20 | Asensio

13031323335

Comentarios

• editado 4 de mayo
    Debutó en el 95 y se fue en 2010, no fue solo la época galáctica . Lo que no sé es cuántos de esos años jugó habitualmente como titular. Le recuerdo una temporada muy buena con Del Bosque jugando de delantero y otra en una de sus últimas temporadas, con Capello o Schuster, haciéndolo de mp. Y después jugando muchos minutos todos los años, que hasta Ronaldo llegó a decir que era junto con De la Peña (curioso, otro genio con una trayectoria peor de lo esperado) y creo que Nilis los jugadores que más y mejores asistencias le dieron a lo largo de su carrera 
    Post edited by alexchoutas on
  • Guti fue suplente en el Madrid galáctico. Asensio no es titular ni en el peor Madrid de lls últimos 30 años. 
      Pues si.Las cosas como son.Es un dato curioso,si.
    Yo me voy yendo a la cueva....
  • Son muy difíciles de comparar porque no tiene nada que ver uno con otro. Si Asensio espabila será mucho más que Guti.
  • A Asensio solo le veo mas potencia, y aun asi en golpeo de balon Guti era muy bueno. Pero vaya, que a Asensio le queda toda una carrera por delante. Se vera
  • Es que como digo no son comparables por características y por posición pero Asensio tiene más velocidad, regate, y tiro, Guti tenía mucha más visión pero poco más. Con eso no quiero decir que no me guste Guti, al contrario, me parecía increíble.

Por eso digo que si Asensio se dedica a jugar al fútbol con las características que tiene estoy convencido que va a ser un jugador de los gordos.
  • Mas regate que Guti no se yo...
  • El tío por su actitud en el campo y fuera de él es para venderlo, me da igual que tenga 23 años, creo que a muchos estos dos últimos años nos ha dejado claro que Asensio no es jugador para el Real Madrid, la ciudad de Madrid no es para él, para triunfar se debe marchar y ganamos las dos partes. Yo lo vendía a Inglaterra y hay gente como Sancho y Oyarzabal que nos harían olvidar al mongolo de Asensio desde el primer día de entrenamiento, pero parece que Zidane ha decidido que Asensio sea otro de los que le acuchillen por la espalda en el mes de noviembre hasta que tenga que dimitir por no poder con el grupo.
  • RyuRyu
    editado 5 de mayo
    Yo le daría el próximo año como última oportunidad. Es joven y puede espabilar. Si sigue así, tenemos a Brahim que puede ocupar perfectamente su rol, o ir a por otro como Oyarzábal, Sancho, Martial,...etc
    Post edited by Ryu on
  • En Brahim hay jugador. Y en Rodrygo yo creo que tambien

Ya puede espabilar Asensio
  • Rodrygo y Vini comparten posición, y yo eso lo veo un problema. Rodrygo seguramente se vaya cedido unos años hasta que Hazard empiece a decaer si viene.
    Uno de los dos brasileños deberá rendir en otra posición. Querían hacer de Rodrygo un 9, pero no le veo con el físico adecuado para jugar de 9, de hecho lo veo más aprovechable donde está, a lo Neymar.
    Ya se irá viendo, pero hoy por hoy, si todo sigue su curso, veo a Vinicius en la izquierda y Brahim en la derecha (y éste, lo poco que le he visto, siempre me ha parecido que rinde mejor en la izquierda)
  • Cierto. Pero Rodrygo es un tio buenisimo al que te puedes permitir tener en el banquillo y que entre por cualquiera de los de arriba en funcion del partido
  • Brahim vinicius y Rodrigo. Guau. 
  • Suplentes mínimo 2 de esos 3. No os quejáis de tíos sin ganas ? 
  • Que asco me dan este tipo de jugadores y Asensio en particular, un tio que lo tiene todo para ser lo que le de la gana, y pasa del futbol como de la mierda, me la pela lo que penseis, pero si estuviera en mi equipo no lo querria ver con la camiseta del Barcelona, ademas de no hacer una mierda en el computo global de la temporada, es el tipico tio que es toxico en un vestuario.

Seguid, seguid con la paciencia, desde aqui os apoyo.
  • Pero si los que piden paciencia son tu amigo Alex siempre y luego alguno tipo Ryu.

Con los que tú te peleas, Zatu, Guzzano, Fibri, y demás siempre quieren lo mismo que tú y conciden contigo en todo cuando hablas del Madrid.
  • El Guapo dijo:
    Pero si los que piden paciencia son tu amigo Alex siempre y luego alguno tipo Ryu.

Con los que tú te peleas, Zatu, Guzzano, Fibri, y demás siempre quieren lo mismo que tú y conciden contigo en todo cuando hablas del Madrid.
    Ahi esta el tema, yo se de todo...tanto del Madrid ya que como dices, coincido en las opiniones con la mayoria, y desde luego, se del Barcelona mucho mas que ellos, cuando me peleo con ellos es para que vean la luz.
  • A Asensio hoy por hoy lo vendía. Para llegar a crack mundial llevo mucho tiempo pensando que no le va a dar, está demostrando que tampoco sale a comerse el campo y en su posición hay fichados ya 3 tíos jóvenes y con calidad 

Otra cosa es que parece que a Zidane le gusta mucho. Veremos lo que pasa 
  • Efectivamente. No le da para crack y con esa actitud es jugador de tabla media baja. A su puta casa, ya verás como se ven las cosas desde el Everton
  • Cada vez es más dificil defenderlo
  • Por lo visto parece que en el partido ante el Villarreal salió empanadísimo
  • No reacciona. En este yo tenía esperanzas, pero cada vez que juega es una decepción más. Desde que rompió hace dos temporadas, no ha evolucionado nada, sino más bien al revés: la temporada pasada quedó estancado respecto de la anterior, incluso con menos chispa, y esta temporada ha sido directamente de involución: no muestra ninguna de las cualidades que demostraba tener (¿dónde ha quedado ese disparo lejano con el que metía tantos goles? ¿y esa capacidad de irse en conducción y velocidad?) y no ha desarrollado capacidades nuevas, además de que se muestra apático y desconectado en el campo.

Yo también lo vendía. Aquí, por el motivo que sea, ahora mismo lo único que hace es tapar espacio a otros jugadores jóvenes y de talento que ya ha fichado el club.
  • Su temporada está siendo desoladora
  • Malasombra, Lo venderías teniendo lo que tenéis fichado o esperarías otro año a ver si con Zidane mejora?
  • Tengo dudas la verdad. Ahora mismo no se que haría con él. Supongo que le daría una última oportunidad. Pero ha tirado por la borda la posibilidad de que hagan un equipo pensando que él es indispensable en el 11. Ahora te lo miras como mucho como primera alternativa a lo que venga 
  • Zidane se ha reunido con el y le ha dicho que cuenta para la próxima temporada.
  • Lo mejor que podéis hacer es suicidaros y olvidar esta mierda. Hay muchos otros equipos y deportes.
  • El Guapo dijo:
    Lo mejor que podéis hacer es suicidaros y olvidar esta mierda. Hay muchos otros equipos y deportes.
    ¿Te vienes con nosotros?
  • Pues lo esperado vaya, le dan otra temporada de chance, pero si sigue igual dudo mucho que tenga más crédito.

Confío en que a Ijco sí lo mande al carrer..
  • Venía a ponerlo. Zidane le dice que tranquilo que se queda. Está claro que le encanta y le va a pasar por alto está temporada

Imagino que Isco se larga sí o sí 
Accede o Regístrate para comentar.