Seguimiento a Kovacic en el Chelsea

11314151618

Comentarios

• Opciones
    Tambien es verdad, pero algo tuvo que aprender Cesc en ese aspecto con Pep, Mou y Conte
  • Opciones
    Podrá haber aprendido, pero con 31 años y tan quemado, no va a jugar motivado y a currar sin balón.
    En ese Kovacic anda con ventaja.
  • Opciones
    ramish dijo:
    Y con quien ha empatado Jorginho para que se le considere por encima de Kovacic.

P.D. Ya ni os cuento Loftus Cheeks 

Loftus Cheek viene de jugar más minutos del Mundial en la selección inglesa que los que ha jugado Kovacic con Croacia.
  • Opciones
    jaramis dijo:
    ramish dijo:
    Y con quien ha empatado Jorginho para que se le considere por encima de Kovacic.

Loftus Cheek viene de jugar más minutos del Mundial en la selección inglesa que los que ha jugado Kovacic con Croacia.

Y contribuyó activamente al undécimo puesto del Crystal Palace.
  • Opciones
    Madre mía otro Soldado de Kovacic tenemos aquí.
  • Opciones
    ramish dijo:
    jaramis dijo:
    ramish dijo:

Pues con eso ya jugó más minutos el año pasado que Kovacic.

Es que estamos hablando de un jugador de 24 años que en tres temporadas en el Real Madrid no ha progresado prácticamente nada, no ha merecido tener un rol más alto que el que tenía, y que en lugar de quedarse para ganarse el puesto y demostrarle cosas a su nuevo entrenador, se va al Chelsea como si aquí se le hubiera tratado mal, pensando que allí lo va a partir cuando, objetivamente y por méritos contraidos, no es mejor que los suplentes del equipo al que se ha ido. Lo tendrá crudo allí, y ya puede darse prisa en hacer lo que no ha hecho aquí en tres años, porque está a un paso de quedarse en nada.
  • Opciones
    Creo que el gran problema de Kovacic ha sido esta temporada pasada.  En la primera temporada se le vieron buenas cosas, y en la segunda fue clave en la Segunda Unidad. Pero esta temporada cuando ha salido, aparte de la Supercopa que hizo, ha sido un desastre. 

Mucha conducción, arrancada, es capaz de batir lineas, pero un descontrol táctico inaceptable, no es un pasador top,  no causa demasado peligro cuando llega...
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Madre mía otro Soldado de Kovacic tenemos aquí.

Si me lees unas páginas más atrás por mi yo no lo hubiese cedido, sino vendido. Eso sí, por un importe como el que le hubiesen pedido al Madrid de estar en otro equipo y haberlo querido fichar.
  • Opciones
    jaramis dijo:
    ramish dijo:
    jaramis dijo:
    ramish dijo:

Pues con eso ya jugó más minutos el año pasado que Kovacic.

Es que estamos hablando de un jugador de 24 años que en tres temporadas en el Real Madrid no ha progresado prácticamente nada, no ha merecido tener un rol más alto que el que tenía, y que en lugar de quedarse para ganarse el puesto y demostrarle cosas a su nuevo entrenador, se va al Chelsea como si aquí se le hubiera tratado mal, pensando que allí lo va a partir cuando, objetivamente y por méritos contraidos, no es mejor que los suplentes del equipo al que se ha ido. Lo tendrá crudo allí, y ya puede darse prisa en hacer lo que no ha hecho aquí en tres años, porque está a un paso de quedarse en nada.

Hombre, Kovacic en el Madrid jugó 36 partidos, entre ellos varios de Champions y LCh 26, casi todos de la Premier.
    Eso sí, de minutos más o menos parejos.

Es verdad que su última temporada por lesiones, quizá falta de motivación, o no encontrar su sitio adecuado, su rendimiento no ha sido bueno. Pero lo que es indudable es que es un jugador que ha demostrado tener nivel para poder estar en un Real Madrid campeón de Europa y en una selección campeona del mundo. En tanto LCh aún no ha demostrado nada a ese nivel.

Desde este punto de vista, y sobre el papel, en el Chelsea sólo considero que Kanté está por encima de él.
  • Opciones
    Y Jorginho. Esos 2 fijos
  • Opciones
    Y Jorginho. Esos 2 fijos

Esos dos fijos. Fábregas el año pasado fue uno de los jugadores con más minutos de la plantilla, eso y los galones. Pensar que Kovacic va a llegar como cedido y le va a quitar la titularidad, me parece bastante aventurado, así de entrada. Para mí, los minutos no los peleará con Cesc, sino en principio con Loftus Cheek y Barkley (titular en el primer partido de liga), que digo yo que también querrán jugar y pelearán por hacerlo.

A mí lo que me jode de Kovacic es que se haya ido sin querer luchar por ganarse un puesto con el nuevo entrenador, y encima se ha ido a un equipo en el que lo tendrá igual de jodido, porque no creo que le vayan a regalar minutos allí.
  • Opciones
    Loftus Cheek tiene nombre de peli slasher.
  • Opciones
    Esto es un bucle infinito en el que cada uno estamos repitiendo lo mismo una y otra vez, y la respuesta la tendremos durante la temporada, si de verdad Sarri lo usa por delante de otros centrocampistas en propiedad o no, si coge la titularidad y juega bastantes minutos se entenderá su salida y si chupa banquillo como un perro pues no tendrá sentido haberse ido al Chelsea.

Veremos su competencia con Jorginho, Cesc, Loftus-Cheek y demás nombres que especulamos que estarán por delante o por detrás de él.
  • Opciones
    Vaya tela con el coñazo del puto Kovacic.
  • Opciones
    editado 15 de agosto
    Yo sigo pensando que Cesc fisicamente no se adapta en absoluto a lo que pide Sarri a sus centrocampistas, creo que Mateo va a ser titular habitual
    Post edited by Ratko on (log)
  • Opciones
    Primeros minutos de Kovacic con el Chelsea, jugaron contra el Arsenal y de inicio salieron en mediocampo Jorginho, Kanté y Barkley, y Kovacic salió al campo en el minuto 60 por el inglés. Cesc se perdió el partido por lesión.
  • Opciones
    ¿Y qué tal lo hizo?
  • Opciones
    Yo no lo vi pero lo que he podido leer en prensa inglesa hablan de que tuvo una gran aparición, que estuvo muy bien.

También he buscado por qué Loftus-Cheek no fue ni convocado a este partido ante el Arsenal, parece ser que la prensa inglesa le preguntó mucho a Sarri sobre esto y después de varias explicaciones me quedo con una frase que dijo sobre él:

"He’s now got to get Jorginho, Kante and Kovacic out of the way."

BIMBA!
  • Opciones
    Parece que Loftus-Cheek puede ser de dejar un problema para nuestro balón de oro.
  • Opciones
    Es titular hoy frente al Newcastle United.
  • Opciones
    Parece que se acabaron las discusiones, Kovacic titular indiscutible en el centro del campo del Chelsea junto a Kanté y Jorginho, es el mediocampo habitual de Sarri. Pues acertó Kovacic marchándose, aquí ni de coña tendría esos minutos ni sobre todo sería tan importante para Lopetegui como sí lo es para Sarri, ahora cuenta de verdad para el equipo, que es lo que él quería.

Por cierto, hoy se lesionó en el minuto 50 y tuvo que ser sustituido, aunque parece que es leve, algo muscular. En los partidos de Croacia también ha sido titular y ha jugado los dos encuentros completos por lo que estará bastante cargado.
  • Opciones
    Hay buenos mimimis para Burn.

Resultado de imagen de mimimi
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Parece que se acabaron las discusiones, Kovacic titular indiscutible en el centro del campo del Chelsea junto a Kanté y Jorginho, es el mediocampo habitual de Sarri. Pues acertó Kovacic marchándose, aquí ni de coña tendría esos minutos ni sobre todo sería tan importante para Lopetegui como sí lo es para Sarri, ahora cuenta de verdad para el equipo, que es lo que él quería.

Por cierto, hoy se lesionó en el minuto 50 y tuvo que ser sustituido, aunque parece que es leve, algo muscular. En los partidos de Croacia también ha sido titular y ha jugado los dos encuentros completos por lo que estará bastante cargado.
    Hombre, que Cesc y Van Ginkel lleven lesionados o fuera de forma meses tiene creo bastante que ver.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Hay buenos mimimis para Burn.

Resultado de imagen de mimimi
    Me estoy esperando a que acabe la temporada.
  • Opciones
    Zatu dijo:

Hombre, que Cesc y Van Ginkel lleven lesionados o fuera de forma meses tiene creo bastante que ver.

Hace un mes por aquí se hablaba de Kovacic como un anormal por haberse ido al Chelsea donde había más competencia en mediocampo que en el Real Madrid, y bueno, se está viendo que gente que supuestamente estaban por delante al ser jugadores en propiedad como Loftus Creek o Barkley le comen los huevos, y estoy deseando ver qué pasa entre Cesc y él, que se da por seguro que va a ser el que lo va a sentar y pienso que ni de coña va a sentar al croata y Van Ginkel menos aún.

Hay que tener un poco más de paciencia para ver qué ocurre al final, pero al menos ya se puede destacar que su cesión al Chelsea no ha sido tan dramática como se pintaba, y que el jugador era un gilipollas que iba a jugar menos que en el Real Madrid, ya eso se ha visto que no, y no tengo ningún interés en defender a Kovacic que lo que me gustaría de verdad es que se revalorizase y se le vendiera por un pastizal el verano que viene, pero eso no quita que la cesión al Chelsea haya sido un acierto por su parte.
  • Opciones
    Aqui no va a volver. Asi que a ver si le sacamos pasta.
  • Opciones
    Está claro, que le vaya de putísima madre para poder sacarle al Chelsea no menos de 60 kilos.
  • Opciones
    Pues parece que vuelven los problemas.

Kante y Jorginho indiscutibles.

Barkley a un nivelazo ahora mismo, jugando de tercera espada. 

Encima, Loftus-Cheek ha marcado 4 goles en 2 partidos, incluido un hat-trick.

Ya el último día y con Hazard lesionado (lo que hace que Barkley puede jugar más arriba), los titulares fueron Kante-Jorginho-Barkley. En la primera parte se lesionó Pedro, pasando a Barkley arriba y metiendo a Loftus-Cheek (y encima volvió a meter gol) en el medio. Cesc fue el tercer cambio.

Vamos que ayer con Hazard y Van Ginkel lesionados, tuvo a 5 tíos de su "posición" por delante: Kante, Jorginho, Barkley, Loftus-Cheek y Cesc.
  • Opciones
    Lo tiene jodido, sí

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo