... no lo tendrá fácil Kovacic si lo que quería era tener minutos.

No creo que sea ninguna barbaridad decir que lo habría tenido más fácil en el Real Madrid.
  • Opciones
    jaramis dijo:
    Jorginho es un fichaje de esta temporada, Fábregas fue fijo el año pasado, Bakayoko también jugó mucho, aunque compite conn Kante, Barkley sale de una lesión pero lo ficharon en enero de este año y se supone que también querrá jugar minutos, Loftus Cheek es el jugador joven pujante... no lo tendrá fácil Kovacic si lo que quería era tener minutos.

No creo que sea ninguna barbaridad decir que lo habría tenido más fácil en el Real Madrid.
    Eso ya lo dije yo el otro día cuando vi la nómina de centrocampistas del Chelsea y alguno.me tomo por loco. 

Con ese plantel kovacic. Empieza en el banco, veremos si se gana un sitio en el once. 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo