20 | Asensio

1303132333436»

Comentarios

• No creo que esto coja por sorpresa a nadie, bueno sí, a los que se engañan y se piensan que habrá una revolución y saldrán cuatro o cinco jugadores importantes de la plantilla. Estaba claro que Asensio iba a continuar, Zidane lo considera uno de los suyos y tiene carta blanca para estar aquí el tiempo que quiera sin necesidad de que su rendimiento aumente.

Continuamos con Asensio, que ya avisamos varios de que NO va a rendir bien, y perderemos a jugadores como Sancho, Oyarzabal y compañía. Ya cuando Asensio decida marcharse a ganar más dinero a otro sitio es cuando iremos a por los Sancho, Oyarzabal y compañía que ya serán intransferibles o costarán más de 200 millones de euros, pero decidimos darle un año o dos más Asensio para que se terminase de follar a todas las tronistas, que eso es lo verdaderamente importante.
  • Sancho según dicen los de la media inglesa ya los vale
  • Lo que me jode de Asensio es que no encara. Coger el balón y darlo hacia atrás lo se hacer yo también. Lo que se le pide a jugadores de banda top es encarar y desequilibrar. Si te vas 10 de 10 veces eres un superclase, si te vas 7 de 10 eres top, si te vas 4 de 10 eres flojo, pero si no lo intenta es inútil.
  • kxasman dijo:
    Lo que me jode de Asensio es que no encara. Coger el balón y darlo hacia atrás lo se hacer yo también. Lo que se le pide a jugadores de banda top es encarar y desequilibrar. Si te vas 10 de 10 veces eres un superclase, si te vas 7 de 10 eres top, si te vas 4 de 10 eres flojo, pero si no lo intenta es inútil.
    +1
  • kxasman dijo:
    Lo que me jode de Asensio es que no encara. Coger el balón y darlo hacia atrás lo se hacer yo también. Lo que se le pide a jugadores de banda top es encarar y desequilibrar. Si te vas 10 de 10 veces eres un superclase, si te vas 7 de 10 eres top, si te vas 4 de 10 eres flojo, pero si no lo intenta es inútil.

Exacto.

Esas conducciones con las que se iba en velocidad, hace dos años que ni las intenta.

Y con los disparos lejanos pasa lo mismo.

Con su actitud, siendo jugadores distintos, me recuerda al Esteban Granero de cuando decían que era un fenómeno y Pellegrini le dio minutos para aburrir. Se pasaba los partidos desapercibido, pasando cortito hacia atrás y sin intentar nada. Ahora está en el Espanyol, en la recta final de una carrera mediocre.
  • Jugadorazo Granero, una pena que no fuese más atrevido 
Accede o Regístrate para comentar.