Seguimiento a Kovacic en el Chelsea

11415161719

Comentarios

• se veia venir
  • Ya lo intuía cuando veía que zatu no iba actualizando. 
  • nessy dijo:
    Ya lo intuía cuando veía que zatu no iba actualizando. 

Pero qué insinúas cabrón, que Kovacic fue titular esta semana en Europa League y la semana pasada ante el United, que el de ayer es el primer partido que no juega ni un solo minuto desde que llegó al Chelsea. Y que yo voy por todo el foro actualizando todo lo que puedo pero hay cosas que se me pasan, que no solo estoy en el subforo del Real Madrid.
  • Zatu dijo:
    nessy dijo:
    Ya lo intuía cuando veía que zatu no iba actualizando. 

Pero qué insinúas cabrón, que Kovacic fue titular esta semana en Europa League y la semana pasada ante el United, que el de ayer es el primer partido que no juega ni un solo minuto desde que llegó al Chelsea. Y que yo voy por todo el foro actualizando todo lo que puedo pero hay cosas que se me pasan, que no solo estoy en el subforo del Real Madrid.
    5-1
  • Dudo que termine volviendo, de hecho no se moja...pero si quiere irse, no estaría mal ir mirando algún trueque.
  • Pues el tipo parece que sigue siendo el más utilizado en mediocampo, solo superado por Kanté y Jorginho.

Normalmente Kovacic es el titular y Barkley, Cesc y Loftus-Cheek  esperan en el banquillo.

Para lo que se pintaba en verano que parecía que Kovacic iba a ser el 6º o 7º centrocampista de la plantilla, no está mal.

Kanté - 1736 minutos
    Jorginho - 1637 minutos

Kovacic - 1299 minutos
    Barkley - 1160 minutos
    Cesc - 853 minutos
    Loftus - 803 minutos

Eso sí, el dato más negativo para mí es que en estadísticas durante esos minutos lleva 0 goles y 1 asistencia.

• Supongo que lo usaremos para bajar la morterada de Hazard
  • Exacto, y no deben pedir mucho porque termina contrato. 70 y Kovacic es buena oferta para ambos. Y aún así mucho me parece para ellos.
  • 70 millones mas kovacic por un jugador que acaba contrato en un año es demasiado
  • Sí, pero si mantiene este nivel, estamos hablando de uno de los jugadores más en forma de Europa, sino el que más.
    Que siendo sensatos, debería ser a pelo o 20-30 kilos como mucho, pero a ver qué pasa.
  • Zatu dijo:
    Pues el tipo parece que sigue siendo el más utilizado en mediocampo, solo superado por Kanté y Jorginho.

Normalmente Kovacic es el titular y Barkley, Cesc y Loftus-Cheek  esperan en el banquillo.

Para lo que se pintaba en verano que parecía que Kovacic iba a ser el 6º o 7º centrocampista de la plantilla, no está mal.

Kanté - 1736 minutos
    Jorginho - 1637 minutos

Kovacic - 1299 minutos
    Barkley - 1160 minutos
    Cesc - 853 minutos
    Loftus - 803 minutos

Eso sí, el dato más negativo para mí es que en estadísticas durante esos minutos lleva 0 goles y 1 asistencia.

Tienes que tener muy en cuenta las lesiones, que en esa lista ha habido unas cuantas y largas. 
  • Zatu dijo:
    Pues el tipo parece que sigue siendo el más utilizado en mediocampo, solo superado por Kanté y Jorginho.

Kanté - 1736 minutos
    Jorginho - 1637 minutos

Kovacic - 1299 minutos
    Barkley - 1160 minutos
    Cesc - 853 minutos
    Loftus - 803 minutos

Tienes que tener muy en cuenta las lesiones, que en esa lista ha habido unas cuantas y largas. 

Pues son menos de las que creo que te piensas.

Un mes Cesc y un mes Loftus-Cheek, pero es que ahora mismo están todos sanos y Kovacic está jugando por delante de su competencia. Kovacic juega más minutos y es el titular en los partidos importantes, por ejemplo el de hace dos semanas contra el City, titular y se tuvo que retirar por lesión, que también las tiene y le impiden jugar más minutos.

Por lo que se percibe Sarri prefiere a Kovacic antes que al resto, quizá Barkley es su competencia más fuerte porque Loftus-Cheek está jugando cuando se necesita dar descanso a los titulares y Cesc está jugando de pivote y puede que salga en invierno.
  • Pues Loftus-Cheek tuvo unos partidos de 6-7 goles o por ahí y se estaba saliendo. A mí me dice bastante más que el croata, la verdad.

De todas formas un mes de lesión, son unos 8-9 partidos, pongamos que juegan 45 minutos por partidos, son unos 400 minutos, los justos para que Cesc y Loftus pillen a Kovacic.
  • Repito, hoy día, todos sanos, Kovacic está por delante de los tres.

Que a mi me da igual el croata, que espero que lo vendan en verano pero que tampoco nos pueda la aversión por él, que la situación actual es que Sarri está prefiriendo a Kovacic, tiene a dos por detrás y el tercero que es Cesc con un pie fuera del equipo.

Creo que lo más importante es que en verano aquí se hablaba de que el jugador era imbecil por haberse ido al Chelsea, que no iba a jugar nada, que tenía más competencia allí que aquí y al final le ha salido bien, era una buena solución y en el Real Madrid quizá no hubiera jugado ni la mitad de esos minutos, y fuera de los minutos jugados en el Chelsea está jugando los minutos importantes, contra los equipos grandes, que me parece que es otra cosa de las que quería, no solo cuando el titular no podía.
  • Coño es que Kovacic ya demostró en el Inter que era muy buen jugador, no como MCD sino más ofensivo. Cesc cada vez hace menos cosas y Loftus mola pero le da menos control de partido, y Sarri quiere llegada pero también juego de posición y control
  • Cesc estuvo más de un mes fuera, sin ir ni convocado pese a estar oficialmente recuperado ya que no tuvo buena pretemporada 
  • Una lástima que no quiera estar aquí más, aún sabiendo que Modric puede irse lo más seguro.
    Aunque lo que realmente necesitamos es el salto de calidad arriba, y Hazard puede dárnoslo.
  • Cesc estuvo más de un mes fuera, sin ir ni convocado pese a estar oficialmente recuperado ya que no tuvo buena pretemporada 

Cesc jugó el día 5 de agosto contra el City y no volvió a una convocatoria hasta el día 23 de septiembre (6 partidos se perdió), pero la pregunta que te hago es, crees que hoy día Cesc está por delante de Kovacic en el Chelsea? Crees que esos números son engañosos porque Cesc se perdió seis partidos en el inicio de temporada?

Esos números no son más desfavorables para Cesc porque el Chelsea está utilizando la Europa League para dar descanso a sus mejores jugadores y dar minutos a los suplentes, y ahí está entrando Cesc, para jugar contra el PAOK, el BATE Borisov y el Vidi FC... sí, aunque parezca mentira son equipos de fútbol.

A mí es que los roles de Kovacic y Cesc en el Chelsea, más allá de lesiones, me parecen bastante definidos.
  • Con la sanción al Chelsea tendrá que volver, no?
  • O se le busca nuevo equipo o se queda. Dudo mucho ésto último y más con la renovación de Modric, que aunque juegue cada vez menos, no va a dejar de estar por delante de Kovacic.
  • No esta funcionando alli tampoco, Sarri lo pone bastante pero no veo que aporte lo que se supondria, en el Inter parecia otro jugador
  • No es un pasador de primer nivel en ningún rango y así aunque tenga todo el resto de condiciones, no se va a co solidar en un equipo TOP, menos aún si juega a posesión y no a transición rápida. Lo mismo en el Pool como pieza de rotación...
  • Está jugando poco para lo que se esperaba, desde luego no es una pieza indispensable de Sarri y no ha dado un paso adelante en cuanto a nivel.
    Su mayor cualidad es como bate líneas, ya que tácticamente es débil y pasando muy discreto, pero en Inglaterra, siendo país perfecto para jugadores de ese perfil, no está destacando nada.

Una decepción.
  • Bueno, poco no. No he mirado sus minutos pero rotan él y Barkley, y me da que ha jugado más Kovacic 

Está jugando mucho pero aportando menos de lo esperado 
  • Bueno, poco no. No he mirado sus minutos pero rotan él y Barkley, y me da que ha jugado más Kovacic 

Está jugando mucho pero aportando menos de lo esperado 
    Aprende a leer de una vez tío que cambias todas las frases de sentido y te montas unos hombres de paja de aúpa.
    Jugando poco para lo esperado. No juega siempre y cuando lo hace suele ser el primer cambio. 
  • Coño tranquilo nene, que iba de buen rollo

Para mí lo esperado no es que jugase como titular indiscutible siempre.

Mira, tras Kante y Jorginho, intocables, es el tercer centrocampista que más ha jugado, que al final su puesto lo competía con Barkley, Loftus Cheek y Cesc hasta que se fue, y ha jugado más que todos ellos: https://es.whoscored.com/Teams/15/Show/Inglaterra-Chelsea

No veo el hombre de paja que me monto. Hombre si esperabas que fuese el Modric del Chelsea pues vale, pero es que yo nunca pensé eso. el MC es Jorginho, Kante es su mejor centrocampista y va a jugar hasta cojo y después estaban todos los demás, y ahí Kovacic es el más usado por Sarri
  • Yo pensaba, leyéndoos, que iba a ser una pieza indispensable e indiscutible para Sarri, pero no ha adquirido ese status, ni ha completado un partido completo en la Premier. 
Accede o Regístrate para comentar.