Seguimiento a Kovacic en el Chelsea

11213141517

Comentarios

• Opciones
    nessy dijo:
    jaramis dijo:
    Jorginho es un fichaje de esta temporada, Fábregas fue fijo el año pasado, Bakayoko también jugó mucho, aunque compite conn Kante, Barkley sale de una lesión pero lo ficharon en enero de este año y se supone que también querrá jugar minutos, Loftus Cheek es el jugador joven pujante... no lo tendrá fácil Kovacic si lo que quería era tener minutos.

No creo que sea ninguna barbaridad decir que lo habría tenido más fácil en el Real Madrid.
    Eso ya lo dije yo el otro día cuando vi la nómina de centrocampistas del Chelsea y alguno.me tomo por loco. 

Con ese plantel kovacic. Empieza en el banco, veremos si se gana un sitio en el once. 

La nómina de centrocampistas del Chelsea y la de la mayoría de equipos aspirantes a algo en Europa. Quienes nos estamos quedando con una nómina cortita cortita somos nosotros.
  • Opciones
    Hostia no me sabía los medios del Chelsea...vaya retrasado balón de oro Kovacic, no va a jugar ni a las canicas  
  • Opciones
    se fue de este equipo donde es el primer suplente de una media con años a un equipo donde hay 5 de nivel parejo...

incomprensible
  • Opciones
    Sarri ha dicho en rueda de prensa que Bakayoko puede salir cedido, por lo que Kovacic puede estar por delante de él.

Kanté, Cesc, Jorginho, Kovacic, Bakayoko, Loftus-Cheek, Drinkwater, Van Ginkel, Barkley, Musonda.
  • Opciones
    Sarri sobre la llegada de Kovacic: 

"Tiene las características para nuestro juego. Es muy técnico y puede jugar entre las líneas del rival. Para nosotros será muy importante".
  • Opciones
    Cesc fijo no era
  • Opciones
    El mensaje de despedida de Kovacic es como si se hubiese ido definitivamente ya, pero si no hay opción de compra en la cesión
  • Opciones
    El mensaje de despedida de Kovacic es como si se hubiese ido definitivamente ya, pero si no hay opción de compra en la cesión

Porque no es tonto, a poco que le vaya bien sabe que puede haber interés del Chelsea o de cualquier otro equipo inglés y el Madrid no va a desperdiciar la oportunidad. 

No me extrañaría con un cambio a pelo el año que viene por un Hazard al que le quedaría un año de contrato.
  • Opciones
    El verano que viene vamos a volver a intentar a Marimar y lo sabemos todos
  • Opciones
    Después de los besos al escudo y de lanzar balones a paletos en las gradas, ahora llega la moda de las cartas de despedida, ya escribe una carta de despedida hasta el utillero cuando no le renuevan el contrato, esta vez toca carta absurda de Kovacic.

"Después de tres años llenos de títulos, he decidido seguir adelante. A pesar de que nuestros caminos se han separado ahora, quiero agradecer a toda la familia del Real Madrid y todos sus fans por ser parte de una parte magnífica de mi vida que nunca olvidaré".

A mí me da igual este tipo de cartas de despedida, pero supongo que como los besos al escudo estas cartas son un compraborregos, sirven para que esos aficionados del Real Madrid lo lean y piensen "este es más madridista que Di Stefano".
  • Opciones
    Aquí no estoy de acuerdo contigo, yo he estado 3 meses y medio en Costa Rica y todos mis vivencias me han marcado, imagínate en 3 años, joder. Me parece normal escribir algo. Y odio a este subnormal.
  • Opciones
    jaramis dijo:
    Jorginho es un fichaje de esta temporada, Fábregas fue fijo el año pasado, Bakayoko también jugó mucho, aunque compite conn Kante, Barkley sale de una lesión pero lo ficharon en enero de este año y se supone que también querrá jugar minutos, Loftus Cheek es el jugador joven pujante... no lo tendrá fácil Kovacic si lo que quería era tener minutos.

No creo que sea ninguna barbaridad decir que lo habría tenido más fácil en el Real Madrid.
    Sólo veo delante de él a Kante y Jorginho. De Cesc dudo mucho de su rendimiento ya, Bakayoko fue un fiasco la temporada pasada, Barkley es la eterna promesa inglesa que se está empezando a quedar sin crédito para triunfar y Loftus-Creek es otra promesa lejos aún de confirmarse.

Creo que puede jugar perfectamente Kovacic, más que en un equipo donde Casemiro, Kroos y Modric han venido siendo siempre fijos, a los que se añade ahora la apuesta por Ceballos (el cuál creo que como promesa esta por delante de Loftus-Creek). A Llorente y Pajarito no los cuento por delante de Mateo.

A mi también me jodió su actitud, podía haber intentado pelear el puesto que ocupa Ceballos de jugador potencial suplente directo de los tres habituales pero en lugar de eso dio una imagen de no hacer ni el esfuerzo de intentarlo.

Lo dicho con Modric, en mi equipo quiero jugadores comprometidos, él sabrá por qué ha forzado su marcha pero así como le veía opciones de ser un jugador de rotación importante aquí, en el Chelsea podría perfectamente partir de titular habitual, bajo mi punto de vista claro.
  • Opciones
    +1
  • Opciones
    Hoy, los tres del Chelsi en mediocampo, Kante, Barkley y Jorginho. Luego salió Loftus Cheek. Yo creo que lo tendrá al menos igual de chungo que en el Real Madrid, o peor. Kante, inamovible, Jorginho, fichaje, Cesc, galones, y luego los demás que también pelearán minutos. Y no olvidemos que Kovacic es un jugador cedido. 
  • Opciones
    Pues que le follen.
  • Opciones
    Y no olvidemos que no es ni capaz de ser titular en un país de 5 millones de habitantes.
  • Opciones
    A igualdad de condiciones un cedido lo tiene mas jodido para jugar. Yo creo que se ha equivocado con el destino y todo porque se calento con que se queria or o alguien le ha calentado con el "en cualquier otro sitio sera titular".

Yo creo que va a volver devaluado y se va convertir en un coentrao que se dedica a pasearse cedido  por destinos mientras le respeten su alta ficha.

Ojala me equivoque y se revalorice y lo vendamos por un paston o vuelva aqui para ser alguien importante, pero mira que lo dudo al irse "cedido" y sin opcion de compra ni na 
  • Opciones
    jaramis dijo:
    Hoy, los tres del Chelsi en mediocampo, Kante, Barkley y Jorginho. Luego salió Loftus Cheek. Yo creo que lo tendrá al menos igual de chungo que en el Real Madrid, o peor. Kante, inamovible, Jorginho, fichaje, Cesc, galones, y luego los demás que también pelearán minutos. Y no olvidemos que Kovacic es un jugador cedido. 

Bueno, Kovacic no estuvo ni en el banquillo como supongo la mayoría de los croatas que han jugado el Mundial y se han reincorporado esta semana a los entrenamientos, pero eso no significa que vaya a estar en la grada todo el año.

Yo creo que es un jugador muy del agrado de Sarri y que va a jugar más de lo que hubiese jugado en el Real Madrid donde iba a ser mínimo el quinto centrocampista de la plantilla, por detrás de Casemiro, Kroos, Modric y Ceballos, y sin contar que también iba a estar por detrás de Isco cuando este juegue en esa línea de tres de mediocampo.

En el Chelsea yo no lo veo tan chungo como vosotros, donde creo que el único intocable de verdad es Kanté.
  • Opciones
    Ronaldo dijo:
    A igualdad de condiciones un cedido lo tiene mas jodido para jugar. Yo creo que se ha equivocado con el destino y todo porque se calento con que se queria or o alguien le ha calentado con el "en cualquier otro sitio sera titular".

Yo creo que va a volver devaluado y se va convertir en un coentrao que se dedica a pasearse cedido  por destinos mientras le respeten su alta ficha.

Ojala me equivoque y se revalorice y lo vendamos por un paston o vuelva aqui para ser alguien importante, pero mira que lo dudo al irse "cedido" y sin opcion de compra ni na 

Eres muy exagerado, yo soy el primero que no lo ve como titular en el Real Madrid, porque ni creo que sea mejor que nuestros tres titulares y en caso de perder a alguno prefiero algún fichaje antes que darle esa titularidad a Kovacic, pero no me veo a Kovacic como un Coentrao cedido cada año en diferentes equipos, para mí sí tiene sitio en equipos importantes de Europa.

Esta cesión ha sido una medida de urgencia, el jugador quería salir para jugar y el Real Madrid este año no ha querido pillarse los dedos como el año pasado con James, por lo que no ha querido ni oír hablar de opciones de compra ni tampoco aceptar ofertas por menos de lo que estaban pidiendo. Ya se verá qué ocurre el año que viene y si el jugador obtiene los minutos que quería.
  • Opciones
    Yo creo que se alternará la titularidad con Cesc. Veo fijos a Kanté y Jorginho. Para el tercer puesto peleará con el catalán.
    Pero tambiŕn hay que ver qué nivel muestran Loftus y Barkley. A éste casi que lo veo más probable para el tercer puesto que Cesc.
  • Opciones
    Con Conte lo veria por delante de Cesc, con Sarri no se yo
  • Opciones
    En el Chelsea, Fabregas tiene unos galones que nunca puede tener un jugador recién llegado como cedido. Mucho tendrá que currar Kovacic, y no lesionarse, para jugar más que Cesc. Vamos, lo mismo que habría tenido que currar en el Real Madrid con el nuevo entrenador para ganarse el puesto, que dais muy por sentado que estaría irremisiblemente por detrás de Ceballos en la rotación y no lo veo yo nada claro eso. Le estais dando a Ceballos un nivel y un estatus que todavía no ha demostrado en el Real Madrid ni por asomo.

No digo que se vaya a pasar la temporada en blanco, mucho menos tras el primer partido del Chelsea en el que Kovacic es un recién llegado y es comprensible que no jugara, pero, por mucho que haya dicho Sarri, supongo que Kovacic le tendrá que demostrar cosas antes de ponerle por delante de gente que es propiedad del club, que lleva más años allí y que supongo que también se esforzarán por ganarse el puesto.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Ronaldo dijo:

Eres muy exagerado, yo soy el primero que no lo ve como titular en el Real Madrid, porque ni creo que sea mejor que nuestros tres titulares y en caso de perder a alguno prefiero algún fichaje antes que darle esa titularidad a Kovacic, pero no me veo a Kovacic como un Coentrao cedido cada año en diferentes equipos, para mí sí tiene sitio en equipos importantes de Europa.

Esta cesión ha sido una medida de urgencia, el jugador quería salir para jugar y el Real Madrid este año no ha querido pillarse los dedos como el año pasado con James, por lo que no ha querido ni oír hablar de opciones de compra ni tampoco aceptar ofertas por menos de lo que estaban pidiendo. Ya se verá qué ocurre el año que viene y si el jugador obtiene los minutos que quería.
    Si pero una vez que un jugador se "devalua" arrastra un contrato anterior inflado que nadie quiere asumir . Por eso es tan dificil "colocar" a ciertos jugadores una vez fichan por los grandes y como kovacic no juegue regularmente a ver quien se atreve a pagar un hipotetico traspaso y ficha.

Estoy hablando en el caso de que juegue poco. Igual se hace con la titularidad y no es asi.
  • Opciones
    Y con quien ha empatado Jorginho para que se le considere por encima de Kovacic.

P.D. Ya ni os cuento Loftus Cheeks 
  • Opciones
    Viene de jugar muuuy bien y con el mismo entrenador
  • Opciones
    Petición expresa de Sarri. 
  • Opciones
    El Chelsea ha pagado 57 millones de euros por Jorginho, al cual entrenaba Sarri el año pasado en el Nápoles.

Se le debe dar muy mal la liga inglesa para no ser indiscutible.

Modric, Kroos, Casemiro, Ceballos, Isco (creo que jugará más arriba), Kovacic
    Kanté, Jorginho, Cesc/Kovacic

Yo sigo viéndole a Kovacic muchísimas más opciones de jugar en el Chelsea que en el Real Madrid.
  • Opciones
    editado 13 de agosto
    Bueno eso tampoco es garantía de nada, ahí está el extraño de caso de Krichowiak (como se escriba) con Emery en el Sevilla por el cual casi todos nos hacíamos pajas en este foro y luego con el mismo Emery no jugaba ni en los entrenos y ahora ya no recuerdo ni donde anda.
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Bueno eso tampoco es garantía de nada, ahí está el extraño de caso de Krichowiak (como se escriba) con Emery en el Sevilla por el cual casi todos nos hacíamos pajas en este foro y luego con el mismo Emery no jugaba ni en los entrenos y ahora ya no recuerdo ni donde anda.

Lo último que escuche de Krichichi es que había dejado el fútbol y había firmado para desarrollar aplicaciones en una startup Talaverana. Al parecer es una startup de gran futuro que desde que se deshicieron de un estudiante-lastre están levantando el vuelo.
  • Opciones
    Pues yo no veo a Cesc y Sarri con buena sintonia, Sarri le pide un trabajo sin balon  a los centrocampistas que Cesc no se lo va a dae

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo